Virus en mi nokia 5800 xpress music ayudaaaaa

Cerrado
Denunciar
-
 Alixita -
Hola, que tal? quisiera que alguien me ayude.yo tengo un celular nokia 5800 xpress music y ya hace 2 meses y medio que esta infectado con no se cuantos virus,el problema es que mi celular se raya y aparecen rayas y no se ve nada.he probado sacando la memoria y sigue igual.alguien podria ayudarme xfa????

2 respuestas

A mi me pasa lo mismo pero son los sensores que no sirven en este equipo si lo acercas a una luz de focos calientes se kita momentaneamente tienes q flashearlo i verificar si tiene humedad
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ralo xfaaaaaaaa ayudame a mi un tecnico me ha dicho que si lo flashea ahorita mi celular ya no va a prender.dime como hago xfaa no kiero perder mi celular...
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2011

Estás seguro de que es un virus y no problema de hardware? se te cayó el celular? Si es problema de software, intentá usar el nokia pc suit para ponerle otro flash.
no entiendo como es eso de usar el nokia pc suit....ayudaaaa
xfin encontre una solucion yeahhhhhhhh!!!!!! busque en youtube respuestas y las obtuve de inmediato,la solucion es darle calor con una secadora pues eso sucede por el frio y tbn si le pongo un iman...es fantasticoooo..ya no los molestare...caso resuelto muchas gracias chicos...muackkkkk