Discusiones
Problema con celular nokia 5130xpressmusic
Hola, miren tengo un nokia 5130 xpress music y me entro un virus y cuando reprodusco la musica me sale que no hay memoria suficiente y lo mismo pasa c...
Quiero registrar mi telefono fijo movistar
Hola, COMO REGISTRO MI TELEFONO FIJO MOVISTAR POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Software controlador de sony ericsson w300
Hola, necesito el software de controlador para sony ericsson w300.por favor pasenmelo
Pasar fotos de mi celu alcatel c701a a mi pc
Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...
No recuerdo mi usuario
Hola, no recuerdo mi usuario, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema de configuracion samsung s5600l
Hola, tengo un samsung s5600l, sali del pais y al cambiar de proveedor me empezaron a llegar los mensajes de texto con un tamaño de letra muy grande y...
Mi pc no reconoce motorola w403
Hola, acabo de comprar um motorola w403, ya le instalé el phone tools pero mi pc no lo reconoce. primreo me sale un mensaje de windows k dice ...
Samsung f250 truco del sonido
Hola, quisiera saber si al aumentar el volumen del celular esto puede llevar con que los parlantes se revienten porfavor que alguien me responda
Conecto mi cable usb y no detecta mi cel
Hola, conecto mi cable usb y no detecta mi cel k pasa ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con el samsung gt-s5230
Hola, Resulta que tengo un samsung gt-s5230 y no puedo enviar mensajes solamente me los pueden mandar, cuando intento mandar uno me dice ¿volver a int...
Blackberry 7130c: grabar musica desde mi pc
Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA desde mi computadora (Lime Wire) library G...
Encontrar personas a traves de sus celulares
ResueltoHola, cómo encuentro a una persona sólo con su numero de celular? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como leo mensajes enviados y recibidos movist
Hola, Necesito saber como leo los mensajes que envia y recib mi novio aki tengo el cel como logro obtener la contraseña desde mi pc
Como ver peli y poner fondos pantalla en leds
Hola, tengo movil ledstar H608 alguien me pasa un buen manual en español? le puse la memoria de 8 G y no puedo ver una peli. No me deja poner fondo...
N97 chino que hago no lo puedo instalar
Hola, como ago en el nokia n97 chino cuando me salen tres opciones puerto com; almacenamiento masivo; camara web que pongo pofa ayudenme Conf...
Dos pregugtas samsung gt-s5230w wifi
Hola,quisiera saber dos cosas,en mi movil samsung algunos documentos de texto se leen pero otros no,no puedo ver pelis ,que tengo que hacer. esa una,...
Problemas con mi telefono chino c9000
Hola, nesecito ayuda cunado me meto en internet las letras de la pagina no salen, salen una cuadritos en vez de las letras alguien sabe que puede s...
Como pasar fotos de camara video a ordenador
Hola alguien me podria ayudar Es ke no se como pasar las fotos y videos de la camara sony al ordenador si alguien sabe ke me ayude porfi Gracias
Por que no se ve bien los videos en bb 9800
Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no t...
Desbloqueo de samsung c3050
Hola ojala alguien pudiera ayudarme creo que intente muchas veces introducir el codigo para cambiarlo de compañia :S si alguien me pudiera dar el codi...
Configuracion para celular mp999 con tv y cám
Hola, tengo un celular coby tv mobile phone mp-999 el cual no se conecta a Internet lo lleve a un agente diguitel y me dicen que no tienen configur...
No me deja eliminar fotos
Hola, iaa la apagee y la deje 2 min pero me dice lo mismo y solo pasa cuandoo la conectO a mi pc alguiien me poede decir como hacerLe ..!! Muchas ...
Hay temas para el lg gw520
Hola, me yamo juan y estoy harto de buscar temas para mi movil aver si me podeis ayudar
Fuentes para descargar en el lg gw520
Hola, tampoko ahy fuentes para descargar en el lg gw520¿¿
Office para nokia xpressmusic 5530
Hola, Tengo mi celular nokia xpressmusic 5530 y quiero instalarle el programa de quickoffice o cualquiera de office compatible con mi cel, pero todos...
Menu secreto de alcatel ot-708
Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones ...
Como instalar aplicacion rayos x al celular
Hola, cxando descargo la aplicacion de rayos x a mi pc no la puedo instalar a mi celular como se hace???? porfavor q alguien responda e inte...
Necesito configurara mi internet en un ace mi
Hola, por favor alguien me puede ayudar a configurar internet de un ace mini sydney en movistar ecuador.... gracias de antemano.... my mail es kar...
Urgente por cambio de celulares.
Hola, necesito sacar mis fotos de mi motorola v3 er y no encuentro la manera, tampoco se buscar de forma adecuada el programa necesario y el otro es s...
Como uso el bluetooth de xperia no sirve.
Hola, ya descargue eso de bluetooth, pero salen con la jalada de que solo entre xperia se puede trasnferir o como le hago comenten..... Configu...
Instalar juegos en un cel utstarcom 1238
Hola, como hago para instalar juegos en un cel utstarcom 1238, he descargado varios juegos al micro sd, pero al querer instalar solo me sale envia...
En mi empresa los celulares están intervenido
Hola, Buenas noches!!!! Bendito Dios k los encontré! Hay problemas en mi empresa, creo l todos los celulares están intervenidos x el encargado de s...
Como encuentro el modelo del celular??????
HOLAAA!!!! CHICOS QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ENCONTRAR LA VERSION O MODELO DEL CELULAR CHINO QUE TENGO PQ EN LA CAJITA NO FIGURA Y ME VINO SIN MAN...
Problema con mi celular
Hola, tengo un problema con mi celular chino e 71 me me to ala camara y me sale modulo de camar no como quito ese mensaje Configuración: Window...
Se puede accesar a internet en el lg 360i?
Hola, se puede accesar a internet sin utilizar el wifi en lg 360i? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Lg arena, como bajar las fotos a mi celu
Hola tengo un lg arena y nose como bajar las fotos a mi cel y como bajar musica de la pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pregunta dificil
Hola, QUIERO SABER SI PUEDO LOCALIZAR UN CELULAR GRATIS CON TAN SOLO EL NUMERO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi nokia 5533 se apaga cando contesto
Hola, mi nokia 5533 se apaga cuando acepto una llamada o realizo la llamada no me deja hacer nada Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
No puedo entender mi cel ace mobile
Hola, me acaban de regalar un celular marca Ace Mobile mini las vegas. Es un celular muy completo pero lamentablemente no me permite acceder a muchas ...
Ingresar codigo a huawei
Hola, yo tengo el codigo lo para el huawei pero no se como ingresarlo si me pudieran ayudar los agradecerias muchiso
Buscar mujer de celular
Hola, se puede localizar a 1 persona teniendo sòlo el numero de su celular? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mensages de movil
Hola, quisiera saber como ver los mensages de un numerode movil ( su contenido ) es de vital importancia . muchas gracias.
¿como pasar unas un imagen de un pc a un face
Hola, me llamo michael y llo qero pasar unas imagene a mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
No se encender el blu texting 2go
Hola, Acabo de adquirir un Blu Texting 2 go y no se ni como se enciende, alguien podria ayudarne? Incluso no se ni en donde se pone el enchufe d...
Subier el volumen a mi sony ericsson f305
Hola, hola che kisiera subier el volumen a mi sony ericsson f305 respondenme a mi msn es enrique-_9@hotmail.com porfa respondan si de antemano graci...
Mi e71 se me apago y no prendio mas
ResueltoTengo un E71 chino, rosado, con tv doble sim, se me ocurrió meterme con una clave en el modo ingeniero para curiosear y cuando quise salir de ahi se m...
Se me bloqueo mi nokia 5530 que puedo hacer
Hola, hola mi celular nokia 5530 se me bloque o y lo prendo y me pide el codigo de bloqueo y no me lo ce que puedo acer denme la respuesta lla des...
Como bajar fotos de mi celular a la compu
Hola, necesito saber como bajar fotos de mi celular ala computadora se deberia instalar algun programa o algo por el estilo?
Quiero subir volumen a mi celular lg gt360
Hola, kiero subirle el volumen a mi celular LG GT360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0