Discusiones
Cel sansung gt s5600l
Hola, me acabo de comprar un cel samsung gt s5600L alguien sabe como le cambio el tono para cuando me envian mensajes ?????? GRACIAS !!! Confi...
Calibrar mi lg kp570g
Hola, HOLA NECESITO CALIBRAR MI CEL ES UN LG KP570G URGENTE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como leer mensajes enviados y recibidos
quiero saber si existe registro de mensajes enviados y recibidos y como recuperarlos de mi celular Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Problema de conexion con lg me970
Hola, tengo un celular LG ME970 y el programa que viene en el cd no se conecta con el celular. Alguein me podria decir que pasa, por que tengo que pa...
Ace mobile barcelona
Hola, como puedo poner internet a un ace mobile barcelona? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Internet
ResueltoHola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...
No puedo prender samsung gts5230
Hola, Hace un ratito se me cayo el celular, se me salio la batería y despues de eso cuando lo prendo me aparece nada mas una pantalla negra con una ...
Codigo desbloqueo nokia 3120
Hola, se me olvido el codigo de seguridad de mi nokia 3120 c y ahora no puedo hacer nada porque no me deja ingresar por favor su ayuda con algun ...
Como instalar juegos para el clon e71 pro
Hola, Amigos ojala me puedan ayudar con esto, tengo un celular tv mobile e71 pro no puedo instalarle ningun tipo de juegos y lo extraño es q el mism...
Mi celular nokia no prende
Hola, kisiera saber como reparo mi celular nokia por k lo prendo y se apaga y asi sucede varias veces hasta que ya no enciende masConfiguración:...
Subir volumen
Hola, COMO SUBO EL VOLUMEN DEL LG ARENA KM900? ESPERO RESPUESTAS PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO
Quiero el manual para mi mp7 e71 tv
Hola, me podrian mandar el manual para configurar mi mp7 e71 tv xfa en mi facebook clau robles le agradeceria mucho gracias. Configuración: Wi...
Samsung sgh-e215: subirle el volumen
Hola, saben tengo el telefono sgh-e215 el samsung azul, suene despacio me gustaria subirle elvolumen plisss ayudenme ese codigo que es 8378 no me sir...
Como hago para saber si en verdad soy ganador
Hola, la verdad me llego un mensaje donde me dice que me gane 15000000 de pesos y deseo saber si eso es cierto Configuración: Windows 7 / Safar...
Clave urgente para lg gt 360 de sonido y como
Hola, eh buscado en todos lados pero en ningun lugar sale URGENTE URGENTE POR FABOR NUNCA ME AN DESEPCIONADO Configuración: Windows XP / Safa...
Manual de celular chino atw e72
Hola, Hola soy de Venezuela, si pudieras ser tan amable de ayudarme a encontrar el manual en español del telefono chino, ATW E72 por favor y discul...
No puedo meterle música a mi alcatel ot-708
Hola, Windows XP / Safari 534.7
Sony ericsson pc suite
Hola, meti mi tarjeta de 8GB que me venia con mi sony ericcson vivazy me salia que debia analizar y reparar. Le di y se me formateo. ¿Alguien me lo pu...
Samsung gt-3510
hola algun codigo para el samsung gt-3510 pasa me lo encontre..y tiene bloqeado los mensjes y las fotos.. Configuración: Windows XP / Firefo...
Cvc
Hola yo tambien estaria interesado por favor tengo un gran problema me mandan mensaje de texto con poro insulto y no me conviene cambiar el numero po...
Necesito desbloquear mi c3050
Hola necesito ayuda se me olvido la clave q le pusea mi telefono y intente tantas veces q se me blokeo necesito ayuda pliss
Pc suit lg gm360
Hola, Tengo un LG GM 360. Solo que no se como le hago para poder agregar programas al mi LG desde mi PC suit. Me podrian explicar como lo puedo ha...
Como arreglo mi celular sony w980 ?
hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tie...
Samsung behold 2
Hola, COMO RECETEO MI BEHOLD 2? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
A quien pertenece el numero celular 976242318
Hola, mi nombre es jonathan y quisiera saber a quien pertenece el siguiente numero: 976242318 porfavor si me hacen eses favor lo mas rapido posible. ...
Quitar un codigo de segurida de un nokia 3120
Hola, como hago para sacar el codigo de seguridad de un nokia 3120c chevere Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi celular samsung e496 bloqueado
Hola, mi celular prende, recibe llamadas pero yo no puedo hacerlo. Esta como bloqueado, las teclas no hacen nada. Que puedo hacer. Puedo resetearl...
Falla en nokia 5530
ola chivos (a) tengo un problema cn mi nokia 5530 se me apaga cada vez que contesto el telefono cuando me llaman y cuando llamo apenas me konestan se ...
Problema con el cable del telefono huawei
Hola, porfavor necesito que me ayuden con el cable del telefono huawei c7100 lo coloco y en la pantalla de la computadora no aparece que yo alla c...
Quero saber de quien es este nro 04266297868
Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero 04266297868 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Ya no puedo inicar msn desde mi cel gt-b3310
hola le movi algo a mi celular, decia aglo pedir permiso cuadno inciaba secion en el msn y le puse de no nunca preguntar y desde ese entonces no pue...
Samsung gt s5600v
Hola, no tengo cd para instalar,como podría hacer para poder pasar datos de mí PC al móvil o viceversa. Gracias espero vuestra ayuda.
Leer los mensajes de un cel x la compu
Hola,quisiera que si hay alguna direccion de correo para poder ingresar esa pagina y leer los mensajes x la compu...espero su respuesta...
Videos para el i1
Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a resolver mi problema, es que mi i1 no reproduce videos y quiero saber si tengo que descargar algun p...
Como me conecto al msn desde samsung m3710 te
Hola, Como me conecto al msn desde samsung M3710 teniendo wi-fi ??
Como leer mjs de celular en mi computadora
Hola, como hago para leer los mensajes de mi celular en mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Reprodutor para mini celular ot 708
Hola, me podeis ayudar a encontrar un reproductor para mi movil celular ot mini 708 mi msn es david_600@hotmail.es
Problema con el hiphone
Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que ...
Manual samsung e2120l
Donde encuentro el manual del celular SAMSUNG E2120L Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como doy una buena mamada, sin morder jaja
como darle una buena mamada a mi novio sin morederlo
Teniendo nro.celu, se ubica con gps ese nro.?
Hola, tengo el numero de celular de la persona, con el numero nada mas desde mi gps puedo saber la ubicacion de la persona?? gracias es urgente!!!Co...
Pasar fotos de lg gt-360 al pc via bluetooth
Hola, Quiero q alguien me diga como pasar las fotos de mi celular (es un LG GT-360) a la computadora pero con el bluetooh. Me lo regalaron para nav...
Huawei g5010 gprs no suscrito
Hola, quisiera saber como activar la conexion wap o gprs para entrar a paginas wap gratis ya que al intentar entrar en mi huawei g5010 me dice gprs n...
Problema con celular nokia 5130xpressmusic
Hola, miren tengo un nokia 5130 xpress music y me entro un virus y cuando reprodusco la musica me sale que no hay memoria suficiente y lo mismo pasa c...
Quiero registrar mi telefono fijo movistar
Hola, COMO REGISTRO MI TELEFONO FIJO MOVISTAR POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Software controlador de sony ericsson w300
Hola, necesito el software de controlador para sony ericsson w300.por favor pasenmelo
Pasar fotos de mi celu alcatel c701a a mi pc
Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...
No recuerdo mi usuario
Hola, no recuerdo mi usuario, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema de configuracion samsung s5600l
Hola, tengo un samsung s5600l, sali del pais y al cambiar de proveedor me empezaron a llegar los mensajes de texto con un tamaño de letra muy grande y...