Como activo msn para e71 pro chino en ecuador

Cerrado
BARNEY - 19 may 2010 a las 07:16
 eacosta231 - 12 may 2011 a las 05:07
Hola,
hace poco compre un e71 pro chino... no se como iniciar el msn a lo q intento iniciar sesion me sale "archivo no bajado renovar la aplicacion" que debo hacer... mi proveedor de internet es cnt fast boy... y me conecto inakambrivamente por el wifi y navego sin problemas pero no se como activar el msn...
Consulta también:

2 respuestas

hola amigo bueno es facil tienes varias opciones para conectarte mira, la primera es entrar desde tu celu a m.nimbuzz.com ahi se comienza a descargar un programa que gestiona todo en una misma cuenta facebokk, googletlak, msn, skype, etc igual a esas aplicaciones si no te gusta hay www.ebuddy.com www.fring.com cualquiera de esos bajate y te sirve...

yo te tengo una pregunta estoy a punto de adquirir un e71pro que tal te salio el tuyo tiene fallas se cuelga, etc, cuentame como te fue con mi guia.. saludos

georgeluis0705@gmail.com
0
Como vas, pues si el telefono me salio bueno la verdad al principio tenia mis dudas pero la verdad estoy muy satisfecho, lo unico la carcasa no es muy aguantadora le tuve q comprar un protector del nokia original q si le calsa...de ahi lo unico q no podia conectarme al msn con el wifi de CNT, por lo demas el navegador no se cuelga y es rapido.
0
La verdad yo tengo el mismo cell pero no tiene wi-fi y la verda no me funciona ni el face.....tambien cuando entro en google me salen cuadritos en ves de salir letras mi cell es muy raro me podrian ayudar..... tank you
0
Sí, eso mismo me pasa a mí, me salen una pila de cuadritos y se ve como una especie de SO muy primitivo o incompatible que no me permite navegar ni hacer prácticamente nada. Cabe decir que soy cliente de Claro Ecuador y que poseo un chip con navegación, me sé la configuración de memoria y ya la apliqué, gracias a eso al menos me sale google con los cuadritos, he intentado descargarle el Opera Mini para navegar por ahí, pero ni eso admite. No tiene Wi - Fi, alguien me puede ayudar, por favor? Muchas gracias
0
hola porfa me podrias decir como hago para conectarme desde mi blackberry 8520 a la señal de cnt ya q no puedo gracias.... este es mi correo
aayora-josue@hotmail.com
0