Discusiones
Mi nokia lumia 710 no se conecta al wifi
Hola, tengo un nokia lumia 710 y no se puede conectar a mi wifi apesar que tenga mi contraseña y todo y tmb si me pudieran ayudar para ponerle una ip ...
Galaxy tab: quitar el historial de busquedas
ResueltoHola, Cuando hago una busqueda desde el boton de busqueda de mi tablet me aparecen las busquedas que he realizado anteriormente. Como hago para el...
Saber de quién es un número de teléfono
kiero saber de quien es el numero 0261935xxx
Necesito clave de seguridad
Hola, hola necesito una clave de seguridad al encender el nokia , que no recuerdo c3 Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0
Huawei u5300 codigo nck
Hola, alguien podria decirme el codigo del U5300 operadora: nextel pais:peru imei: 357541040840003 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.16...
Como prender la linterna del e71 chino
Hola, Quiciera saber como prender la linterna del e71 chino porfa ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Antivirus
descargar antivirus nod32 7 en español
Como istalo flash player en star tv no puedo
ResueltoHola, como puedo istalas flash player en mi star tv ya intente con varios y ninguno es compactible, lo que pasa que no puedo ver videos ny reproduc...
Perdí mi iphone 5s gold
Resueltoalguien que se haya encontrado:( fue un regalo de mis padres y me gustaria recuperarlo, ayudaaaaaaaaaa
Recien ingreso a este lugar
Recien ingreso a este lugar y no puedo pegar o subir la foto. ¿porque no puedo?
Encontrar a la dueña de un móvil
hola, a ver si me pueden ayudar a encontrar a la dueña del numero 626675xxx tengo que devolverle una cosa y no la encuentro,gracias de antemano
Encontrar celular
Hola, localizar el celular #9082303xxx Configuración: Windows / Safari Indeterminable
Saber el titular de un celular
QUIERO SABER A QUIEN CORRESPONDE ESTE NUMERO 997991xxx EN EL PERU
Mensajes de whatsapp
Quiero saver lol mensajes De Mi novia
Necesito recuperar contactos
mi telefono se rompio el tactil y el tecnico dice no tener arreglo,me kedaron todos los contactos en el aparato,como puedo hacer para recuperarlos?
Mi tarjeta de memoria no se lee ni en mi móvil ni mi ordenador
Hola !espero que ustedes estén muy bien Soy Abdelhak ,procedo de Marruecos. Espero que ustedes me ayuden ,necesito su ayuda ,me tarjeta de memoria ...
Cómo descargar videos para iphone
ResueltoHay videos que no puedo descargar sale la palabra actualizar flas player por que?
Saber numero movil
Hola, Me gustaria saber quien es el titular del numero677173987 ya que no deja de molestarme Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Saber de quién es un número de celular
ResueltoDe quien es este numero de celular ayudenme por favor 962072xxx
Cómo instalar whatsapp
como hago para instalar whasapp en equipos que no son tecnologia androi?? gracias
Buscar la ubicación de un celular
ResueltoHola, Buscar la ubicación de celular 8312541xxx Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Localizar persona por medio de su número de celular
Resueltolocalizar persona por medio de su numero de celular
Localizar a mi familia por medio de su número de celular
como puedo localizar a mi familia por medio de su numeros de telelf
Ver la localización exacta de un smartphone
como puedo ubicar la localizacion exacta de un smartphone, sitio y cuidad
¿cómo leer los mensajes de whatsapp de mi pareja?
CerradoComo leer los mensajes de whatsapp de mi pareja?
Aplicaciones
Hola, quiero aplicacion facebook para nokia
Descargar
Tubecapcher nfig>iPhone / Chrome 45.0.2454.94
Targeta sd no la detecta, en ningun sitio.
Hola. Tengo una targeta sd de 16gb, en mi Huawei g510, ayer funcionaba de maravilla, y hoy ha dejado de funcionar. En el mobil,dice que inserte un...
Cómo encontrar a una persona por su teléfono móvil
Deseo saber el nombre completo de la persona que tiene el número de celular 976356404. Gracias
Liberar samsung gt-c3313t
ResueltoAmigos soy nuevo en este grandioso foro y es hora de formar parte de el. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo desbloquear (liberar) mi Samsung ...
Desbloqueo de pin en pantalla con cuenta google
buenos días Como puedo hacer para desbloquear mi samsung mini s4 mediante una cuenta google registrada en ese dispositivo. Gracias por su apoyo
Cómo localizar un número de teléfono
Qiero localizar este numero. 4569-57xxx lo antes posible por favor
Rastrear un número de teléfono
Resueltoquisiera ubicar una persona y saber sus datos por medio de un número de teléfono. como puedo hacerlo?..
Recuperar móvil samsung galaxy
necesito me ayuden a recuperar mi móvil samsung galaxi I8130
Saber de quién es un número de teléfono
QUIERO SABER DE QUIE ES ESTE NÚMERO 742112xxx
Cómo pasar archivos de mi pc a mi tablet por usb
HOLA, TENGO UN INCONVENIENTE, QUIERO PASAR UNOS ARCHIVOS DE MI ESCRITORIO POR USB A MI TABLET, PERO APARENTEMENTE EL TECNICO BLOQUEO ESA OPCION EN M...
Cómo rastrear otro celular desde mi iphone
Como localizar un celular desde mi iPhone
No puedo quitar la opción de bloqueo
Hola a todos: En mi cel LG sport vienen diversas opciones de bloqueo, que son: Ninguna (que en este caso significa sólo deslizar el dedo) Patrón ...
Cómo obtener mi número puk
ResueltoHola, necesito mi numero puk Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
Bloqueo de llamadas molestas
Como bloqueo un numero de celular del cual me molestan todo el día al numero fijo de casa?, gracias por atenderme!
Descargar los archivos del galaxy al pc
Resueltohola tengo un galaxy lll mini, me toma el cable usb pero me descarga un par de cosas y lo q esta en la tarjeta Parece q debiera tener un programa q lo...
Descargar whatsapp en samsung star ii gt s5260
Resueltomi celular samsung star II 5260 se le puede descargar whatsapp y si es asi indiqueme
Accesos directos de paginas web en tablet
Por favor quisiera que me contestara porque cuando añado una pagina web a la pantalla de inicio, es decir creo un acceso directo a los dos o tres dias...
Ubicar una persona por su número de móvil
Tengo un familiar desaparecido pero tiene un número de móvil como puedo ubicarle