Consulta también:
- Silenciador al tv del nokia E71i chino
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Telegorda tv - Programas - Películas, series y TV
- Gnula tv apk - Programas - Películas, series y TV
7 respuestas
no es la tecla numeral tambien con el cero puedes kitar el silencio
ahora qien zabe como configurar el tv para ke me kojan canales tales i komo rcn y caracol
ii tambien para el intenet ;)
graciiaz!
ahora qien zabe como configurar el tv para ke me kojan canales tales i komo rcn y caracol
ii tambien para el intenet ;)
graciiaz!
zefiro
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de marzo de 2010
7
3 mar 2010 a las 23:26
3 mar 2010 a las 23:26
hola , fijate que 1) el volumen este alto jaja
segundo , eleji el pais que estes, ya que las normas de aire no son iguales. capas capta mal,
ami no me agarraba nada, y nose ke pais tenia , le puse argentina y escanie y se ve de lujo...
obiamente con la antenita, para eso.,.
el gprs lo pude configurar bien del 2do chip con tarjeta y anda bien, entro al facebook msn , google etc.,,
para eso si no configuraron gprs, hay que crear un perfil con los datos de su compania y elejirlo en el explorador ke trae con un par de cosas mas de config segun que empresa usen de telefonia...
segundo , eleji el pais que estes, ya que las normas de aire no son iguales. capas capta mal,
ami no me agarraba nada, y nose ke pais tenia , le puse argentina y escanie y se ve de lujo...
obiamente con la antenita, para eso.,.
el gprs lo pude configurar bien del 2do chip con tarjeta y anda bien, entro al facebook msn , google etc.,,
para eso si no configuraron gprs, hay que crear un perfil con los datos de su compania y elejirlo en el explorador ke trae con un par de cosas mas de config segun que empresa usen de telefonia...
Hola cuando estás viendo TV con el celular y quieres quitar el volumen sólo tienes que apretar el cero, luego para escuchar nuevamente el proceso inverso, o sea apretar nuevamente el cero. Espero que te haya ayudado, chau un abrazo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mi problema es el mismo con la tv... ocea el del sOnido.. no me funciona con las teclas del 0-#-*.....!!!! sOlo me da con el audicular... :(