Iphone i9 3g: no puedo ver videos de youtube

Cerrado
juanfra - 1 sep 2009 a las 10:21
 pepelepu - 23 jun 2011 a las 00:27
Hola,tengo un iphone i9 3g y no puedo ver los bideos en youtube no seben si algien pudira ayudar
espero
Consulta también:

12 respuestas

Mistess Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 33
1 sep 2009 a las 17:13
El I9 es un telefono chino copia del Iphone muy reducido...
12
si es una copia del iphone china como puedo ver los bideos de youtube sabes
0
angel > juanfra
2 nov 2009 a las 17:53
asu tengo el mismo problem weno no puedo mandr ni recibir mms ni entra a inter si saben como me avisan plis!
0
SABES QUE ES LO QUE PASA
QUE AMI TAMBIEN ME TIMARON
YO HABIA VISTO EL IPOD DE LEJOS PERO NO SABIA SUS CARATERISTICAS
ME TIMARON PERO BIEN POR KE LA TAPA DE ATRAS TENIA UNA MANZANA
Y DECIA ECHO EN CALIFORNIA Y MONTADO EN CHINA
YO PENSABA KE ERA DE CHINA POR KE COMO AHI ESTA TODO LO ELECTRONICO
PERO BUENOOOOOO NO TENGO A KIEN RECLAMAR POR KE ME LO VENDIO UN MARROKI
PARECE TAN REALLLLLLLLLLLLL PERO ME DI CUENTA QUE ERA FALSO POR KE LA CAMARA ERA DE MUY MALA CALIDAD
1 SE SUPONE KE SI ES UN IPOD LA CAMARA DEBIA SER LA OSTIA
2 ME VENIAN 2 JUEGOS JAVAS QUE ESTABAN EN CHINO
3 DOS RANURAS DE SIM
4 MEMORIA SD NO SE SUPONE KE EL IPHONE TIENE MUCHA MEMORIA
LO MAS GRACIOSOO QUE CUANDO FUI A UNA TIENDA MOVISTAR PARA QUE ME DEN UNA TARJETA PREPAGO
LA DEPENDIENTA ME DIJO:
ESTE IPHONE ES AMERICANO
JEJEEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE
ME CAGO EN LA DEPENDIENTA Y EN SU MADRE
GENTE TAN INUTIL TRABAJANDO POR ESO HAY TANTO PAROOOOOOOOOO

MIRA QUE ME TIMARON
PERO CASI ME DA IGUALD POR KE ME COSTO 50 EUROS
0
uno- no puedes ver videos de youtube por ke no es un iphone es una copia barata
dos -no tiene conexion wifi solo la opcion de wap pero se te consume el credito
espero haberte ayudado
0
es pirata jaja
0
holA gente como estan les cuento que para poder ver los videos de cualquier pagina ya sea you tube 1° tienen que cambiar el formato de este
les recomiendo este programa .....

atube catcher una vez instalado van a la opcio de cargar url copian la dire del video la pegan y le dan descargar una vez descargado e video lo convierten en formato para hiphon/touch/mpg4 y luego al celu en la carpeta que mas les guste
espero haberlos alludado cualquier duda mi correo es masinsher111@yahoo.com.ar
6
Si sirve para llamar, y tiene algún extra, tampoco está tan mal
20 ene 2010 a las 01:13
Por 50 euros no te compras casi ningún móvil interesante. Es que si llega a tener wifi por ese precio... el marroquí estaría viviendo en una mansión a estas alturas xDDD.
2
si sirve pana lo que pasa es que hay que configurarlo para la linea que usan en internet estan los pasos de como hacerlo a mi me funciono y es una maravilla tengo tadas las funciones el mio es moviltet de venezuela
0
claro q debe d funcionar el wi-fi..
seguro le falta alguna configuracion o es q lleva codigo la señal ps..¬¬!!
0
Hola. tu telefono al ser chino solo esta abierto a llamadas, para enviar MMS te sugiero busques en Internet la configuracion para MMS de la empresa que te da el servicio, ya que hay que configurar paso a paso cada puerto y parametros para que puedas enviarlos; el telefono en si no es malo es una muy buana copia del original con algunas limitaciones propias de un telefono de bajos costo, como la camara que es VGA y no ofrece una optima calidad de imagen.

Hay dos formas de ver videos de youtube.

1.- puedes bajar un programa que se llama DVD VIDEO SOFT para que puedas bajar videos a tu computadora y convertirlos a formato 3gp o Mp4 y verlos en tu telefono.

2.- si tu telefono cuenta con WIFI y deseas ver los videos en directo, es necesario que bajes un codec de video (multimedia player) puedes ser REALONE PLAYER, o REAL MEDIA PLAYER. buscalos en internet e instalalos en tu telefono, verifica que los programas sean extension JAR. que es la extension de los programas JAVA que seguramente es la plataforma de tu telefono.

Espero que la informacion te sea de utilidad
1
muy buena informacion!! thank you!!^^
0
Hola... me puedes decir como instalarlo en el iphone, no puedo instalar el realplayer ahi, me dice que es una carpeta invalida para instalarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe de un gps para mi i9 chino
1
No seria mejor que primero aprendiera un poco de ortografia y luego lo otro?
0
hola pana debes buscar en internet la configuracion paso a paso dependiendo de tu compañia de telefono yo lo hice y me funciono pa te lo recomiendo los telefonos chinos tienen las mismas caracteristicas.
0
hola amigo si tienes echo el jailbreak instala la repo de sinfuliphone en cydia e instala push fix y asunto arreglado
0
son todos unos ignorantes yo tengo uno chino que lo page 400 pesos argentinos y tiene wi fi solo tenes que bajarle el real player y luego corre todo de fiesta es una masa la imitacion no falla ni un poquitooo aprendan a comprar y dejes de regalar la plata....
0
claro ps!! no c dejen stafar!! ¬¬!!
0
como bajas el real player y lo pones en el telefono?
0
el mio no tiene wi fi y funciona muy bien solo tienen q configurar el wap y el mms y listo desde venezuela puedo ayudar a los que tengan digitel embiar correo a alvaro.dante@hotmail.com
0
pirobo
0
si lo que tienes que hacer es....... poner en el video que queres y despues en la barra de busqueda pones ver despues de el . EJ www.veryoutube.com........ gracias voten y comenten
0
yo se como ver sigues estos pasos...... 1p pones el video que quieras 2p pones ver en la barra de busqueda despues del . EJ: www.veryoutube.com/....... si no te aparese el video entonses no se gracias.
0
tenes el java instalado????, si es que no lo tenes instalado te pedire que lo trates de conseguir, y si lo tenes te ruego me lo envies a mi correo, adrian_lopez77@hotmail.com ya que yo tampoco puedo ni ver videos, ni jugar los juegos, etc, te repito si tenes java en tu cel, mandamelo a mi correo, te agradecere.ADRIAN DESDE ZARATE.
0