Silenciador al tv del nokia E71i chino

Cerrado
gahia - 18 dic 2009 a las 19:29
 geovanny ariel - 3 may 2011 a las 18:49
Hola,
tengo un nokia E71i chino y se le activo el silencio al tv y no he podido volver a desactivarlo, les agradeceria que me ayudaran con esto
Consulta también:
  • Silenciador al tv del nokia E71i chino
  • Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
  • Mxl tv - Programas - Reproductores IPTV
  • Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
  • Gnula tv - Programas - Películas, series y TV
  • Yacine tv gratis - Programas - Películas, series y TV

7 respuestas

tienes que poner la tecla de numeral, y tu no sabes como ponerle juegos
no es la tecla numeral tambien con el cero puedes kitar el silencio
ahora qien zabe como configurar el tv para ke me kojan canales tales i komo rcn y caracol
ii tambien para el intenet ;)
graciiaz!
mira tienes que entrar al tv del celu le das opciones despues escoges la opcion pais y region, escojes la opcion ecuador por que colombia no aparece en la lista, lo seleccionas y vas a busqueda e instalacion,deja que busque y sintonisas los canales y listos ok
geovanny ariel
3 may 2011 a las 18:49
yo tengo el mismo problema y lo intente como se lo explicaste a el pero estoy en santo domingo y noi me funciona que puedo hacer plix ayudane con eso
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 7
3 mar 2010 a las 23:26
hola , fijate que 1) el volumen este alto jaja
segundo , eleji el pais que estes, ya que las normas de aire no son iguales. capas capta mal,
ami no me agarraba nada, y nose ke pais tenia , le puse argentina y escanie y se ve de lujo...
obiamente con la antenita, para eso.,.

el gprs lo pude configurar bien del 2do chip con tarjeta y anda bien, entro al facebook msn , google etc.,,

para eso si no configuraron gprs, hay que crear un perfil con los datos de su compania y elejirlo en el explorador ke trae con un par de cosas mas de config segun que empresa usen de telefonia...
franco kottick
28 jun 2010 a las 15:55
Hola cuando estás viendo TV con el celular y quieres quitar el volumen sólo tienes que apretar el cero, luego para escuchar nuevamente el proceso inverso, o sea apretar nuevamente el cero. Espero que te haya ayudado, chau un abrazo.
Mi problema es el mismo con la tv... ocea el del sOnido.. no me funciona con las teclas del 0-#-*.....!!!! sOlo me da con el audicular... :(
tambien presionas el numero 7 para quitarle sonido y el 7 para poner sonido ahora me puede qyudar con lo juegos quiero PONERLE JUEGOSSSS mi correo es j-a-n-o-t-u-x@hotmail.com
soy alyalfa_007@hotmail.com ecuador te sirven los juegos del nokia 3500
SOLO TIENES KE PRECIONAR LA TECLA 7 Y SE TE ACTIVA EL SONIDO