Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problemilla con mi música Cerrado
Hola, El otro día, estaba escuchando música cuando no se que toqué que se empezó a oír la música( la instrumental) más fuerte que la voz, digamos qu...
-
Ayuda alcatel one touch pop c7 Cerrado
Hola, a todos tengo un problema con mi movil lo que sucede es que se me descargo completamente y cuando lo fui a encender se quedaba trabado en la ...
-
recuperar fotos Cerrado
hola necesito ayuda yo no se nada sobre el tema, intente muchas formas que lei en Internet y nada funciono, tengo un problema con un celular samsung g...
-
Mi cel no tiene señal ni resive sim card Cerrado
Hola, Necesito Ayuda Tengo Un Hauwei y300 Y No Me Resive Ninguna Sim Card Y No Tiene Señal Ya He Intentadouchas Cosas Y Nada Me Funciona Y Nose Qu...
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
buenas quisiera rastrear un telefono para ver donde se ubica
-
Cómo bajar música a mi celular Resuelto/Cerrado
quiero bajar musica para mi celular
-
Cómo rastrear un teléfono hurtado Cerrado
buenas tardes mi pregunta es la siguiente como hago para rastrear mi telefono ya que hurtado el dia viernes en horas dela noche en la ciudad de flor...
-
Saber la ubicación de una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, donde esta la persona con el numero 96605xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
COMO PUEDO RASTREAR AL USUARIO DE EST Cerrado
COMO PUEDO RASTREAR AL USUARIO DE ESTOS CELULARES, PUES HACE MAS 6 MESES QUE NOS MARCA PARA INSULTARNOS Y HABLA PURAS BAJESAS Y PUES TENGO NIÑOS CHICO...
-
desbloquear grand prime Cerrado
Hola, alguien sabe como desbloquear un galaxy grand prime Configuración: Windows / Firefox 42.0
-
quien me puede ayudar Cerrado
mi teléfono es un blu deco mini 3 y esta bloqueado y no puedo llegar a menú alguien me puede ayudar ??? porfisss
-
Consultar el saldo de tu tarjeta Sí Vale Cerrado
quiero saber cuanto tengo de saldo en mi tarjeta sivale 53492603068***85
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
Se puede rastrear un celular SI este no tiene internet? O hay halgo que se pueda hacer Para rastrear Con un Android ya registrado en mi cuenta de...
-
Saber quién me marcó desde un celular Resuelto/Cerrado
Hola, busco quien me marco desde un celular desconocido Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.73
-
sony x8 no reconoce wifi de mi casa Cerrado
Hola, compre un x8 y no reconoce la wifi de mi casa aunque si reconoce otras wifi...que ironia!!! bueno la cuestion es q no encuentro forma de q recon...
-
Mi SAMSUNG GALAXY S4 mini no da imagen al encenderlo Cerrado
Ayuda !! necesito saber si mi, galaxy s4 mini tiene arreglo no ha recibido ni el menor de los golpes ni se ha mojado de un momento se quedo asi de un...
-
configurar Cerrado
Hola, hola , quiero saber como puedo configurar mi black berry curve 8520( me pne ,pongase en contacto con el proveedor de servicio) si me puede...
-
Alcatel 2001x Cerrado
Quisiera saber si se puede instalar alguna aplicación para revisar la web (como la del alcatel ot 1060) en el alcatel OT 2001x, Gracias
-
Cómo localizar celular Cerrado
Como localizó un celular con el numero
-
No seencontro software en suPc que pueda reconocer sudispositivo Cerrado
hace unos dias todo me funcionaba perfecto y de repente voy a conectar el cable de Usb y me sale esto, ademas que debo instalar service pack 3, Window...
-
descodificar Cerrado
como podre descodificar mi telefono LG MS34510 gracias para las personas que se han conectado conmigo aqui y en facebook
-
pantalla en negro Cerrado
Hola mi samsung S6 derrepente se puso la pantalla en negro no lo he botado ni nada entran llamadas y no lo puedo contestar entran mensajes igual no pu...
-
Localización de un celular Cerrado
Será posible localizar un celular ? Gracias
-
Cómo puedo saber el titular de un número celular Claro Resuelto/Cerrado
ME ENVIAN MENSAJES AMENAZADORAS A MI CELULAR QUIERO SABER DE QUIEN ES DE UN NUMERO CLARO
-
consulta Cerrado
se me apago el celu LG kety y cuando lo fui a prender me pone el logo y despues no se puede hacer nada mas ni apagar, solamente sacando la bateria
-
banda negatiba lg spirit 440f Cerrado
Hola gente alguien tiene idea como levantar de banda negatiba un lg spirit 440f ??
-
buenas noches soy nuevo miembro Cerrado
queria saber si alguien puede ayudarme con un table samsung galaxy 10.5 t-800 que se me apaga esperando ayuda gracias
-
Cómo ubicar un móvil Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches: quiero saber si puedo localizar ubicacion de un movil sin avisar a la persona que lo tenga. Gracias
-
mirar mi llamadas Cerrado
Hola, como veo miz llamadas iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
llamadas motorola Resuelto/Cerrado
Coomo hacer llamadas de un motorola
-
No puedo ver archivos en tarjeta micro sd Cerrado
Hola. Ojala puedan ayudarme. Hace unos días saque la tarjeta micro sd y copie algunas carpetas con fotos en mi computar para respaldar. Después de es...
-
cambiar el idioma a un LG ct 810 Cerrado
Hola, qiero saber como le puedo cambiar el idioma a mi celular es un LG ct 810.......
-
samsung s4 mini Cerrado
Hola, no consigo desbloquear la pantalla introduciendo el código pin Configuración: Windows XP / Chrome 47.0.2526.73
-
lolizar celular Cerrado
quiero bajar un progama gratis para rastrear un celular android,alguien sabe como
-
rastrear un movil Cerrado
quiero rastrear un numero movil
-
puk perdido Cerrado
hola como puedo recuperar el puk de mi numero que se me perdio se lo a gradeseria el numero es 3108318198
-
reproduccuin de youtube Cerrado
Buenas tardes. tengo un noki lumia710 y no puedo reproducir un video en youtube cuando entro por wifi sale error diciendo no se puede reproducir este...
-
Tengo el mismo numero pero no mis contactos Cerrado
Hola , Perdi mi antiguo celular (Iphone ) que tenia todos mis contactos y conversaciones de WA , ayer me compre un nuevo celular ( s5 ) cob el mismo...
-
LG leon sin red Cerrado
No tengo mucho con este celular, lg leon dorado de la compañia Movistar, hace poco sali de viaje, no tuve red por varios dias, cuando venia de regreso...
-
Problema iphone 4 cdma Cerrado
Hola a todos, quería ver si me podrían ayudar con mi problema. Compre un iphone 4 en mercadolibre, en el anuncio decia que estaba en modo recovery. Lo...
-
pregunta sobre telefono Cerrado
BuenAs tardes cuantos modelos de blackberry
-
PASAR INTERNET DE PC A CELULAR Cerrado
SALUDOS COMO ´PUEDO PASAR INTERNET DE MI PC WINDOWS 7 A UN CELULAR SAMSUNG GALAXY 3 MINI MEDIANTE CABLE USB
-
celular alcatel Cerrado
Quisiera saber cual es el codigo de red de un alcatel de los normales de Los viejitos o que se puede hacer en ese caso?
-
WiFi ZTE BLADE L2 se ven los nombres pero no se conecta Cerrado
buenas desde hace un tiempo vengo experimentando este problema, resulta que mi zte no se conecta a la red wifi de mi casa, al principio era porque no ...
-
solicitud de codigo Cerrado
Hola, Hola, oye me puedes generar un codigo para liberar mi huawei g510, mi IMEI es:868497011105565 de compañia telcel, te lo agradeceria muchisimo T-...
-
liberar hawuei g510 Cerrado
Hola,oye me puedes generar un codigo para liberar mi huawei g510, mi IMEI es:868497011105565 de compañia telcel, te lo agradeceria muchisimo T-T ...
-
Como saber a quien pertenece un numero de celular en chile Cerrado
Hola necesito saber a quien pertenece el numero de celular 59107380, pertenece a la empresa claro, en chile. Gracias
-
como hagooooo Cerrado
Hocomo averiguo un numero de celular con el nombre y el dni... lo necesito urgente
-
hola lo necesito urgente porfavor Cerrado
Hola, buenas noches soy de peru quiero saber a q persona pertenece a este numero 950974409 porfavor lo necesito muchas gracias Configuración: ...
-
Recuperar vídeos borrados de mi móvil Resuelto/Cerrado
quiero recuperar videos ya borrados hace un tiempo