Discusiones
Me robaron mi samsung galaxy s3
encontre aqui en kioskea una forma de localizar mi celular, pero creo que solo puedo hacerlo teniendo mi celular en mano, pero pues , no lo tengo. com...
Cómo puedo econtrar mi teléfono?
Como puedo econtrar mi telefono?
Cómo encontrar a una persona por el número celular
como encontrar a una persona por el numero celular
Huawei u8186-5
Hola, Plis necesito urgentemente de su ayuda chicos, para poder desbloquear mi cel, es un huawei u8186-5 , en primera instancia me pide una cuenta d...
Recuperar celular con gps
Hola,quiero recuperar mi celular se me perdio hace 6 horas sera posible recuperarlo tenia GPS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Sony ericsson mojado y con pantalla oscura
Resueltoverais ayer n la noche se me cayo al agua no se mojo mucho pero el agua logro entrar hasta dentro,le saque la bateria y lo seque con una toalla(no ten...
Cargar bateria motorola
Hola, alguien tiene los drivers para cargar celular Motorola por el USB de la PC .
Blackberry curve 8520 no enciende
Resuelto/CerradoTengo una BlacBerry Curve 8520 que no enciende nadamas me aparece con la pila y el rayito pero de ahi no pasa ya lo he conectado por 3 dias seguidos d...
Liberar nokia 2628-s2
Resueltoporfavor darme cod.liberar nokia 2680-s2 IMEI: 351512/04/992235/1 MOVISTAR
Se me borró el menú de mi cel chino e71
se me borro el menu de mi cel chino e71 ,solo me sirve para hacer llamadas y recibir,pero lo demas no ne sirve, ni la camara ,porque no tengo el menu ...
Cómo configurar blackberry messenger
hola soy sianelain quiero saber como cunfiguro mi blackberry menseguer
Configuración de internet para lg gs290
ResueltoPor favor sí alguien me puede mandar las configuraciónes de internet para mi lg gs 290
Localizar a una persona a través de su teléfono
Resuelto/Cerradolocalizar una persona atraves de su telefono
Conocer al propietario de un número de teléfono
Resuelto/CerradoAYUDA DE VERDAD ME SIENTO ACOSADA SOLO QUIERO SABER EL NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL CELULAR.
Cambiar el tono de msj a zte n281
Resuelto/Cerradohola necesito cambiar el tono de msj a zte n281 alguien me puede ayudar???? :DDDD?
Cómo puedo rastrear un teléfono celular
Resuelto/CerradoHola, como puedo rastrear un telefono celular Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Descargar aplicaciones al ipad 4 con las restricciones activadas
Como hago para poder descargar aplicaciones al iPad 4 con las restricciones activadas Las restricciones son: No descargar cosas No borrar app No ...
No puedo desbloquear la pantalla de mi samsung galaxy young
mi telefono es samsung galaxy young gt-s5360k mi prima le introdujo un contraceña al bloqueo de pantalla , un patron y no se recordo de la contrac...
Videos borrados
Como recupero un video borrado de mi cell galaxy 3 androide?
Transferencia de datos del ordenador a android
he conectado el movil al ordenador con un puerto usb y o no me lo reconoce o desde el movil me pide conexion almacenamiento usb y me dice que tengo al...
Robo de iphone 5
ResueltoRobaron mi iPhone junto a otros equipos y aparatos. Si localizo el teléfono, encuentro mis oras cosas. Ingresé a la pagina iCloud de apple, y logré e...
Como encender mi cel
COMO PUEDO HACER QUE ENCIENDA MI CELULAR ES UN SONY ERICSON XPERIA X10 MINI PRO, HE BUSCADO EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET Y ME DICE QUE TENGO QUE CONE...
Memorias sd me aparecen cosas raras..
Hola, tengo memorias q le cargo musica y despues me aparecen muchos signos raros y no funciona donde sta el problema..tengo como 5 ya asi. Co...
Cómo rastrear un móvil
ResueltoQue aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
Formatear nokia e71 nam
hola tengo una Nokia e71 nam lo compre en un empeño pero tiene otra clave para restaurar de fabrica por tal motivo rechaza descargas de programas co...
Mi celular no carga
Resuelto/Cerrado*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
Número rechazado
Resuelto/CerradoHola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
Recuperar agenda
BUENAS NOCHES , no puedo entrar en la agenda , me dice FALLO OPERACION . ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLA ? GRACIAS
Descargar archivos de mi android
Resueltocomo descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
Youtube tiene problemas?
youtube tiene problemas ?
¿es posible recuperar mi teléfono?
ResueltoHola, me robaron mi telefono el problema aqui es que no traia chip y por el numero pues no puedo rastrearlo alguien sabe alguna otra manera de pod...
No puedo descargar a la pc samsung kies
no puedo descargar a la pc samsung kies
Como recuperar los sms de blackberry 9360
hola buenas tardes quisiera saber como puedo recuperar los sms de mi celular blackberry 9360 es de suma importancia para una inevstigacion gracias
Cómo encontrar mi ipod 4s por internet
Hola, me han dicho que puedo localizar mi ipond 4s por Internet pero no se como Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Hablar por teléfono desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
Sony ericson sk17i,esta mejor con el android 2.3.4 o es mejor 4?
estava viendo ..y dicen q el android 4 ice cream tiene algunos problemas..osea no es tan perfecto...conviene estar solo con el android 2.3.4???
Reset de e71 pro chino
Hola, como estan quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi cel e71 pro chino que no me reconoce la red de mi pais que es...
Blackberry estaba actualizando y se me apago
buenas tarde mi bb 8100 lo estaba actualizando y se me apago y no quiere prender que hago...???? solo quedo una luz roja encendida en el lec... y si t...
Nokia c3 no acepta código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia c3 y no me acepta el codigo de seguridad que siempre e utilizado no se como hacer no puedo acceder a mi telefono Config...
Iphone 5 que le instale el io7, ya no puedo printer
saludo amigo tengoun iphone 5 que le instale elIO7 desde entonces no puedo printesr y ante lo hacia que debo hacer.gracias amigo
Desbloquear huawei u 9120
ResueltoQuisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
Desbloquear celular lanix modelo lx6
ResueltoCOMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR LANIX MODELO LX6 YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCESAR A VER A MIS CONTACTOS
Cómo bajar mp3 de cualquier página con android
ResueltoTengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
Cómo rastrear una persona con el número de celular
Resuelto/CerradoComo rastrear una persona con el número de celular Sandyc
Cómo pasar archivos de la pc a android
ResueltoHola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
De quién es este número, me envía mensajes molestos
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar y decirme de quien este numero que me envia mensajes molestos, y cuando llamo no atiende. Muchas gracias este es el numero ...
Descargué la aplicacion call blocker
Ola lo k pasa es k kiero saber si necesito poner a todos mis contactos en lista blanca o solo puedo poner a los k kiero restringir en lista negra grax...
De quién es este celular, me están molestando
ResueltoHola, me estan molestando con un número y quiero saber de quien es: +542995792010 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101