Consulta también:
- Hiphone T3000,camara se ve verde con amarillo
- Pokemon amarillo cheats - Guide
- Cheat pokemon verde hoja - Guide
- Pokemon verde hoja rom - Programas - Rol
- Pokemon verde esmeralda - Programas - Rol
- La pantalla de mi laptop se ve verde y rosa - Guide
8 respuestas
Como dije antes no es algo de su configuración; de hecho ya ni me sale la opción de lente 1 o 2... sólo la que se ve bien :S
naaa...no pasa nada..a mi tmb me sucedio eso y regresandolo a la configuracion de antes vuelve a estar bien!!
furia_040808
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de octubre de 2010
30 oct 2010 a las 00:22
30 oct 2010 a las 00:22
y como agoi para volver a la comfiuracion
furia_040808
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de octubre de 2010
30 oct 2010 a las 00:23
30 oct 2010 a las 00:23
POR QUE A MI ME PASA LO MISMO Y NO ENCUENTRO COMO HACERLO PARA RESETIALOR POR COMPLETO PARA Q ME ANDEN LAS DOS CAM??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
noxiouz
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de noviembre de 2010
8 nov 2010 a las 13:45
8 nov 2010 a las 13:45
pues sigo sin poder ver la segunda cam, ya le di a restaurar de fábrica y ahora ni el icono de la segunda cámara me sale!!!!
dale restauracion de configuracion de fabrica y te qeda en ingles el telefono el codigo es 1122
necesito saber como calibrar el touch porque todo lo tengo al revez y no puedo seguir los puntitos rojos sabes de algo? o algun software para dejarlo bien?
necesito saber como calibrar el touch porque todo lo tengo al revez y no puedo seguir los puntitos rojos sabes de algo? o algun software para dejarlo bien?
Hola... a lo mejor no es el lugar, pero tengo un t3000 y no puedo instalarle ninguna aplicacion... siempre que intento me dice "por encima del limite maximo de instalacion"
y no sé como quitar otras aplicaciones o como arreglar ese error... si me pudieran ayudar x__x
y no sé como quitar otras aplicaciones o como arreglar ese error... si me pudieran ayudar x__x