Discusiones
Saber de quién es un número telefónico
ResueltoHola este numero no para de molestarme podrías averiguar a quien pertenece +3461724xxx
Saber de quién es un número
ResueltoBuen día necesito saber de quien es este numero 322-734-2xxx, es de colombia
¿¿xq no le reconoce el chic a mi telefono ???
A Mi telefono tampoco le reconoce el chic no me llegan ni los mensajes y solo se puede llamar a emergencia
Se me olvidó el patrón de mi celular lenovo
Hola, como lo arreglo? Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Rastrear a una persona por su número de teléfono
Necesito rastrear a una persona por su numero de teléfono para saber donde lo encuentro ??
Cómo buscar un número móvil
ResueltoHola, como puedo localizar el número del móvil que he perdido Configuración: Kindle Fire / Silk 63.1.34
Nokia 523
buenos dias, tengo problema conmi equipo se es que un poco obsoleto su sistema pero se me cuelga elwasaa que puedo hacer para mejorarlo gracias.
Nokia rm 847
Hola, se me olvido la clave de desbloqueo de 6 digitos y no puedo encontrarlo, quien me puede ayudar.. Configuración: Windows / Chrome 63.0.323...
Nokia 5530 no enciende ni pasa corriente, ayuda.
Hola, Necesito ayuda, mi cel es Nokia 5530 dejo de funcionar (apagó la pantalla) no pasa corriente y obviamente ni prende. Configuración: iPho...
Clave de wifi
hola, yo tengo cargado un wifi y el ingreso es automático... como hago para recuperar esa contraseña para abrir el wifi desde otro dispositivo?
Hola, Quiero recuperar todos los mensajes de un nunero Configuración: iPhone / Safari 604.1
Gps, programa para localizar un celular
ResueltoHola, ocupo un programa para localizar un celular por medio de gps gratis para mi computadodora, alguien me puede ayudar urge. Configur...
Ver dónde se encuentra un número
ResueltoHola, quiero ver donde se encuentra este número 65055xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
No me llegan los mensajes a mi android
Hola, Mi teléfono es Android no me llega los mensajes que tengo hacer Configuración: Android / Opera Next 17.0.2211.105178
Cómo puedo descargar videos a mi celular lg
como puedo descargar videos a mi celular lg
Traslado de número
Buenas noches hice un traslado de número y quería saber cuando me entregan la sim pero tengo más dudas por resolver
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola, buenas tardes quisiera saber como recuperar fotos de mi celular alcatel pixi 4 Es q lo q pasa q por equivocación se borré porfas me urge ...
Touch no funciona.
Hola como están buenos días con todos. No se si alguien me puede ayudar por favor. como arreglo que el táctil de mi celular samsumg J5 2016 funcione...
Localizar a una persona por su móvil
ResueltoQuiero controlar al mi marido por su móvil sin que el se de cuenta
Mi telefono prende pero la pantalla esta en negro
hola el otro día se callo mi cel al agua lo saque y lo prendí pero no funciono pero me di cuenta que al prenderlo se queda en negro y si acercas una...
Cómo recuperar mi android
ResueltoHola, necesito ubicar mi tlf robado hace un mes día lunes Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Inicio de sesión problma
Hola, tengo el.problema.de que no puedo iniciar sesión con mi cuenta de correo cuando la.ingreso me vuelve a salir que la ingresé nuevamente y la clav...
Ningun codigo me permite acceder outloock
ningun codigo me permite acceder outloock he intentado con todos los codigos y ninguno me deja entrar ejem 234 0000, 8340518
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
ResueltoHola, deseo recopilar mensajes antiguos de mi wasap Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
J7 edge
Hola, desbloquea mi telefono se me olvido pin Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Ver los mensajes del celular de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes del celu de mi pareja?
Saber dónde está un teléfono
ResueltoHola, Quiero encontrar este numero 77101xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
Cómo recupero mis contactos
ResueltoHola, perdi mi cel y ya recupere el numero como puedo recuperar mis contactos Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Pasar fotos de mi iphone al pc
ResueltoHola, tengo in iPhone 8 y quiero paras mis fotos a una pc windows 10 como debo hacer Configuración: Windows / Edge 16.16299
Llamadas anonimas amenazante
Hola, deseo saber a quien pertenece 3517021500.graciad Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Como abrir bandas a celular samsung gt-e1085l
Hola, Como abrir por codigos el celular samsung gt- e1085l Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola quiero localizar este número urgente 949720xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Sony xperia c2104. camara con pantalla blanca. frontal funciona.
Hola, necesito que me ayuden, mi tia me dio un celular, el sony xperia, la camara frontal si funciona, y de hecho es la unica que uso para fotos y vid...
Cómo conectar un android con el pc
ResueltoHola, como conectar el teléfono smart al pc Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola, Tengo Cómo 400 fotos que recuperar me salieron grises y con un signo de ¡ que puedo ser gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.328...
Recuperar mjes borrados
Hola, Como hacer para recuperar mensajes de was borrados sin tener copia de seguridad en LG leon Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Mi celular se gasta mientras esta apagado
Hola..yo tengo un problema con mi celular que es bastante malo..su marca es samsung galaxy s1 o s,Y es que se gasta la bateria aun que este apagado......
Recuperar fotos borradas de cámara de teléfono android
ResueltoHola, Sos recuperar fotos borraras en cámaras de tel android Configuración: iPhone / Safari 4g.0
Saber el nombre de una persona con su número
Hola, buenos dias Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Recuperación de archivos de un android
ResueltoBuenas tardes me podrían decir si hay alguna manera de recuperar fotos y videos borrados ya que por error los borro mi bb de el dispositivo y los paso...
Pasar fotos al iphone desde el pc
Resuelto/CerradoHola ,1)tengo un iphone 3gs, 16gb, como hago para pasar fotos al iphone desde el pc,. 2) otra como extraigo un video que hice en el iphod tiene ...
Huawei y636
ResueltoHola, Mi Huawei y635 me olvidé la contraseña de entrada como podría recuperarla para ingresar con normalidad a mi celular Configuración: Androi...
Recuperar mensajes eliminados
Hola, quiero recuperar mensajes eliminados 2010 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Recuperar fotos de mi teléfono samsung
ResueltoQuiero recuperar mis foto que las pase borrar por casualida
Averiguar quién es el propietario de un teléfono
necesito saber quien es el propietario de este numero 0963013xxx
Cómo ubicar a una persona por su número
Hola como ubico a una persona con este numero movil 95288xxx