Virus en mi nokia 5800 xpress music ayudaaaaa

Cerrado
alixita - 29 jul 2011 a las 02:23
 Alixita - 2 ago 2011 a las 02:45
Hola, que tal? quisiera que alguien me ayude.yo tengo un celular nokia 5800 xpress music y ya hace 2 meses y medio que esta infectado con no se cuantos virus,el problema es que mi celular se raya y aparecen rayas y no se ve nada.he probado sacando la memoria y sigue igual.alguien podria ayudarme xfa????

2 respuestas

A mi me pasa lo mismo pero son los sensores que no sirven en este equipo si lo acercas a una luz de focos calientes se kita momentaneamente tienes q flashearlo i verificar si tiene humedad
1
Ralo xfaaaaaaaa ayudame a mi un tecnico me ha dicho que si lo flashea ahorita mi celular ya no va a prender.dime como hago xfaa no kiero perder mi celular...
0
ZETZASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011
29 jul 2011 a las 03:34
Estás seguro de que es un virus y no problema de hardware? se te cayó el celular? Si es problema de software, intentá usar el nokia pc suit para ponerle otro flash.
0
no entiendo como es eso de usar el nokia pc suit....ayudaaaa
0
xfin encontre una solucion yeahhhhhhhh!!!!!! busque en youtube respuestas y las obtuve de inmediato,la solucion es darle calor con una secadora pues eso sucede por el frio y tbn si le pongo un iman...es fantasticoooo..ya no los molestare...caso resuelto muchas gracias chicos...muackkkkk
0