Manual de celular powerpack tctv_568n

Cerrado
andres_mare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 21 oct 2010 a las 15:44
 yanet - 20 jun 2011 a las 21:03
hola alguien conoce el celular powerpack tctv_568n necesito el manual gracias

1 respuesta

Hola como estas yo tambien compre esa basura... Nooooooooooooo es una condena por dios. Lo compre en paraguay porque a mi señra le gustaba porque era rosa ja ja ja que basuraaaaa. No anda ni para atras, la traduccion es desastrosa no tiene soporte tecnico, la pagina oficial no tiene ni manuales ni nada parecido, el software es de lo mas complicado. Realmente una porqueria. Te compadesco
Saludos
2
HOLA COMO ANDAS?, BUENO TE CUENTO DE QUE A MI SEÑORA LE PASO LO MISMO , PARA MI NO ES GRAN COSA , ME FALTA DESCUBRIR COMO SE HACE PARA CONFIGURAR EL INTERNET NO LE ENCONTRE LA VUELTA VOS LO SABES? APARTE PARA MANDAR FOTOS MULTIMEDIA ETC. Y EL MANUAL YO NO LO TENGO VOS LO CONSEGUISTES???...CONTESTAME A ESTE MAIL: HORACIO_73@YAHOO.COM ( NO TE OLVIDES PORFI ) DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
0
necesitoo el manual de powerpack... quien lo tienesss??? con razon dicen que el baroto sale mas carooo
0