Consulta también:
- No puedo instalar juegos en Alcatel OT-708A
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Como instalar juegos en windows 7 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
143 respuestas
Holaaa oie men
me dirias de donde descargaste esos juegos
para el alcatel 708a ???
de antemano Gracias =)
Adios
me dirias de donde descargaste esos juegos
para el alcatel 708a ???
de antemano Gracias =)
Adios
pues para que los juegos sean visibles metelos en la memoria del telefono metelos en la carpeta llamada RECEIVED y ahi los instalas y todo despues de haber instalado el juego
borra el archivo ejemplo : instalare el juego SUPER WATER BOOM y despues de haberlo instalado borro el archivo y dejo el juego y listo
el juego lo puedes guardar en la tarjeta del tel o la micro SD cuando te pregunto en donde guardarlo ok
y los juegos los bajo de argim.net ahi los bajo yo
hastaluego espero y les haya ayudado
borra el archivo ejemplo : instalare el juego SUPER WATER BOOM y despues de haberlo instalado borro el archivo y dejo el juego y listo
el juego lo puedes guardar en la tarjeta del tel o la micro SD cuando te pregunto en donde guardarlo ok
y los juegos los bajo de argim.net ahi los bajo yo
hastaluego espero y les haya ayudado
LANDREX2010
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2010
12 jun 2010 a las 22:16
12 jun 2010 a las 22:16
men como descargas los juegos para el ALCATEL-OT708a si en la busqueda dice solo ALCATEL y no señala la marca MEN AYUDAME GRAXXXxxxx.....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola
ps
donde se guardan los juegos en
archivos desconocidos y esa
carpeta se encuentra en gestor de archivos alli vas a ver tu juego y luego le pones en la opcion
y luego instalar
sales
luego te pregunta q en donde en tarjeta o telefono
sales
y ya listo para jugar
a
y si
tiene razon
en argim.net
se vajan los juegos
pero
deves de ver primero que diga
que es de touch sales
aqui te dejo la pag
www.argim.net
suerte
no-tengo-por@hotmail.com
XD
ps
donde se guardan los juegos en
archivos desconocidos y esa
carpeta se encuentra en gestor de archivos alli vas a ver tu juego y luego le pones en la opcion
y luego instalar
sales
luego te pregunta q en donde en tarjeta o telefono
sales
y ya listo para jugar
a
y si
tiene razon
en argim.net
se vajan los juegos
pero
deves de ver primero que diga
que es de touch sales
aqui te dejo la pag
www.argim.net
suerte
no-tengo-por@hotmail.com
XD
este telefono no reproduce 3gp en codificacion mpfg4 ni xvid solo h263 aqui tienen la direccion para descargar el programa para convertir videos http://smallvideosoft.com/ y aqui la otra para descargar juegos www.getjar.com
para ponerle los juegos al alcatel ot-708 solo tienes que poner la instalacion del juego en la carpeta java o crear una carpeta y hay te va a apareser.
ojo solo es compatible con juegos java.
ojo solo es compatible con juegos java.
hola yo se como instalar juegos en ese celular cuesta arto pero solo deves guardar el archivo solo EN LA CARPETA EBOOK xD
bien cuando lo guardes metete a gestor de archivos o a galeria documentos como te salga y bajas hay una carpeta llamada tarjeta de memoria entras y seleccionas la carpeta ebook luego el juego(tiene que ser form. jav.) y lo instalas y listo xD demas que te sirve
bien cuando lo guardes metete a gestor de archivos o a galeria documentos como te salga y bajas hay una carpeta llamada tarjeta de memoria entras y seleccionas la carpeta ebook luego el juego(tiene que ser form. jav.) y lo instalas y listo xD demas que te sirve
oye vale metes el juego en la carpeta ebook y luego istalas el juego que quieras (recomendacion meterlo en la tarjeta memoria para que reconosca los juegos y las aplicaciones)
Cuando se bajan se guardan en tarjeta de memoria en la carpeta received luego te debe aparecer el juego que bajaste le pones opciones y luego instalar luego va a cargar para instalar cuando acabe te va a preguntar si lo quieres ejecutar le puedes poner que si o no luego ya va a estar en juegos luego aplicaciones java y ahi te debe aparecer el juego lo seleccionas y le pones lanzamiento y juegas
entra a la pagina de argim despues elige que quieres descargar juegos programas o imagenes si quieres juegos saldra otra pag. y abra un cuadro donde elegiras java despues alcatel despues pantalla de 24por 320 y pondras arriva touch saldran muchos juegos que escojer yle das clic al que elijas y pondras descargar desde pc te saldra un cuadro le das descargar y te saldra oro le pones si y se va a descargar espero que te funcionen ami si me an funcionado
ponlas en la carpeta que dece recividos y despues le pones ejecutar y vuscas en la carpeta de juegos y ahi deven de aparecer
en menu ve a la lista de la isquierda selecciona gestor archivos ve a targeta de memoria y te aparecen al fondo
yo tenia el mismo problema con el mio solo entra en gestor archivos despues en tarjeta de memoria y buscas tu archivo o carpeta donde este guardado tu archivo tipo jar
ola
oie primero tienes q instalar la aplicaion java o rar
son archivos q pueden ser comprimidos i solo esos programas lo pueden abrir
oie primero tienes q instalar la aplicaion java o rar
son archivos q pueden ser comprimidos i solo esos programas lo pueden abrir
mira ami me pasaba lo mismo pero lo que tienes que hacer es que si tienes el cable usb conectarlo a tu pc y en tu cel te dara cuatro obciones dale a la que dice
ALMACENAMIENTO MASIVO y te abrira dos carpetas pones tus juegos en la ccarpeta (E) y en ebook y listo te vas a tu cel y apere cera los juegos en GESTOR DE ARCHIVOS, ledas en TARJETA DE MEMORIA y en EBOOK cual quier cosa abisame a mi correo agreda10@hotmail.com
ALMACENAMIENTO MASIVO y te abrira dos carpetas pones tus juegos en la ccarpeta (E) y en ebook y listo te vas a tu cel y apere cera los juegos en GESTOR DE ARCHIVOS, ledas en TARJETA DE MEMORIA y en EBOOK cual quier cosa abisame a mi correo agreda10@hotmail.com
7 abr 2010 a las 11:22
3 jul 2010 a las 17:59
3 ago 2010 a las 19:47
21 ago 2010 a las 15:26
21 ago 2010 a las 21:39