Nokia 3500: necesito leer mis mensajes

Cerrado
andrew - 24 feb 2010 a las 04:14
 peluche - 18 ago 2010 a las 20:34
Hola,
no puedo ver los mensajes que me llegan a mi cel porque la pantalla quedo en blanco y no se puede hacer nada, puedo escuchar que me llegan mensajes y me llaman pero no se como se puede hacer para leerlos. mi cel. es nokia 3500 - claro. Muchas gracias al que pueda ayudarme

2 respuestas

BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 16:14
bueno el problema es tu pantalla pero si alguna vez o varias veces se te callo el celular ps tengo 2 soluciones:
1.- intentar desarmar tu celular por eso tienes que descargar de como desarmar un nokia 3500 luego lo desarmas y cuidadosamente tratas de ajustar tu pantalla a la placa (si es que viene desoldada pues algunos conectores sin soldar vienen asi sol ose ajustan a presion) o si biene soldada llevalo a un técnico no intentes soldarlo.
2.- si no funciona cambiale de pantalla si lo puedes colocar (si biene desoladada) a buena hora pero si (biene soldada) llevalo a un técnico para que te lo coloque la pantalla.... si tienes alguna duda sobre esto mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com a por cierto tengo un nokia 5070 tube un problema de encendido y apagado lo desarme pero primero descargue el manual de como desarmar un nokia 5070 y solo era el shuit de encendido y apagado estaba suelto lo ajuste y quedo como nuevo ahora ya no tengo ese problema ^^,
0
si quieres leer tus mensajes es sensillo solo descargate el nokia pc suite y hay podes envir leer resivir hacer de todo kn los mensajes

Nota :
bajata la unltima vercion del nokia pc suite noc kual cera buskatela
0