Galaxy S: ver desde Internet SMS recibidos

Resuelto/Cerrado
Alonso - 12 jun 2011 a las 20:42
 Pilo - 23 jun 2011 a las 06:07
Hola,

Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el celular a mi hermano o a veces no lo puedo llevar conmigo y me gustaría revisar mis mensajes desde alguna pagina web

Gracias de antemano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 jun 2011 a las 04:16
Lost Android es una aplicación para dispositivos móviles Android que te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web. Muy útil en caso de robo o simplemente si no sabes donde lo has dejado. Pero además te permite ver los últimos mensajes enviados y recibidos desde tu correo Gmail. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6724-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web
1
Gracias por tu aporte, Android lost me funciono en mi Galaxy Tab
0