Foro Móviles/PDA/GPS
-
Consulta Cerrado
Hola, alguien me puede decir como recuperar mensajes borrados de un celular. El detalle es que no tengo el celular. Se puede sin el celular o no??? ...
-
No enciende el wifi de mi Samsung on 5 Cerrado
Hola, No enciende el wifi no mas me aparece activando pero no se activa,no me aparecen ni siquieras las redes. A que se debera? Me dijeron que lo r...
-
Cómo encontrar mi celular robado Cerrado
Celular robado
-
Correo Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta
-
Perdi mi contraceña Cerrado
Perdi mi contraseña
-
Olvide mi contraseña de mi gmail.com Cerrado
Buenas noches..necesita saber como recuperar mi contraseña? Por olvido de la misma....cuando intento varias veces me da la opcion del numero de contac...
-
Por favor...solo quiero salir de una angustia... Cerrado
Hola, que tal. Quisiera saber los datos personales de un numero de celular ,ya a que recibí varias llamadas ,cuando contesto nadie responde y me cort...
-
Como se akien le pertenese el numero de celular Cerrado
Hola, Kisiera saver akien le pertenese el numero de celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
celular samsung j7 metal Cerrado
hola resetee mi celular j7 metal pero se me olvido borrar la cuenta Gmail y me la esta pidiendo y no recuerdo ni la cuenta ni contraseña alguien que m...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Contraseña
-
Ayuda con cuenta gmail Cerrado
Hola, tengo un problema al quitar una cuenta gmail en mi tableta Linux, estaba configurada para un niño con la app family link y no quite la cuenta de...
-
Quiero saber número de la sra Elsa toribio cotrina Cerrado
Hola, quiero saber el número celular de la sra Elsa toriobio cotrina Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Hackear gratis un cell Cerrado
Hola, Hay forma de hackear otro cell gratis Sin tocarlo? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Título... Cerrado
Hola, Comopuedo. eliminarmensaje de errord Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
recuperar llamadas de mi mobil a mobi Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar unas llamadas de mi mobil a mobil en Francia febrero 2018 es muy importante Configuración: Android / Chrome 65.0.3...
-
No puedo conectar Cerrado
Hola, Tengo un j7 , antes se me conectaba automáticamente el wifi de mi casa y ahora de repente no me busca mi red wifi , Tengo Internet en toda la ca...
-
Identificación de un número Cerrado
Hola, Quiero saber de quién es el número 229402163 Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Se me activo en mi pantalla Samsung 8000;1 Cerrado
En mi pantalla Samsung se me activo la opción de Magic Bright y no se quita, como se la desactivo. Aparece en movimiento poniendo todas las opciones
-
Teclas de símbolos y signos están cambiados. Cerrado
Hola, tengo una tablet RCA pro con teclado físico. Todo funcionaba perfecto, pero ahora los símbolos y signos están cambiados, quiero escribir la @ pe...
-
configurar Wap en mi celular chino Tele1 T52 Cerrado
Hola, Alguien podría ayudarme por favor a configurar Wap para mi celular Tele1 T52, yo configuro la Apn, pero cuando quiero establecerla como perf...
-
Quiero la ubicación del numero lugar todo lo que s Cerrado
Hola, Hola me gustaría saber la ubicación de un número Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
De quien es el número Cerrado
De quien es este número ya que manda mensajes muy groseros. 6183216768
-
Como desbloquer mi usuario de nokia 5220 Cerrado
Hola, como desbloqueo mi usuario del nokia 5220 Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi Gmail y contraseña
-
Solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, Mi celular samsung j5 prime me sale solo llamada de emergencias q hago Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Serre secion de fsbok y no puedo recuperar contras Cerrado
Holno No puedo recuperar mi contraseña no llega ningun codigo a mi num de telefono que esta ingresado ni ami correo que ago ?que puedo hacer para re...
-
Numero Desactivado? Cerrado
Hola, tengo problemas con mi numero de celular porque no puedo recibir ni hacer mensajes y llamadas ya que creo que desactivaron mi número. Alguien p...
-
Cómo saber el número de mi chip Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para saber mi numero de chip en personal Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber de quién es una línea Cerrado
Hola, Buenas tardes me podra mandar a nombre de quien esta esta linea xrfabor xk me lo piden para un tramite 8443492781 Configuración: Android ...
-
Problemas con mi celular Cerrado
Hola, Tengo un motorola ex 108 unefon le cambie el chip y solo me dice emergencia que puedo hacer?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...
-
No puedo desbloquear mi celular Cerrado
Hola, Tengo un samsung SM-G532M y olvide la contraseña de patrón que le puse y no puedo desbloquearlo Ayudenme Configuración: Android / Chrom...
-
Quiero saber se quien es el número Cerrado
Hola, Hola quisiera saber de quien es el número 67194931? Por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi cel pide pin d seguridad y no m acuerdo Cerrado
Hola, Como puedo desbloquear mi cel lg si m pide pin de seguridad y no lo tengo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ayuda para mi celular con los mensajes de textos Cerrado
Mi celular no envía mensajes dice q desafortunadamente android se ha detenido y no se q aser Q puedo hacer en este caso?
-
Como recuperar cuenta en Twitter Cerrado
Hola, Necesito q me ayuden como recuperar cuenta en twiter si no tengo acceso a la cuenta xfa ayudenme Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
-
Sobre un concurso de un iPhone 8 Resuelto/Cerrado
Buenas tardes Quisiera saber si ustedes como compañía tiene un concurso que publica en mi correo electrónico sobre un iPhone 8 para ganar ...
-
Saber un numero de movil Cerrado
Hola, Soy luz ladines y necesito saber el numero de celular de miller tuanama tuanama Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Motorola atrix "solo llamadas de emergencia" Cerrado
Hola un saludo muy coordial he visto varias respuestas que realmente no solucionan nada aunque son un aporte y se agradecen ,he limpiad chip si...
-
por favor quien me ayuda Cerrado
Hola, buenos dias tengo un problema con mi telefono sansumg 5233t que deje de usar hace tiempo y no recuerdo la clave de acceso del telefono como pue...
-
S6 Cerrado
Hola, Tengo un celular j2 lo desbloque y me pide cuenta Google y no puedo entrar por que no me la se por que así lo compre Configuración: An...
-
hola una pregunta porfa Cerrado
Hola, disculpa lo que pasa es que me quiero comprar el samsung j7 pro de 32 gb aqui en ecuador y lo encontre y eso pero lo que pasa es que cuando en...
-
Equipo virgin mobile iphone liberado Cerrado
Buen dia , si compro un equipo virgin viene liberado , donde hay centros de atencion virgin en mexico
-
busco codigo NCK Cerrado
Hola, amigos busco el codigo NCK de mi telefono orinoquia jaspen mi imei 866110021828272 lomas antes posible por a mi correo ***@*** Configuraci...
-
Buscar numero de una persona Cerrado
Hola, Quiero encontrar el numero de telefono de una persona,como puedo hacerlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito saber de quién es este numero Cerrado
Hola, quiero saber de quién es este número d de teléfono 634 151 648 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, me podrían ayudar a localizar el domicilio de éste número celular en Ciudad de México, +521552318xxx, muchas gracias es que de ver...
-
Recuperar mis contactos borrados Cerrado
Como hago para recuperar mis contactos borrados
-
Se me bloqueó mi Sony Xperia Cerrado
Hola, No sé q hice con mi Sony Xperia . Cree una cuenta a la cual no le di bola. Y ni la ajende. Ahora me aparece el candado en la pantalla y m pi...
-
Cómo encontrar el número de una persona Cerrado
Hola, Quiero encontrar el número de mi ex novio su nombre es Héctor Roberto Arévalo Anchondo somos de Chihuahua Chihuahua México Configuración:...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si me olvide el correo y tengo otro numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87