Mi samsung SGH-M200

Cerrado
piedra - 14 oct 2010 a las 03:40
 cheyen - 6 may 2011 a las 20:59
Hola, tengo un samsung SGH-M200 se prende y se apaga solo y no se como arreglarlo por favor si me puedes ayudar te agradezco mucho, gracias DIOS TE BENDDIGA



5 respuestas

mi hermano si el cel se apaga solo tienes que ponerle el hogo del limon en la bateria en la parte donde tiene el cobre los hierritos amarillitos le hechas ahi y lo raspa con algo pequeño q le kepa ahi asi era el mio le hice eso y funciono y si no te funciona tienes q resetearlo por codigos *2767*3855# eso es todo espero q te sirva amigo xq ami me funciono ...
5
me pasa lo mismo pero he, porfavor hableme en castellano. no entiendo eso del limon y si no es la bat y es el sofware?????
0
a mi me pasa lo mismo pero cuando envio notas qen me puede ayudar aqi esta mi msn shreck_002@hotmail.com el q me pueda ayudar que dios lo bendiga
0
de pronto tenga agua por dentro
0
tengo un problema con un m200 y necesito saber donde estan ubicadas las pistas del timbre para hacer un puente y asì lograr q vuelva a timbra, si alguien me quiere colaborar porfavor escribirme al correo yrojas_34@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
intenta con otra pila a mi me pasba lo mismo amen si eres cristiano yo tambien que casualidad dios te bendiga espero averte ayudado
0