No conecta el wifi del celular, que hacer?
Cerrado
C5000
-
4 jun 2010 a las 10:01
melopa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 4 jun 2010 a las 10:39
melopa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de febrero de 2011 - 4 jun 2010 a las 10:39
Hola,
Disculpen alguien me podria ayudar con el wifi de este telefono?? lo acabo de adquirir hace 2 dia y si me detecta el modem de mi casa pero no se conecta...
me podrian decir que es lo ke tengo ke hacer en el telefono o si tengo que cambiarle alguna opcion o desbloquear algo?? pk me aparece un candadito arriba del telefono....
les agradeceria mucho su ayuda
Muchas gracias, saludos!!!
Disculpen alguien me podria ayudar con el wifi de este telefono?? lo acabo de adquirir hace 2 dia y si me detecta el modem de mi casa pero no se conecta...
me podrian decir que es lo ke tengo ke hacer en el telefono o si tengo que cambiarle alguna opcion o desbloquear algo?? pk me aparece un candadito arriba del telefono....
les agradeceria mucho su ayuda
Muchas gracias, saludos!!!
Consulta también:
- No conecta el wifi del celular, que hacer?
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Como quitar la contraseña del celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
1 respuesta
melopa
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de febrero de 2011
7
4 jun 2010 a las 10:39
4 jun 2010 a las 10:39
Pues poner la contraseña de seguridad que normalmente va escrita bajo del modem.