Discusiones
Dónde localizo un número de teléfono
Donde localizó este número 9033435162
Saber la ubicación de un teléfono
ResueltoNecesito saber la ubicación de un teléfono y nose como hacer,.!?
Samsung s4 de china: no baja la señal
Hola: me trajeron un celular samsun s4 de china,( que no creo que sea original). Le puse el micro chip y lo reconoce pero no me baja la señal. Alguien...
No ay ningun viruz
No ay ningún viruz
¿puedo rastrear a una persona a través de un número celular?
como puedo rastrear a una persona a través de un número celular
Lista oculta
Cuando activas la opción para ocultar llamadas que en ese momento no quieres responder, donde se van las llamadas? Como ver mas tarde quien te ha llam...
Localizar samsung s5 mini
ResueltoBuenos dias, disculpe me robaron mi samsung s5 mini, no tenia activado el control remoto de mi telefono no lo puedo encender desde una pc??? gracias...
Se me olvido el patron sabeis como...
Hola mi sobrino estuvo jugando con mi móvil y me cambio el patrón sabe alguien como quitarlo? Gracias
Cómo rastrear un teléfono
como puedo rastrear un numero de celular ?
No recuerdo mi cuenta
No recuerdo mi cuenta y mi contraseña y tengo contactos inportantes por favor necesito ayuda para recuperarla.
A quién pertenece este número de celular
ResueltoHola, 96658xxx Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124
A quién pertenece este número
a quien pertenece este numero de celular por favor 96658xxx
Saber la ubicación de un número celular
quiero saber la ubicación del numero celular 3102xxx en bogota
De quién es este número
2461429xxx
Me robaron el celular
Como rastrea mi celular sigo sus pasos y no tengo resultados le agradeceria bastante si me ayudan con mi problema
Cómo quitar bloqueos de páginas web en un celular
Mi proveedor de internet bloquea paginas sale un mensaje de "conexión segura" en paginas como wikipedia como lo quito?? hay alguna app que pueda des...
Ver un mensaje de multimedia que me mandaron
Hola, quiero ver un mensaje de multimedia que me mandaron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me llaman constantemente y no me hablan
hola me llaman constantemente y no me responden quiero saber a quien pertenece el numero de celular 2302 4xxx gracias
Saber el titular de un celular claro
Me llama y deja mensajes pero no se quien es y no responde las llamadas el numero es 116221xxx. Agradecere ayuda.
Blackberry se apaga solo
yo tengo un torch3 el 9860 y desde unos dias aca le pongo la bateria el prende arranca bien y despues de unos 10 segundos se apaga y no vuelve a prend...
Saber de quién es un número de celular
Necesito saber de quien es un numero de celular
Me acosan por celular
Buen día: Deseo saber el titular del número celular 51 979... Me envía mensajes amenazadores. Por favor, espero me puedan decir de quién es el núm...
Recuperar mi tablet
Resueltorecientemente me robaron mi tablet hice la denuncia a la atoridad competente pero poco intetes he percibido de su parte quiero un consejo para ver si ...
Cómo puedo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo puedo leer los mensajes de mi pareja
Cómo saber el nombre del titular de un número celular
Resueltocómo saber el nombre del titular de un numero celular
Cómo sé el titular de un celular con su número
ResueltoCómo sé el titular de un celu con su número??
Cómo localizo mi celular robado
Resueltosaludos Me robaron un cellular galaxy note 3 Necesito como puedo localizar mi cellular. gracias por su atencion a este asuto
Liberar teléfono huawei
Hola, este es el imei 868442011299935 de huawei y300 compañia iusacell mexico pueden ayudarme a liberarlo gracias Configuración: Windows 7 / Ch...
Mi iphone se conecta a cualquier red, menos el de mi casa?
Hola, por que mi iphone se puede conectar a cualquier red de Internet, es decir, detecta y se conecta perfectamente, pero en la red de mi casa sol...
No puedo descargar apps (juegos) en mi iphone
Cadavez que intentó descargar algo no me deja leponjo en optener e instalar se pone un círculo azul girando y luego regresa el voton de optener
Como averiguar el titular de un celu con su numero
Como quien es el titular de un celu con su número??
Espiar
Quiero espiar un celular de mi mujer donde se encuentra
Código de seguridad lg kp501
Hola, Hola, quisiera poner el código de seuridad a mi LG KP501, el caso es que lo tengo desactivado, lo quiero activar y claro, me pide el codigo ante...
Fotos borradas
Hola, como las recuperó Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo localizar un celular
Resueltonecesito ubicar a la persona que tiene el celular 3107... y también saber a quien le pertenece y ubicación del celular 31231...
Localizar a una persona por el número de teléfono
como puedo localizar a una persona por el numero de telefono?
Cómo puedo rastrear mi celular alcatel
Hola. Se me perdió. Mi cel. Me gustaría que me ayude a encontrar
Como desbloquear samsung gt-c3510
Hola, mi nombre es camilo y quiero que me a gas el favor y me digas como puedo desbloquear mi samsung gt-c3510 que creo q esta bloqueado a lo que ...
Nokia lumia 710 sin señal
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un nokia lumia 710 y de repente se me quedo sin señal y me aparece que no me reconoce el chip, pero le insert...
Wifi conecta pero no navego
ola buenas tengo un problema con mi celular motorola razdr1 me conecto al wifi de mi casa sale conectado pero no puedo navegar a google crome ni a pla...
Necesito la ubicación de un celular
Hola, necesito la ubicacion de un celular 55331... Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.124
Conexión de móvil a pc
ResueltoHola, el PC no me reconoce el móvil, una vez he instalado el programa. Que hago?
A quién pertenece este número celular
ResueltoHola, a quien pertenece este numero celular 099367...
Saber a quién pertenece un número de celular
a quien pertenece este numero celular 099367xxx
Saber el dueño de un número celular
Buenas tardes, deseo conocer a quien pertenece este numero celular 31270xxx se que es de la zona cafetera de colombia pero no se mas
Cambio de compañía
ResueltoNo hay modo de conseguir un codigo para liberar un nokia c3 movistar para pasarlo a telcel?
Consultar titular de un teléfono
estoy buscando quien es el titular de este numero de celular 261 1533...