Discusiones
Como desbloque mi tablet
Hola, mi hija bloque su tablet sin querer puso contraseña y no podemos usarla ya que no recuerda contraseña , como puedo desbloquearla o reiniciarla ...
Cómo rootear mi samsung galaxy
como puedo rootear mi samsung galaxi j2
Pantalla en negro
Hola, Mi celular de un momento a otro su pantalla se quedó en negro pero se sienten las vibraciones y el volumen como si aún funcionara pero la pant...
Ver la ubicación de un número de teléfono
ResueltoHola, Hola necesita ubicación donde se encuentra ese número
Como puedo rastrear mi movil,que fue robado
como puedo rastrear mi movil,que fue robado
Recuperar contactos eliminados
ResueltoHola, quiero recuperar algunos numeros eliminados Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Samsung j2
Hola, mi cel anda para mensajes de app pero para llamar me dice solo llamadas de emergencia... q tengo q hacer para q vuelva a funcionar... Confi...
Me pide un código puk
Hola, seme bloqueo mi chicp y en pide un código puk Configuración: Android / Chrome 45.0.2454.94
Kiero recuperar mi facebook
Hola, kiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cuenta perdida
Hola como puedo recuperar mi cuenta de gmail con correo electrónico melissamendoza100@gmail.com es q no puedo entrar y no me se la contraseña............
Mancha morada que se va haciendo más grande cen la pantalla de mi teléfono
Resuelto/CerradoHola , se me ha caído el móvil y le salió una mancha morada y se está haciendo más grande... Hay alguna manera de arreglarlo sin cambiar la pantalla? ...
Quiero descargar videos y musica de yotube de mi c
Hola, x k no se puede Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo encontrar mi celular robado
Celular robado
Hackear gratis un cell
Hola, Hay forma de hackear otro cell gratis Sin tocarlo? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Solo llamadas de emergencia
Hola, Mi celular samsung j5 prime me sale solo llamada de emergencias q hago Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Sobre un concurso de un iphone 8
ResueltoBuenas tardes Quisiera saber si ustedes como compañía tiene un concurso que publica en mi correo electrónico sobre un iPhone 8 para ganar ...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola buenas tardes, me podrían ayudar a localizar el domicilio de éste número celular en Ciudad de México, +521552318xxx, muchas gracias es que de ver...
Recuperar mis contactos borrados
Como hago para recuperar mis contactos borrados
Como cambio mi numero de telefono para recibir el
Hola, Ola este es mi nuevo numero 3122140949 Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Busco direccion de numero
Hola, Hola buen dia busco por favor la direccion de este numero 6442 13 1978 gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, Se borraron los contactos de mi celular, como los recupero ? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo saber quién es el titular de un número
Hola +56986426xxx
Cómo encontrar el móvil de una persona
Hola, Como se hace Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, Como rastreo un celular xfavor , estoy desesperado si me ayudan les explico todo xfavor gracias de corazon
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, A quien pertenece este num de telefono +7904729-8xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, Me gustaría saber de quien es un número de teléfono que siempre me llama y corta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, espero me ayuden con urgencia el nombre completo de este número de celular 98756xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
A quién pertenece un número de celular
Hola quisiera saber a quién pertenece un número de celular 9319904xxx
No puedo entrar en mi cuenta yahoo siempre me pon?
Hola, No puedo entrar en mi cuenta yahoo siempre me pone que no me reconoce pofavor como puedo recuperarla tengo muchas cosas importante es urgente....
Cómo recuperar mis contactos
Hola, quiero recuperar mis contactos que se han borrado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo averiguar de quién es un número
Hola, Necesito saber como averiguar un numero xfavor Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola, ho a alguien de antofa que sepa recuperar las fotos o mi celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Cómo recuperar mi contraseña de twitter
Hola, como recuperar mi contraceña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber quién es el titular de un número de celular
Deseo saber de quien es la persona molestosa que me escribe y no aparece su foto de perfil ni entran llamadas. Se los agradecería bastante.
Robo de celular
Buenas noches, la presente es para reportar mi celular móvil por robo el numero es 313707xxx Quedo atento a su pronta respuesta y a su colaboración!...
Necesito mi cuenta
Hola, Tengo mucho año con mi cuanta ahora no se que pasa debe der un usuario Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
S.o.s::: olvidé mi contraseña del zte c332
Hola, buenos días. Olvidé la contraseña que le coloqué a mi ZTE C332 y no puedo recordarla, me podrían ayudar por favor? Muchas gracias.... Con...
Cómo localizar un número de teléfono
Hola, Como pueso localizar un numero de telefono .la linea esta ami nombre pero tiene el tlf apagado y ya eatoy preocupada Configuración: Andr...
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, al confugurar mi celular desaparecieron las fotos de mi galería, como las puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contactos borrados
ResueltoHola, como recupero mis contactos borrados ? de mi Nokia. gracias Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoHola, ubicacion o direccion de el numero de celular 33291559xxx Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoHola, Hola necesito saber el nombre completo de este número 965059xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber de quién es un número
ResueltoHola, Quiero saber de quién es este número de celular +521722788xxx por favor
Cómo encontrar mi celular robado
Sólo tengo el número 551441xxx
No me acuerdo de la clave de mi sony xperia
Hola, como puedo recuperar la clave de mi Sony Xperia
Hola, De quién es es número 6643552xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87