Samsung gt e2120L: no aparece toda la musica

Cerrado
manu - 8 jul 2010 a las 19:52
 Eddy23Slash - 9 jul 2010 a las 01:00
Hola yo tengo un problema con mi celu gt e2120L qe cundo le meto misic no aparece toda la qe le meti y le e metido menos qe 30

1 respuesta

Hola Manu.

Mira, el E2120L solamente trae de momoria interna de 8 a 9 Mb como máximo, por lo que esas 30 canciones que has metido, ni de broma se van a mostrar, por mucho te va a mostrar de 2 a 3, dependiendo del peso de cada una.
Pero supongo que éste no es el caso.
Más bien, al parecer tu problema no sería con la memoria interna, sino con la externa, o sea, con la Micro-SD.
Pues bien, mira, cuando ingresas música a la Micro-SD y la tratas de visualizar en tu celular, si el título del tema posee más de 52 caracteres, parece que "mágicamente" dichos temas se van a borrar, un gran problema cuando quieres poner un título que lo tenga todo, desde el número de pista, hasta el Autor. :)

Pero mira, la solución es sencilla, lo único que tienes que hacer, es recortar los nombres de esas pistas, el título no debe ser mayor a 52 caracteres (recuerda que cada letra y cada espacio es un caracter, cada punto y cada coma es un caracter, todo cuenta como caracter), ya que de lo contrario, tu pista se borrará.

Como el celular borrará toda pista que sobrepase esos 52 caracteres, no podrás editarlas dentro del funcionamiento del celular, así que, antes de pasar tu canción a la Micro-SD, o inclusive una vez ya copiada, y sin retirar la Micro-SD, recortarás el nombre a tu pista, y listo.

Esa es la solución a tus problemas.


Espero haberte ayudado.
Cuídate.

Saludos desde México.
Bye
2