Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521

Resuelto/Cerrado
wompel - 2 jun 2009 a las 16:01
 jesus - 4 jun 2010 a las 16:06
Hola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email para que se comuniquen wompel_002@hotmail.es
Consulta también:

15 respuestas

par instalar los juegos conectalo ala pc y verifica si hay una carpeta que tenga este nombre: Received. y si esta esa carpata descraga los juegos y entralos hay

y para los que tienen un alcatel ot 701
si tu mobil no quiere instalar los juegos y cuando entras dice Vacio
solo marca *#73738# el telefono te pedira comfirmal y estara como de fabrica y podras instalar los juegos
57
muchas gracias por la respuesta que diste al ot c701 no sabia como retablecerlo y ya funciono bien
0
segui tu consejo pero cuando entre el juego el telefono no lo podia leer. estaba en formato .jar
en que formato tiene que estar el juego para el celular alcatel ot s521a????
0
vale, asi me funciono
0
MANDEME LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR
0
pedro > gus santilli
15 ene 2010 a las 18:50
en java awueonao
0
hola desime por favor como ago para vajar juegos a mi alcatel ot-s521 y de que pagina por favor
26
el mas fuerte
23 ago 2009 a las 03:05
yo encotre donde hay juegos pero hay que pagar en taima.com
0
ola nesecito saber como instalar el java al celu alcatel ot-s521 de donde lo descargo y en q carpeta lo instalo..... por q los juegos me salen con un signo de interrogacion ?...... plis ayudenme
15
Lograste solucionar tu problema? Yo tengo el mismo problema, tengo un Alcatel OT- i650.. Y me sale "?" Cualquiera achivo java.
0
si ami me salen igual con ese signo y lo apreto y sale descargar y borrar
0
hala soy jesus y kiero saver k tipo de juego usa el alcatel ot s521. este es mi msn( jesus641991@hotmail.com) por favor mandenmelo
0
en que formato tienen que estar los juegos para este celular?????
por favor ayuda!!
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
521 yo le puse juegos pero salen todos con ?
10
oie puediste resolver el problemas de los juegos de que t aparece ?
me podrias decir como lo hiciste x q yo tampoco lo he podido arreglar
0
http://www.my-onetouch.com/global/downloads,
0
holiiiiiiiiii necesito con urgencia el drivers del telefono alcatel ot-s521...no lo puedo conectar al pc...porfis quien lo tenga envielo a everybodyhurts28@hotmail.com le estare muy agradecida ...xauu
8
HOla,

Entra a la pagina de alcatel http://www.my-onetouch.com/global/downloads, buscas el modelo y descargas el software. Cuando te pida el controlador le apuntas a la carpeta donde descomprimiste la aplicacion.
0
apaga el celular y conectalo
4
loco me salbate la vida de un sufrimiento entero de aburrimiento si funciona me salvate la vida yo tengo el s521 y le havia bajado juegos pero no se ponian no se querian instalar ok biejo lo probare que tengo need for speed por to la parte y no lo eh podio juga bueno solo pa pc
4
Saludos Endry puedes decirme como conseguiste instalarle los juegos al s521a y de donde lo descargaste
0
olle men como fue que lo lograste poner porq yo hice lo mismo lo entre en la carpeta pero no aparece nada pls ayudame =)
0
como lo isite dime porfa
0
como lo isite dime porfa
0
eee como hisite para los juegos en el 521???? responde
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! flaco me salvaste la vidaaaa,gracias de verdad...tengo un alcatel ot 701 y me decia vacio cuando keria instalar un juego...gracias..aora anda joya n.n
4
yo tengo una duda sobre java.yo lo tengo instalado y quiero descargar jdwnloader y me pide que instale otra version de java.tengo que desinstalar el mio para poder instalar el nuevo?
4
me podian a ser el favor donde intalar y configurar operamini en mi celular alcatel ot-s521
4
como instalar java a un celular jc678s
favor responder
mi corre cardegal@hotmail.com
4
quiero saber tu repuesta para instalar juego a mi alcatel qt-s521a
4
putossss
2
como instalo java en my mini iphone chino pk no puedo meterle mas juejos diganme porfis se los agradesere mucho
1