Foro Móviles/PDA/GPS
-
No puedo conectar mi saamsung sj7 a mi pc Cerrado
Mes gustaría poder conectar mi Samsung SJ7 a mi pc, de la forma mas sencilla posible. Debo antes aclarar que esto de los pc y los teléfonos movil no...
-
Acceso al telefono Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede ayudar, tengo un telefono xiaomi 1 y para la seguridad le puse un patron numerico y mi huella, el problema es k me ...
-
Cómo recuperar mi clave Cerrado
Hola quiero recuperar mi clave, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Mi celular se quedo sin señal Cerrado
Mi celular huawei cairo se quedo din señal
-
Smart tv Cerrado
Hola, Mi tv samsung smart tv, le Enciendo y la pantalla sale el color azul, luego cambia a rojo, luego cambia a amarillo, luego verde, etc, necesito...
-
Mi alcatel One touch A851L se queda en el logo Cerrado
Hola reinicie mi alcatel A851L y ahora no enciende, se queda en el logo y de alli no pasa, trate de arreglarlo con el Multi download Tool QCT pero del...
-
Conseguir número de celular Cerrado
Hola, Me llamo Sebastián Jiménez quiero conseguir un número de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Número telefonico Cerrado
Hola, Quisiera saber si me podrías ayudar con saber a quien pertenece el siguiente número telefónico del cual he recibido mensajes 3126451114 ...
-
mi q10 tiene la red bloqueada Cerrado
Hola, me llamo alex mi blackberry q10 tiene la red bloqueada y anteriormente no la tenia le hice el software y ahorea no me agarra ninguno de los sim ...
-
Como ingresar ah mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, me robaron mi celular y nada mas de ese movil podria entra ami cuenta de facebook,ahora no tengo ese celular ni ese numero y cuando quiero e...
-
Amigo cuervo Cerrado
Hola, Amigo cuervo tengo un problema que no se qué hacer, en mi mismo teléfono cambie de chip y al ingresar el nuevo chip me pide un pin de desbloqu...
-
Mi blackberry no agarra wifi Cerrado
Hola, Mi blackberry curve 9320 no agarra wifi dice que tengo que solicitar un servidor Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Liberar un samsung j7 neo Cerrado
Hola, Hola quiero liberar un j7 neo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Derrame de perfume sobre telefono móvil Cerrado
Hola, se me rego perfume en mi celular galaxy j7 y quiero saber ¿que tan dañino es el perfume para el celular y si se puede filtrar a las camaras del ...
-
Averiguar Cerrado
Hola, quiero saber. De este numero 5491149720263 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Desbloquear samsumg j7 primer Cerrado
Hola, Ayuda le puede contraseña pin a mi celular y se me olvidó ya lo intente respetar con el botón de volumen ,home y encendido y no me deja solo a...
-
Identificar Cerrado
Hola, quiero saber de donde es este numero .8999220941 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Numero de celular borrado Cerrado
Hola, he borrado por equivocacion un número de un contacto en mi celular como lo recupero....??? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Muy muy lento Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Creo q tiene el número equivocado Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien pertenece este numero 685718826 gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Com puc treure'm els Spams de Google Play Cerrado
Hola, quan obro el Smartphone surt Spam de Whisper signat per Google play Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Saber quién es el propietario del el siguiente nro Cerrado
Hola, quisiera saber quién el propietario del siguiente número de celular 933 406 653, el motivo es xq llama y amenaza Configuración: Android ...
-
Recuperación de historial de llamadas Cerrado
Hola, Necesito recuperar historial de llamadas y mensajes Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
mi camara xh50v no prende Cerrado
Hola, Mi camara cibert shot xh50v prende pero la pantalla esta negra , si alguien sabe que hacer les agradezco , se pueden ver las fotos ,...
-
Pregunta Cerrado
Hola buenas hay número de móvil que me molesta como hago para saber a quién le pertenece gracias
-
Quiero Liberar un LG 158VL de Trackphone Cerrado
Hola, buenas noches. Tengo un celular LG 158LV de la operadora Trackphone y no he podido liberarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias. Configur...
-
Mi tablet Sansung Galaxy Note 10.1 no carga Cerrado
Mi tablet Sansung Galaxy Note 10.1 no carga a pesar de tener un cargador nuevo, que puede estar pasando?
-
Kiero saber Me yaman y nose de kien es este número Cerrado
Hola, Kiero saber de kien es o de dnd es 3515545700 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
por robo Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo hacer para rastrear aun numero k me iso una broma de mal pesimo gusto Configuración: Android / Chrome 6...
-
Recuperar contactos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos de mi celular q perdi y me lleve mis contactos a este número 962101xxx gracias Configuración: Android / Ch...
-
No me se la cuenta de google que pide mi telefono Cerrado
Hola, Resetee mi telefono samsung galaxi j7 y me pide una cuenta de google y no me la sé porque se lo compré a un amigo... Qué debo hacer??? Ayudenm...
-
Número o dirección IP. Cerrado
Se puede saber el número IP de un teléfono mío que se llevó mi ex a no sé dónde está casi siempre conectado generalmente por datos yo dispongo de los ...
-
Saber IP Cerrado
Hola se puede aviriguar la IP de un teléfono mío que se llevó mi ex ni se a donde??? Tengo el número de la línea contrato jaztell y los números de pin...
-
Sugerencias Cerrado
Que aplicación utilizo para flash player en Moto E4
-
Ayuda a recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Cambié de número de teléfono y no tengo algún otro medio para que me manden el código para cambiar la contraseña gracias saludos Configur...
-
Mi celular se descompuso Cerrado
Hola, en mi selular también pasa alludenme porfabooooooor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, Buen día se me borraron los nombres de mis contactos Me sale solo el numero n se cual es de quien Espero respuesta gracias Configuraci...
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Soy de perú y quiero saber a quien pertenece este n# 937 304 xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Mi PC no identifica la red de mi celular Huawei Cerrado
Hola, necesito ayuda. He querido conectar mi celular Huawei Y5 2017 por medio de USB para compartir internet a través de él a mi PC Windows 7. El prob...
-
Cómo activar mi Facebook Cerrado
Hola, Se me desactivo Facebook como hago para activarlo Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Suplementando identidad Cerrado
Hola, Necesito saber a quien pertenece este numero 660677117 esta suplementando mi identidad!!! Llamando a las personas a las tantas de la mañana...
-
Recuperar cuts Cerrado
Hola buen día como le puede hacer para recuperar mi cuts, no recuerdo la pregunta secreta ni ka respuesta y tenia otro correo
-
¿Por qué no puedo poner en modo seguro mi celular? Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi celular quiero ponerlo en modo seguro y ya he intentado varios metodos... Mi celular es un overtech O6.
-
Pérdida de contactos Cerrado
Hola, Mis contactos en el directorio de contactos se me estab perdiendo por el Wattsapp, como los recupero en mis contactos del celular Config...
-
Cómo recuperar vídeos de mi Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis videos Configuración: Android / Chrome Mo 63.0.3239.111
-
Teléfono desconocido Cerrado
Hola, Quisiera saber a qué pertenece éste número de teléfono 662988889250353 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Celular aplastado Cerrado
Hola, se me cayo mi celular samsu j7 y lo aplasto un carro y ahora la pantalla esta rota y negra, pero vibra como si estuviera prendido...tiene repara...
-
Recuperar fotos borradas en Android Cerrado
Hola, Accidental mente hice un reinicio de configuración de fábrica y se me borraron todas mis fotos cuando reinicio cómo lo recuperó Configura...
-
No puedo acceder a mi celular bloqueado Cerrado
Hola, olvide la contraseña de mi celular android, es un Samsung galaxy a9 6, yo uso el él desbloqueo por huella digital, reinicié mi celular y me pid...
-
Borré mi cuenta de Google Cerrado
Borre mi cuenta de google