Foro Móviles/PDA/GPS
-
No recuerdo el patrón de mi tablet Cerrado
Hola, No recuerdo el patrón de mi tablet Samsung tab A 6 y no puedo resetearla porque necesito el patrón para apagarla ....Ayuda!!!! Configurac...
-
Buenos dias quisiera conseguir direccion a traves Cerrado
Quisiera saber la manera de conseguir la direccio de un ser querido con nombre y apellido o por el numero de tlf.gracias
-
codigo de red movil Cerrado
Hola, necesito información para activar la red móvil en una Z10. La OMV es de Cable Móvil. El terminal está liberado. Gracias de antemano.
-
Cómo rastrear un número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo rastrear un número de teléfono del móvil. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
-
No puedo conectar a la red wifi Cerrado
Hola, hasta hace unos días todo estaba perfecto, pero de repente mi celular no se puede conectar al wifi. La laptop y lo demás si, solo mi celular no....
-
Ubicar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Hola, 4159880xxx dond la ubico Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No guarda ningun archivo Cerrado
Hola, Estuve intentando poner musica e imagenes en una memoria de 8gb y me salta q hubo un error y no se pudo guardar los archovos en la memoria nis...
-
No recuerdo mi contraseña de correo Cerrado
Cómo encontrar mi contra seña de mi correo.
-
Olvidé el código de desbloqueo de mi Huawei G6007 Cerrado
hola amigo tengo un huawei g6007 y se me olvido elcodigo de desbloqueo sera que usted me puede facilitar
-
Averiguar dónde está una persona por su celular Cerrado
Como ubico a este numero 320521xxx
-
liberacion de huawei y220-u05 Cerrado
Hola, quiciera me alludaran a liberar mi huawei y220 ya q es movistar y lo quiciera acer telcel o usarlo en las dos compañias de antemano gracias
-
Mi teléfono inalámbrico dice encender base Cerrado
Hola, Mi teléfono inalámbrico me dice que encienda base que ago?? ? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Necesito recuperar mis contacto q puedo hacer Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Cómo agregar mi correo a mi Facebook Cerrado
Quiero saber cómo puedo agregar mi correo a mi fb lo hice con solo mi número de célurar y también quiero saber cuánto tarda para que revisen una foto ...
-
Instalacion de wasap Cerrado
Hola, Como hago para instalar gratis sin wigi o internet en un celular J 7 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Saber de quién es un número Resuelto/Cerrado
Hola, saber el titular d este numero 341419xxx Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero móvil 991 539 xxx ya q he recibido mensaje amenazantes Configuración: Android / Chrome 53.0...
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo rastrear un movil Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cómo puedo ver la contraseña de wifi de mi móvil Cerrado
Buenas tardes a todos los miembros y gracias por la acojida
-
Problema con cuenta Google Cerrado
Hola, Reinicie mi telefono de fabrica me pide cuenta Google la coloco pero no me la acepta me aparece un cuadro que dice que al cambiar la clave rec...
-
Como saber si en realidad funciona q no es una est Cerrado
Hola, Como saber si funciona q no es una estafa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Celular no carga fotos ni videos Cerrado
Cuando abro Google fotos o la galería de mi celular, aparece que tengo imágenes y videos ahí, pero al querer abrirlos, nunca cargan ni reproducen. Lo...
-
Celular no carga imágenes ni videos Cerrado
No sé por qué, pero cuando entro a Google fotos o a la galería del celular, me muestra que tengo las imágenes y vídeos pero cuando los abro, nunca las...
-
Puedo recuperar llamadas despues de un año Cerrado
Hola, Puedo recuperar llamadas o msj despues de un año atras Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mensajes Cerrado
Hola quisiera recupera mensajes viejos de 3 meses mas o menos mensajes textos tengo recuperar un clienteperdi agenda equipo ludmia 630 590 recuper a 2...
-
Se ma olvidó la contraseña para desbloquear mi tab Cerrado
Hola, Como puedo saber cómo desbloquear mi tablet Samsung galaxy Tab E se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Samsung Galaxy 5 Note Cerrado
Hola, a mi También Me Sale Llamadas De Emergencia y Tengo Un Samsung Galaxy 5 Note Como Hago Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Se me bloqueó el celu me pide la cuenta de acuerdoLG Cerrado
Hola, se me bloqueó el celu me pidió la cuenta de Google pero no me la acuerdo mi celu es un LG como lo desbloqueo Configuración: Android / Chr...
-
No recuerdo la contraseña de mi Android Cerrado
no me acuerdo de mi comtraseña
-
Liberación para red telcel Cerrado
Hola, hola buenas tardes kiero él codigo de liberación para un samsung imei 358442022881948 para usar red telcel Configuración: Android / Ch...
-
Restricciones de Iphone Cerrado
Solucion para Olvido de codigo de restricciones en Iphone 8
-
Restricciones Cerrado
Solucion para Ovido de codigo de restricciones
-
Hola quiero recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos que tenía en otro celular Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recupera mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi cuenta de Google Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Codigo Cerrado
Hola, Me mandan un codigo de verificacion y nada que funciona que hago necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 56.0.2924....
-
Quiero desbloquear un celular Motorola e5 Cruise Cerrado
Hola soy de Honduras, tengo un celular Motorola e5 Cruise que me regalaron viene de U.S.A. de la compañía cricket y lo quiero desbloquear para usarlo ...
-
DESEO SABER LA UBICACION UN CELULAR QUE NO ES MIO Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES, ME PODRIAN AYUDAR A LOCALIZAR LA UBICACION DE UN CELULAR QUE NO ES MIO CON SOLO EL NUMERO DE ESTE
-
Cambio de banda Cerrado
Hola, Como configuro mi celular a las 3g Configuración: Android / Opera Next 22.0.2254.113473
-
Friensd Cerrado
Hola, como esta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi celular se mojo y no enciende que puedo hacer??? Cerrado
Hola!! Ayuda por favor mi celular samsung s6 se mojo y no enciende. Necesito recuperar las fotos de mis 2 bebes . Lo puse inmediatamente a secar en el...
-
direccion de celular movistar Cerrado
Hola, buenas tardes quiero saber el domicilio que esta registrado este celular 5218111251648 de monterrey mexico gracias Configuración: Window...
-
Hola quisiera saber quien me llama de un celular Cerrado
Hola, hola quisiera saber quien es la persona que me llama de un celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Pregunta Cerrado
Hola, quisiera saber a quien le pertenece este numero de telefono en pucalpa PERÚ 51927753123 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Reposicion de numero personal a otra sim Cerrado
Quisiera obtener una sim con mi numero personal a donde acudir?
-
contraseña Cerrado
me olvide la contraseña.
-
desblokar celular mi celular alcatel pixi 4 6 Cerrado
hola buenas tardes como le puedo hacer para desbloar mi celular alcate PIXI 4 6 me pide una cuenta de correo y un codigo de seguridad se los eh puest...
-
Recompensa a quien me ayude a encontrar mi celular Cerrado
Hola, Doy recompensa a quien me ayude a encontrar mi celular robado, es muy urgente, tengo información privada . Configuración: Android / Chrome...
-
no me deja llamar ni mandar mensajes Cerrado
hola mi celular tiene datos mobiles pero no me deja hacer llamadas ni resibir llamadas tambien no me deja mandar ni recibir mensajes. cuando llamo me...
-
Hola por favor kiero encontrar mi celu que se me p Cerrado
Hola, Por favor nesecito encontrar mi celular Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
como saber el dueño del los numero de teléfono Cerrado
Hola, buenas tardes, favor quisiera saber quien es el dueño de los siguientes teléfonos, +569 90037939 y +569 36789378, ya que he recibido bastant...