Discusiones
Recuperar móvil samsung galaxy
necesito me ayuden a recuperar mi móvil samsung galaxi I8130
Saber de quién es un número de teléfono
QUIERO SABER DE QUIE ES ESTE NÚMERO 742112xxx
Cómo pasar archivos de mi pc a mi tablet por usb
HOLA, TENGO UN INCONVENIENTE, QUIERO PASAR UNOS ARCHIVOS DE MI ESCRITORIO POR USB A MI TABLET, PERO APARENTEMENTE EL TECNICO BLOQUEO ESA OPCION EN M...
Cómo rastrear otro celular desde mi iphone
Como localizar un celular desde mi iPhone
No puedo quitar la opción de bloqueo
Hola a todos: En mi cel LG sport vienen diversas opciones de bloqueo, que son: Ninguna (que en este caso significa sólo deslizar el dedo) Patrón ...
Cómo obtener mi número puk
ResueltoHola, necesito mi numero puk Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
Bloqueo de llamadas molestas
Como bloqueo un numero de celular del cual me molestan todo el día al numero fijo de casa?, gracias por atenderme!
Descargar los archivos del galaxy al pc
Resueltohola tengo un galaxy lll mini, me toma el cable usb pero me descarga un par de cosas y lo q esta en la tarjeta Parece q debiera tener un programa q lo...
Descargar whatsapp en samsung star ii gt s5260
Resueltomi celular samsung star II 5260 se le puede descargar whatsapp y si es asi indiqueme
Accesos directos de paginas web en tablet
Por favor quisiera que me contestara porque cuando añado una pagina web a la pantalla de inicio, es decir creo un acceso directo a los dos o tres dias...
Ubicar una persona por su número de móvil
Tengo un familiar desaparecido pero tiene un número de móvil como puedo ubicarle
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes whatsapp de mi esposo
Localizar iphone desde el pc
Resueltose puede encontrar mi iphone con alguna aplicacion desde mi pc
Cómo recupero datos de mi iphone
Resueltocomo recupero mis datos de mi cel robado.......... Iphone 4s]
Saber de quién es un número desconocido
QUIERO SABER DE QUIEN SE TRATA ESTE NUMERO: 953566xxx
Localizar celular robado
Resueltonecesito localizar este celular me lo han robado hace aproximdamnte tres horas, me contestaron pero ya apagaron el cel, porfa ayudenme
Problema modo seguro quiero quitar eso
buenas tarde como están saludos disculpe pero tengo problema con mi tlfn samsung galaxi gran duood ese modo seguro sale y me deja el tlfn como obsolet...
Que me conviene
a estas alturas que me conviene comprarme el iPhone 6 o esperarme a que salga el otro porque según unos amigos me dicen que me espere que saldrá pro...
Recuperar conversaciones de whatsapp
Resueltose pueden recuperar conversaciones de whatsapp borradas de un Huawei g play?
Hola buenas tarde como estan
-- hola amigos tengo un problema con mi teléfono samsung corby s3650 es movistar no puedo realizar llamadas ayúdenme cualquier opinion de ustedes sera...
Ver fotos y videos de facebook en mi tv
ResueltoComo puedo ver fotos y videos de facebook en mi TV sin usar CROMECAST. Recuerden mi tv NO es smart tv
Cómo saber de quién es un número de teléfono
Quiero saber de quien es el numero 943702xxx que me ta dando problemas
Pantalla bloqueada de un samsung gt c 3300k champ
mi hijo me bloque el telefono no se que le hizo le meto el chip y se bloquea el telefono por favor necesito ayuda y de ante mano gracias
Pasar fotos de mi iphone al pc
ResueltoHola,elproblem que tengo yo es que no puedo pasarlas fotos de mi iphone al pc podeisdarme alguna solucion? graciasConfiguración: Windows XP / Internet...
Recuperar mi celular si está apagado
ResueltoCómo puedo recuperar mi celular si se encuentra apagado
Me robaron mi móvil
ResueltoHola, tengo el numero de telefono que le pusieron nuevo es un blu estudio 5.5 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoHola, Quiero rastrear donde está ubicado ese telefono Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Compartir internet con galaxy tab e
ResueltoHola amigos! Compré una tablet E para poder compartir internet pero no he podido encontrar donde configurarla para hacerlo. Alguien podría ayudarme...
Problemas con auriculares del alcatel ot_708a
Hola,tengo un alcatel ot_708A conecto los auriculares y c escucha pero a la ves tambien en el altavos y el celu no me reconoce los auriculares! son or...
Desbloquer telefono huawei
buenas tardes! Como desbloquear un telefono que no me parece el teclado, para poder ingresar mi contrasena, me aparece en la pantalla PRESIONAR PARA H...
Nesecito bajar musica de pc a celular alcatel
ResueltoHola, nesecito bajar musica de mi computador al celular, es un alcatel. le inserto el cable y voy a mi pc le doy mi carpeta pero me aparece q...
Cómo hago para localizar un celular
ResueltoComo hago para localizar un celular por satélites sin haberle instalado una aplicación al celular.??
Mi cámara no va
Hace un tiempo le deje a mi sobrina mi móvil y ne desinstaló él software de cámara de fotos y no me deja acceder a esta. Ruego ayuda ya que me es fu...
Saber el titular de un teléfono
ResueltoHola, quiero saber el titular del numero 11366131xxx Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
Bajar fotos de mi celular
ResueltoDeseo bajar las fotos de mi celu al colocar usb, dice que debo formartear disco H gracias por su ayuda
Busco
Necesito saber a quién pertenece el cel número 096811358, quiero saber antes de tener que hacer una denuncia, gracias
Moviles
Hola, COMO SE EL TITULAR DE UNA LINEA MOVIL SOLO CON EL NUMERO Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Cómo encontrar una persona por medio de su número móvil
Resueltocomo puedo saber donde esta una persona cuando cuento con solo su numero de celular
Cómo buscar mi iphone
Resueltobuenas noches, me han robado mi iphone 6 plus y la compañia celular me dice que hay una linea de iphone donde ellos directamente pueden buscarlo a si ...
Como desbloquear el patron de mi celular, no recuerdo mi cta
hola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Cómo buscar al dueño de un número celular
Resueltohola he tenido acoso telefonico de este numero 333394xxx, quisiera saber quien es la persona que me ha estado molestando. gracias