Problemas para instalar temas a mi ot 708 a

Cerrado
deivid - 26 feb 2010 a las 22:45
 nine - 30 jul 2011 a las 04:10
Hola,
x fa me pueden decir como le pongo o le instalo temas a mi alcatel ot 708 a
Consulta también:

7 respuestas

miren creo q los puedo ayudar esta tecnica lo uso yo:
-conectas el usb con el cel a la pc
-ir a google y poner imagenes
-en una esquina se encuentra las opciones cualquier, tamaño,grande,mediano,icono y exactamente
-poner en exactamente ponen en ancho: 240 y alto 320
- ya
espero q los alla ayudado
1
compa q to bn?
llo tambn estoy buscando lo mismo si consigo yo algo le aviso o si consigues me avisas
oye iop por andar de necio elime todas las carpetas del dispositivo de almacenamiento me puedes hacer el gran favor de decirme los nombres de las carpetas y subcarpetas erda men te lo agradeceria de tooo corazon te dejo mi msm es tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis men echame esa ayudaita
0
este cel no admite temas y listo
0
si y ademas son muy feos para una mujer
0
estaba buscando y no encontré nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira yo tengo el tel y este no puede tener temas y la imagen q escojas como fondo te saldra en el menu y para cambiar el color de seleccion vas a configuracion/pantalla/ambiente y escoges cualquiera
-1
no hes cierto yo ya me meti ahi y solo es para poner salvapantallas pantalla de encendido etc. pero ahi no es
0
talves a ti no te funciona a mii sii ajaja xd
0
los temas en cierta forma los haces vos solo escoje una imagen y te vas a ajustes/pantalla/ambiente y te va a poner tres colores .Tambien podes poner en pantalla de apagado y encendido del tel'' y le pones algo de acorde con lo q pusiste en el fondo de pantalla yo po ejem: puse de pantalla una imagen de windows XP de pantalla y encendido puse un GIF de windows XP donde encendes el tel sale el GIF y tambien te vas a perfiles y pones un mp3 de windows XP el de (encendido de pc y apagodo de pc) y los clocas en encendido y apagado de tu tel'' y ya esta cadas ves q apagues el tel tendras un XP sonando en tu tel'' es la unica manera de hacer unico a tu tel traten de hacerlo al modo q ustedes les guste y ya busquen el ambiente q mas les guste con calaberas dragones o personajes de anime CYA....
0
no se puede instalar temas a ese cel
-1
yo tambien lo tengo y no se puede poner temas

ademas los ambientes solo son tres
-1