Ver mi casa desde el satélite en mi iPad
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ver mi casa desde el satélite en mi iPad
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
- Ver mi casa en tiempo real ✓ - Foro Chrome
- Quitar pin ipad - Guide
- Como encontrar un usb perdido en casa - Foro de Windows
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
19 jun 2011 a las 17:40
19 jun 2011 a las 17:40
Hola Edu,
Street View es una funcionalidad de Google Maps que te muestra vistas panorámicas de lugares (calles, plazas, lugares turísticos...) como las verías si estuvieras allí. Para acceder a Street View:
*Pulsa el icono de Google Maps en la pantalla de Inicio
*En la barra de búsqueda, escribe el nombre del lugar que quieres explorar. La dirección de tu casa o el nombre de una plaza, etc. (por ejemplo, Gran Vía Madrid)
*En el mapa del lugar, pulsa sobre el hombrecito que aparece sobre el marcador
*Y listo! Te aparece la vista en 360 grados del lugar, usa los dedos para desplazarte.
Nota: Street View aun no esta disponible en todos los países.
Fuente: https://es.ccm.net/faq/6758-ipad-explora-lugares-como-si-estuvieras-ahi-con-street-view
Street View es una funcionalidad de Google Maps que te muestra vistas panorámicas de lugares (calles, plazas, lugares turísticos...) como las verías si estuvieras allí. Para acceder a Street View:
*Pulsa el icono de Google Maps en la pantalla de Inicio
*En la barra de búsqueda, escribe el nombre del lugar que quieres explorar. La dirección de tu casa o el nombre de una plaza, etc. (por ejemplo, Gran Vía Madrid)
*En el mapa del lugar, pulsa sobre el hombrecito que aparece sobre el marcador
*Y listo! Te aparece la vista en 360 grados del lugar, usa los dedos para desplazarte.
Nota: Street View aun no esta disponible en todos los países.
Fuente: https://es.ccm.net/faq/6758-ipad-explora-lugares-como-si-estuvieras-ahi-con-street-view
25 jun 2011 a las 00:58
gracias