Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd

Resuelto/Cerrado
zazu - 8 feb 2010 a las 15:11
 sarita - 23 ago 2010 a las 15:48
Hola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay algun truco o alguien me puede ayudar, gracias!!!!

29 respuestas

la tarjeta se quitaa como un dispositivo de pen cuando conectas en la compu..tenes que entrar en la carpeta administrador de archivos y darle en la memoria de tarjeta (expulsar )y ahi se libera la tarjeta del celular y quitas facil...si vos estiras a la fuerza sin expulsar primero dsd el telefono podes romper porque tiene una pequeña traba que ataja la tarjeta..por eso no te sale..
50
OLA ayudenme me acabo de comprar un nokia 5230 y nose como pasar los archivos del telefono a la tarjeta de memoria porfavorrrrr!!!!!!!!
26
Si presiono y si q sale pero estiro un poco de ella para terminar de sacarla y no puedo. y como q me la pegaro??
5
tan solo debes de presionar y rebotara asi sale ok espero k me ayas entendido
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola !!!
compre este cel por k segun el face era gratis y no al contrario se comio mi credito
alguien m ayuda para que no sea asii y pueda usarlo
mil graciias
3
a mi me paso la mismo y tire con una pincita de depilar y salio sin problema!!!, costo pero salioO!
2
hola.. yo tambien tenia el mismo problemas pero me di cuenta que hay que levantarla para arriba y hacer fuerza asi sale cuesta xq es un poco duro pero sale bien..
2
DESPUES QUE RESORTEE SIMPPLEMENTE SACALA CON ALGO COMO UNA PINZA
2
si cuando la extraes haces ligeramente un poquito de presion hacia tí, teniendo el mobil de cara atí, sale sin nungun problema.
pero esa no creo q sea la solucion prq pone que tienes q seleccionar extraer targeta así q mejor no abusar de eso prq no creo q sea muy bueno para la ranura de la targeta
2
yo quisiera saber si no se hace ningun daño al sacarla de ese modo, yo tengo el mismo problema, tengo terror de romperla
1
si pero esa es la sim card.. yo pregunto sobre la memorie stick!! aunque gracias igual, segui el consejo de la pinza jaja y funciono sin ningun problema, con miedo pero lo logré! besos
1
sackala con una pinsas o algo similar
para poder jalar mejor de ella
a mi me paso igual tengo el mismo fono
dale
xao pelmazoooooo
1
Kompreikto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 9
8 feb 2010 a las 15:21
tiene que salir sin problema o puede que te la pegaron no se
si presionas tiene que quedar lista para salir.
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
8 feb 2010 a las 16:02
te pegaron con pegamento la tarjeta? que bajo es eso
0
entonces no la puedo sacar????
0
jajaa si, lo puedes sacar, lo que pasa es que las primeras veces(como algunas cosas) cuesta, pero despues afloja y luego sale solo, saludos
0
Gracias x las repuestas, al final estirando con una pinzita a salido!. Graciassss
0
no, a mi tambien me a pasado, el truco esta en cogerla con las uñas y a la vez que estiras la mueves pa los laos (no temas ser borrico que es la unica forma de sacarla)
0
cierto eso hago
0
asi se puede estropear la targeta
0
No tiene ningun truco!! solo sacala con unas buenas uñas y Listo!! ..
Un Saludo...
Laura Prisco
0
no hay truco
0
ers penosa
0
me paso lo mismo, mira presiona el boton de apagar y seleccionas eliminar tarjeta E:,
y le das a si
y en ese momento la retira: SORPRESA no sale yo le muerdo la punta y la sacas de un tiron
jajajajajajaja resulta y la puedes meter otra vez y volver a sacar las veces que quieras solo que ese equipo a mi no me vino con el cable y compre un adaptador y si le metes carpeta, musica, temas entre otros no te lo lee, tienes que comprar el cabe, descargar el "nokia pc suite", lo conectas y ahy le pones musica y ttodo
0
caminante nokia
30 abr 2010 a las 09:32
caminante nokia: mira hermano yo tengo el mismo modelo y sufri lo mismo que tu pero eds simple lo que pasa es que como es nuevo la micro sd esta muy arraigada al equipo yo te recomiendo que la saques con un depilador con eso se te acabo el problema hee o con algo que sujete bien la memoria para sacarla ok, si sabes de algunas aplicaciones fregonas para este equipo y en pantalla completa te lo agradeceria mucho saludos
0
ai k ser tonto tibas fuerte y sale
0