No puedo reproducir videos (lg mg 205)

Cerrado
koryna - 5 mar 2010 a las 06:24
 hermit - 20 jun 2011 a las 00:02
Hola,
tengo un problema k me ase llorar es k no puedo reproducir mis videos de mi celular lg mg 205 me sale una carpatita con un signo de interogasion asi:?
alguien me pudiera alludar deberdad k me gustaria k me alludaran.

7 respuestas

solo lee formato 3gp yo tambie tenia ese problema no agarraba el .avi ni .mp4 lo que puedes hacer es convertirlos a ese formato pero hay un problema con varios convertidores la calidad de audio es malisima y el video es bueno. pero tengo uno que la calidad de audio es la misma al original aunque el video no esta al 100% en calidad de video es un 95%-99%
el programa que yo uso se llama TOTAL VIDEO CONVERTER 3.11 esa es la que tengo lo pudes bajar de tarin64
cuando lo tengas instalado arrastra el video al recuadro azul luego te sale otro cuadro, le das en convert to mobile en la opcion -sony cellphone- NO le des en -3gp video- es en -sony cellphone- te da 3 opciones de arriba hacia abajo yo le doy en la primera opcion tambien puede ser la segunda pero yo prefiero la primera ahi es tu decision puedes hecer experimentos, ya para finalizar le das CONVERT NOW y va a empezar a convertirlo y listooooo
puedes arrastrar varios videos a la vez pero tienes que seleccionarlos para que los convierta todos le das en el cuadro izquierdo y le debe aparecer una palomita
espero que te haya sido de ayuda
7
grabe un video y me dice: No soportado
0
LOS LG sOLO LEEN EN FORMATO MPG4 ES MUY DIFERENTE A MP4 ESO SON LOS KE DICEN TODOS LOS MANUALES PERO ES BUENA LA CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO ADEMAS DE LEER ESTE FORMATO LEE 3gP eSTA PADRE LA MAKINA ME GUSTA EL ALTAVOZ eS fUERTE SUERTE ...
3
estas sonso
2
solo rreproduce 3gp rresponde
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
este es el celular mas culero ke e comprado perdon pero es la neta... es muy lento, y se traba, tambn no se sincroniza la musica bn buuu es una basura este fon lg mg205 o gm205 o como se llame esa chingadera no lo compren !!!
0
estas menso vaboso
0
es el sodwer
0