Discusiones
Como mandar msj de pc a un celular
Hola, SOY ADI Y ME GUSTARIA SABER COMO MANDAR MSJ DE MI COM PU AUN CEL GRATIS CLARO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo encontrar como tener internet gratis
Hola, me llamo pdro necesito que me digan donde estan los perfiles de internet o como puedo tener internet gratis en mi celular que es un samsung G...
Me muero sin el facebook
Hola, resulta de la noche a la mañana deje de accesar al facebook de mi cel, se queda patinando, entra a cualquier pagina, menos a facebook, ya le mov...
Celular perdido
Hola,
Ver mensajes de mi telefono movistar
Hola, necesito ver mensajes de mi telefono movistar es ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi motorola l6 no prende
Hola, mi nombre es Ronny pichardo soy ed republica dominicana tengo un motorola L6 y no prende ya le he camviado asta la bateria y todavia no prende ...
Localizar perosna en méxico d.f.
Hola, deseo saber si es posible hubicar la localizacion de una persona a traves de un celular. Atte. Manuel Cruz
Como localizar a alguien
Hola, como puedo saber el nombre y su ubicacion de una persona, solo tengo su numero celular y su correo. el celular es 4441259263 y su correo ...
Celular w007 chino: sin servicio solo emergen
Hola que tal tengo un celular wifi w007 con tv, tengo el problema de que no tiene señal me marca sin servicio solo emergencia, no se si sea problema d...
Como desbloquear la tarjeta sd nokia 5220=?
Hola, Queria saber si alguien me podia decir como puedo desbloquear la tarjeta sd de mi celular.. le puse una contraseña y la olvide! porfavor que...
Quiero internet gratis para mi cel
Hola, oigan como puedo tener internet gratis en mi celular que es samsung GT-s5230 mi correo es marja_521@hotmail.com porfas contesten me urge ...
Me podrian decir como subir mas el volumen
Hola, soy emanuel me podrian decir como como poder aumentarel volumen ami celular gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajar videos a mi cel. sony w200
Hola, porfavor nesecito que me enceñen de como puedo bajar videos ami celu sony ercsson W200 porfavor diganmelo lo mas antes posible, gracias.
Problemas con mi celular
Hola, no puedo ver ni leer mis mensajes de textos mi celular tuvo algun problema que no lo pueden reparar Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo conectarme a internet cel doble chip
Hola, en mi celular doble sim, no puedo ni siquiera conectarme a internet; que hago? al buscar redes me aparece vacio. Configuración: Windows ...
Telefono lake tahoe i: activar vibrador
Como lo puedo configurar para activar el vibrador..? sólo lo he podido usar con sonido. Gracias..!! Configuración: Windows Vista / Internet Explo...
Saber numero movil
Hola, hace dias estoy recibiendo mensajes y llamadas muy comprometedoras de un numero celular pero no se a quien pertenece porfa ayudenme. Conf...
Ayudacon un desbloqueo de un huawei
Hola, como desbloqueo un huawei por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Subir fotos de mi nokia 6131 a mi compu
Hola, queri subir fotos de mi nokia 6131 a mi compu como hago?
Nokia 5130c
Hola, saben tengo un celular okia 5130c y via imei no puedo liberarlo que tan factible es hacerlo con la resistencia y el programa nemesis ademas...
Intervencion nextel
Hola, como puedo intervenir las llamadas y mensajes de un nextel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular sony flasheado
Hola, que tal amigos oigan queria ver si me pueden resolver una duda es que tengo un celular sony ericsson w580 que me regalaron pero este esta fl...
Mi nokia 5530 se puede liberar?
Hola, alguien podrá decirme si mi nokia 5530 se puede liberar? lo compré en chile en claro, pero no lo puedo usar aqui en argentina de donde soy, me h...
Celular e71i, encontrarle juegos
Hola, yo tengo el mismo problema tengo un celulare71i pero e buscado por toda pagina cuanto juago encuentro y ps ninguno le sirve por favor ayudenme
Ayudaa con mi celular c1000
Hola, Si me pueden ayudar como hago para ingresar al Messenger del celular C1000 en Colombia ?
Lg kp215: aumentar el volumen del telefono
Hola, como hago para aumenta el volumen del telefono movil es un LG kp215 no escucho ni cuando hago la llamada (el ring de la llamada) ni cuando la ot...
Samsung e1075l
Hola, lo desblque pero me pide network lock y no se que poner hay. mi email es oguerra2005@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....
Darvin
Hola,
Telcel: como puedo ver un mms
Hola, hola me llego un mms quiero verlo como le puedo hacer att.pakoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
E71: signo de interrogacion en mensajes
Hola, pana tengo un E71 pro cada vez que envio un mensaje de texto que le doy en los espacios le aparece a la otra persona un signo de interrogacion. ...
Bajar y subir archivos al motorola u6
Hola, quiero subir musica y fotos a mi cel y bajar del cel a la compu. tengo un Motorola U6, si alguien tiene un consejo se lo agradeseria que me lo ...
Softwarw motorola i290
Hola, Buenas tardes quisiera hacer una pregunta ojalá q alguien me pueda ayudar, alguien tiene el software del motorola i290? o alguna pagina ...
Mensajes de un numero que desconozco
Hola, quiero saber quien es el propietario de este numero (03456) 15467761 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Borrar juegos y aplicaciones ot-708a
Hola, baje unos juegos al celu y ahora no los puedo borrar, los borro estando conectado al pc , pero luego al desconectar el celu, vuelven a aparece...
Mi sansung s5230 lo prendo y se apaga
Hola, mi sansung s5230 andaba joya lo puse a cargar y cuando lo fui a prender se prendio y al instante se apago y haci esta desde temprano ke puede ...
Mi movil admite 8 caracteres, samsung gts5230
Hola, muy buenas tengo un pequeño problema tengo el mismo problema que la otra persona la del movil samsung gt s5230 mi movil admite como mucho 8 cara...
Alcatel ot-800a: internet gratis
Hola, Hola mi compania es telcel me gustaria activar internet gratis en un celular alcatel OT-800A como le puedo hacer
Saber el mensaje k envia un telefono
Hola, cm puedo saber el mensaje k envia un telefono de la empresa claro? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Bb 8100: descargar fotos a mi pc
Hola, Tengo fotos tomadas en mi bb 8100 y las quiero descargar a mi pc, ¿como lo puedo hacer ya que cuando lo conecto con el puerto usb al pc me ap...
Temas para lg gd330
Hola, de donde puedo bajar temas para LG gd330?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi black berry 8310 quedo en blanco
Hola, la consulta es la siguiente me regalaron una black berry 8310 usada. y trate de configurar y sincronosar desde mi pc con el dico que traen pero ...
Pasar mis fotos de nokia 5130c-2 a mi pc
Hola, Cómodebo hacer par pasar mis fotos de nokia 5130c-2 a mi computadora con windows Vista ? Gracias Configuración: Windows Vista / Internet...
Ayuda para mi blackberry 8220
Hola, Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las fun...
Como pongo los accesos directos en mi nokia
Hola, soy nuevo pero he leido varias veces el foro he intentado con varias opciones ke aki recominedan pero n o puuedo lograr ke aparez...
Guion bajo en motorola q11
Hola, como pono guion bajo en mi motorola q11 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mapas para gps sony nav-u nv-u51
Hola,un gps sony nav-u NV-U51 lo tengo ace 4 años y no e encontrao mapas para actualizarlo desde entonces alguno me podria ayudar bueno de todas maner...
Recuperar un mensaje de texto de mi celular
Hola, por favor si me pueden ayudar a recuperar un mensaje de texto de mi celuar por medio de mi pc se los recomiendo puesto que mi tarjeta sim se ...
Como enviar mensajes gratis
ResueltoHola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Aplicaciones para samsnug s5230
Hola, OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ah...
Cel gfive, pc no la reconoce
Hola, oe broter pero mi usb funcionaba antes muy bien, la pc Lo reconocia mi cel es modelo Gfive los chinitos pz y ahora ya no , osea estaba bien...