Como limpiar el teclado de mi compu

Resuelto/Cerrado
judith - 22 jun 2011 a las 06:06
canavas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011 - 22 jun 2011 a las 06:28
Hola, mmm... puedo limpiar el teclado de mi compu con el aire comprimido o existe alguna otra forma de limpiar el teclado sin tener qe sacar las teclas???


1 respuesta

canavas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011 68
22 jun 2011 a las 06:28
La forma más sencilla de eliminar partículas grandes de suciedad, es colocar el teclado hacia abajo y sacudirlo, tanto de derecha a izquierda, como adelante hacia atrás. Es el tipo de limpieza que debemos hacer con más frecuencia. Usar aire comprimido también es muy útil.

Si las teclas están sucias, una vez apagado el sistema y desenchufado, se puede utilizar un paño humedecido y pasarlo sobre la superficie de arriba de las teclas. Puede usar un pincel o un hisopo humedecido para los costados de las teclas.

Jamás ponga directamente líquidos sobre el teclado. Si se derrama poco líquido sobre el mismo, debe dejar un día sin usarlo para que se seque.

Fuente: www.alegsa.com.ar
1