Celu 8100,utilizo bluetooth,sale memor.insufi

Resuelto/Cerrado
maidenhect - 11 sep 2009 a las 17:26
 nahuel - 9 may 2011 a las 17:41
Hola,
tengo un 8100 le puse una memoria expandible de 2 gb y cada vez que quiero recibir algo via blootoo me dice que la memoria no es suficiente,,,la memoria esta sin utilizar...porfa ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

amigo pues metete a la configuraciond e msgs y ponle en resivir en tarjeta e memoria
2
Limpburger Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 4
11 sep 2009 a las 17:51
Liberale memoria al telefono
1
sabe mi brother,,,llevo dos semanas con el telefono y recien estoy conociendo sus mañas,,explicame porfa como le hago para leberarle memoria por fa...y que tal si me da su direccion de correo para tener una mejor comunicacion con usted.. si se puede
0
¡?
0
hola,sabe que mi celular es nuevo,es un lg y trae todo excepto bluotoo,tiene camara para fotos,para filmar...tiene radio,graba musica de la radio,msn,internet,juegos,multimedia,incluso me vino con una memoria expandible que ya se la coloque es de 2gb....pero,lo raroes que me vino con cargador y audifonos...pero no con el cable usb....yo no se si me lo sacaron cuando me lo mostraron o simplemete no venia con ese cable,ahora busco uno y nadie tiene porque dicen que es de los nuevos y que aun no llega aqui..¿que hago ahora,como bajo mis fotos,videos y musica?.....ahora espero encontrar uno,pero cuando eso pase...como hago para bajar musica a mi celu? y como hago para subir mis fotos y videos al compu?...me pueden ayudar?...graciasssssssssss
0
Perdon por lo de Brother no me di cuenta que eres una chika sorry!!! lo unico que te keda por hacer si no tienes tampoco bluetooth es sacar tu memoria expandible y colocarlo en un adaptador usb para que lo puedas conectar a tu pc, es fcil hacer solo tienes que comprar el adaptador ahora lo que tambien puedes hacer es ver si tu computador tiene entradas para memorias de la del tamaño que tienes para poder conectarla directamente, los adaptadores normalmente vienen con la compra de las memorias pero puedes conseguirte solo el estuche pequeño para poder colocar tu memoria expandible y luego conectarlo a tu pc, espero haberte ayudado cualkier duda este es mi correo ajls_14@hotmail.com.....suerte
0
sabes no entiendo nada :s
0
bueno brother lo que puedes hacer por ahora es utilizar un BLUETOOTH USB te ayudara a pasar tus videos, fotos, canciones, y tdo lo que quieas pasar de tu celular a tu pc y viceversa. Solo tienes que conectarlo a tu pc como cualquier usb noral y tu equipo lo reconocera luego buscas con tu celular los bluetooth que esten activados y tu cell va a captar tu pc como si fuese un cell con el bluetooth encendido, tienes que tener paciencia porque las descargas demoran un poco pero hasta que encuentres el cable usb de tu cell creo que te servira, suerte y espero haberte ayudado.................
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Te sale eso porque la memoria del telefono esta llena y lo que tienes que hacer es simple, debes pasar todos tu archivos de telefono a la memoria expandible y una vez vacía la memoria de telefono empiezas a utilizar el bluetooth.
0