Desbloquear samsung SGH-E215L

[Cerrado]
Denunciar
-
 Bloqueado -
Hola,
hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entrar para poder desactivarlas a las funsiones

27 respuestas

este codigo te lo desbloquea ponlo sin meter la sim *27673855# y listo se apaga y se prende si no es ese es este *2767*3855#
175
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes


Graaciias amiigo me reesuultoo muuy biien!!! Feeliicidaadess Y dee nuuevoo GRAACIAAS
see me funciono y es el 2 *2767.....
nesecito des bloquear mi celular samsung SGH - E 215 L ,, no receuerdo la clave de telefono.. agradesco vuestra ayuda.
como hago para desbloqear mi samsung sgh x576 nesecito desbloqearlo como hago??
Hola yo necesito desbloquear mi celular samsung e215, lo apague y cuando lo prendo me pide la contraseña y no la recuerdo, alguien puedo ayudarme????
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2009
1
pero pa ponerle un chip de diferente compañia??
GRACIAS DE VERDAD SIRVE LO QUE DICE MUNDO LOCO SOLO QUE HAY QUE APAGARLA PRENDERLO SIN CHIP Y PONER *2767*3855# LUEGOS LO PRENDES Y LISTO :)
pa boludo sos un pancho enkajaste numeros cmo loko :S
hola Shorisa quisiera saber si ese codigo borra la informacion que ya le habia metido al telefono como contactos mensajes , etc. Gracias por tu ayuda!
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee keroooooooooooooooooo liberar laaaaaaaa weaaaaaaaa i no me funsionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 77 k puedo aser pa k se libere la wea telefono kuliao me va a dar la wea i lo voi aregalar 77 por fa algen k sepa liberar la wea k responda por fa
sos un groso pudimos desbloquar los mensaje qe estaba bloqueado!!!!
gracias man!
mmmno funsiona no se puede colocar el * ni el # no s ke claves mas ay :(
Hola

ingresa en tu celular el siguiente codigo

*2767*2878#

me funciono en samsung sgh e215
porfaaaa qn m la daaaa pliss pero una q funcione porq e tratado cn cualqier claveee
muchas grax. mundo loco buen post.. me sirvio de mucha ayuda para desbloquer mi movil.. un 10 brother
HOLA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR MI CELU. POR Q ME PIDE CODIGO DE SIM. ESPERO SU RESPUESTA GRASIAS
HOLA VALE QUE ESTAS UN POQUITITO MAS ARRIBA QUE YO,TE QUIERO INFORMAR QUE "GRACIAS" NO SE ESCRIBE CON "S" EN EL GRA"C"IAS ASI SE ESCRIBE ¡AGRADECEME!
no me funciona esa clave... porq ni el * ni el # los ingresa... nada mas qiero desbloquear mnsajes xq se olvido la contraseña. xfitas ayudamee
TENGO UN SAMSUNG SGH-E215L Y KISIERA QUE ME AYUDARAS A FLEXEARLO ES MOVISTAR Y LO KIERO PASAR A TELCES ESPERO Y SI ME PUEDAN AYUDAR ESPERARE PRONTO TU RESPUES
TODOS DICEN DE PONER *2767*3855# PERO AMI SE ME BLOQUIO Y NO PUEDO PONER * NO LO ESCRIBE Y SI PONGO# ES COMO SI PUSIERA ACEPTAR SE ENTIENDE??? YA NO SE Q CODIGO PONER NINGUNO FUNCIONA... ESTA BLOQUIADO TOTALMENTE!!!
y como es para un samsung sgh-x576. el codigo es el mismo????????????????
mmm io iwal tengo un samsung sghe215l y le puse el codigo tan mencionado *2767*3855# y pues nolo acepta xq el * no se le puede poner. esq nada mas le puse codigo a los mensajes y se me olvidooo. xfaaaavor orientenme como lo desbloqueo. xq no puedo leer ni mandar mnsajes
a mi me pasa lo mismo y no se q poner q ago contesten loko nesecito una solucion xfa ..roci
Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 19 de enero de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
2
podrias llamar a tu compania de telefonos que te lo arreglan en un rato eso
gracias capo me re sirvio quedo perfecto
gracias me sirvio de mucho estoy muy agradecida besos
dracias perfecto quedo
Hola, miren mi problema es el siguiente, yo tengo el samsung pero con chip Movistar, y cuando quiero llamar me dice "Llamada finalizada" y cuando quiero mandar un mensaje me dice "error al mensaje" Que puede ser? porfavor necesito Ayuda!!!!
hola miren les cuento yo encontre el samsung tirado y cuando lo prendo me aparece que introdusca la clave pero no me sirve la clave 2727 3855 ya q no se como poner esos asteriscos si me pueden ayudar por favor muchas gracias
Me dice que tengo la sim bloqueada y no recuerdo cual es la clave que puse (en realidad ingreso la que yo creo y no se desbloquea, por lo que debo haber tipeado algo distinto) e ingresando en numero que vos me decis se apaga y se enciende pero sigue pidiendo la clave de SIM.

Sabes como puedo desbloquearla?
edu, ese codigo que dio mundoloco solo es para el telefono, todo lo que pudiera tener la sim, ya sea pin u otra cosa, no se consigue metiendole un codigo al telefeno, son cosas aparte
estamosss en las misma ayudanoss tuu aver
yo no puedo desbloquear la clave de mi cel como hago ?
Olaaa saben que me compre mi celular samsung compañia entel como hace 1 mes y le puse clave a traves del telefono para los mensajes, entonces este me paso automaticamente a que cuando uno prendia el telefono pedia la misma clave..pero resulta que hace 2 dias le cambie la clave y no me puedo acordar...! Queee puedo hacer?? respondan porfaa!!
che me re sirvio la clave *2767*3855#... usenla se la recomiendo.... luis...
miren les comento algo genial!!!!! el celu una maquina de mequina!!! si queren onda liberarlo o algo asi apagenlo cambien el chip por el de la empresa que quieren usar (onda el mio era personal y le puce una movistar) despues;colocan la clabe*2767*3855#... esperan unos segundo se reinicia el celu... ha se borra todo he!!! haci que guarda bien tus fotos o musica en la tajeta!!!! despues hace hace lo que hacen en este link:" https://www.youtube.com/watch?v=aj1831TQNl4&feature=related "..... cuando lo termines de hacer coloca la clabe *0141#... y despues marca para una llamada(boton del telefono verde)... y listo quedalisto para ser usado en dos companias diferentes ha si te pide clabe cuando cambias el chip es "00000000"
hola espero estén muy bien necesito de su ayuda tengo un telf samsung SGH-M200 pero intente desbloquear la red porque lo quise liberal pero no se pudo porq me pidió el codig de red y introduci esta *2767*3855 mas numeral pero después de eso se me bloqueo por completo luego volvía a colocar la misma clave sin la sim y de igual manera me pide la contraseña y ya no allo cual colocar he hecho todo lo que han dicho pero nada mi tlf me pide una contraseña antes de encenderlos les pido que por favor me ayuden con estas situación Dios los bendiga mi correo es beaneth-haly0911@hotmail.com por favor esperare con la esperanza de obtener una respuesta satisfactoria.
gracias kompa me sirvio el kodigo
pa desblokear mi cell
HOLA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR MI TELEFONO SGH-E215L
mira me aparece en la pantalla telefono bloqueado llevalo al servicio tecnico ayudame plis
hola porfa ayudenme con el celu SGH-E215L olvide la contraseña y no puedo usarlo un amigo me comento de esta pagina y me dijo q lo ayudo porfa ayudenme
gracias
ami me paso lo mismo.. asi q si me pueden ayudar todo biem..! como ago si olvide la contraseña . vhha no la olvide..!! pero la pongo u me dise incorrecta..!! AYUUDA..!!
pero como agrego el codigo si no me toma ni el asterisco ni el numeral? porfa el qe lo haya podido hacer o alguien me explik? agus_pinchak-po@hotmail.com
hola, por favor quiero saber como desbloquear mi fono entel por favor me urge, si puedes ayudarme te lo agradeceré...
una mano laba la otra hermano de donde ere escriveme a mi msn HALL.F.O@HOTMAIL.COM

oye mundoloco lo hise y le meti otro chip y no me funciono y se me borro todo la musica todo que hago ahorta mundoloco
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 3 de diciembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de octubre de 2011
3
Mundoloco me tomo el segundo codigo pero no lo desbloqueo se apago y se prendio pero no me reconoce el sim me dice que es invalido y se que no por que lo proen otro celu y funciona barbaro.. Y Esta CEro señal si pudieras ayudarme
la verdad son unos capos de 10 maestro se pasaron d bueno
espero que sigan asi los admiro a los que saven tanto
SALE ESE CODIGO
ola se me bloqueo mi tarjeta de mi celu es movistar pro lo quiero desbloquear y no puedo como le ago ayudenme estoy desesperada mi cel es un samsung sgh-e215l y me aparece en la pantalla principal pukdesactivado. tarjeta bloqueada!!!
Muchas gracias¡¡
jil ql deja de escribir puras mentirasss tus weas de trucos valen cayampaaaaa
hola un buen dia para todos lescomento que en mi telefono si funciono lo logre desbloquear y hasta un nuevo codigo le puede ingrear!!! Gracias por el post me sirvio de mucho!!!