Como puedo instalar java a un alcatel ot-s521
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Vajar juegos
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar java - Programas - Otros
15 respuestas
par instalar los juegos conectalo ala pc y verifica si hay una carpeta que tenga este nombre: Received. y si esta esa carpata descraga los juegos y entralos hay
y para los que tienen un alcatel ot 701
si tu mobil no quiere instalar los juegos y cuando entras dice Vacio
solo marca *#73738# el telefono te pedira comfirmal y estara como de fabrica y podras instalar los juegos
y para los que tienen un alcatel ot 701
si tu mobil no quiere instalar los juegos y cuando entras dice Vacio
solo marca *#73738# el telefono te pedira comfirmal y estara como de fabrica y podras instalar los juegos
ola nesecito saber como instalar el java al celu alcatel ot-s521 de donde lo descargo y en q carpeta lo instalo..... por q los juegos me salen con un signo de interrogacion ?...... plis ayudenme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
521 yo le puse juegos pero salen todos con ?
holiiiiiiiiii necesito con urgencia el drivers del telefono alcatel ot-s521...no lo puedo conectar al pc...porfis quien lo tenga envielo a everybodyhurts28@hotmail.com le estare muy agradecida ...xauu
loco me salbate la vida de un sufrimiento entero de aburrimiento si funciona me salvate la vida yo tengo el s521 y le havia bajado juegos pero no se ponian no se querian instalar ok biejo lo probare que tengo need for speed por to la parte y no lo eh podio juga bueno solo pa pc
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! flaco me salvaste la vidaaaa,gracias de verdad...tengo un alcatel ot 701 y me decia vacio cuando keria instalar un juego...gracias..aora anda joya n.n
yo tengo una duda sobre java.yo lo tengo instalado y quiero descargar jdwnloader y me pide que instale otra version de java.tengo que desinstalar el mio para poder instalar el nuevo?
27 jul 2009 a las 23:51
24 ago 2009 a las 02:51
en que formato tiene que estar el juego para el celular alcatel ot s521a????
21 oct 2009 a las 18:48
10 nov 2009 a las 22:47
15 ene 2010 a las 18:50