Consulta también:
- Como hago que mi nokia 3555c suene mas fuerte
- Como suena cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Modem nokia megacable - Foro de redes
- Whatsapp nokia c3 ✓ - Foro mensajerías y chat
- Mi teclado suena cuando escribo - Foro de Windows
6 respuestas
chabp facil deja ese reproductor original del nokia 5200 i descarga el kd palyer i ya le pones el skins qe gustes ese tiene el doble de potencia qe el reproductor de musica nokia 5200
ChuKaRa
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
7
19 nov 2009 a las 19:03
19 nov 2009 a las 19:03
creo que estas pretendiendo que un auto de juguete corra las 24 horas de Lemans. Los volumenes son los máximos cuando los pones con los botones
hola: yo tengo tu solucion ....primero tienes que ir a reproductor de musica (diras ¿que rayos tiene que ber? pero es algo curioso) despues a repr. musica ya que estas en esa pantaya das opcion, configuraciones, ecualizador.... despues asta abajo tienes 2 para modificar ,selecciona uno y das opcion, editar, si quieres que suene algo bien sube TODOS LOS BOTONES asta el tope y das guardar,
despues le das activar, te vas a la pantaya deninicio ,sube todo el volumen y listo las canciones tmb se escucharan asi...
si quieren agregarme al msn TENGO UN TRUCO PARA QUE UN NOKIA HABLE,ES REAL Y NO UNA TONTERIA mi msn molotov_primos@hotmail.com adiosh!
despues le das activar, te vas a la pantaya deninicio ,sube todo el volumen y listo las canciones tmb se escucharan asi...
si quieren agregarme al msn TENGO UN TRUCO PARA QUE UN NOKIA HABLE,ES REAL Y NO UNA TONTERIA mi msn molotov_primos@hotmail.com adiosh!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta