Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca

Cerrado
nano - 1 sep 2009 a las 13:38
 reparacel - 2 ago 2011 a las 13:42
Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada.......
aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la mitad de la pantalla? que podra ser.......

8 respuestas

lo tengo, lo unico que deves hacer es poner a andar el video en youtube y darle click derecho sobre la pantalla ir a settings, o configuracion en español, aparecen varias opciones vas a visualizacion que es la primera y deselecionas activar aceleracion de hadware y listo. no mas pantalla blanca !!
14
excelente se acabò mi problema mil gracias por el aporte.
saludos.....
0
ERES DIOS PARA MI!!! GRACIAS!!!!!
0
gracias por el consejo si funciona gracias
0
Oie ZXvr.!! Me sirvio de muxo.!!
0
cjmr gracias me sirvio un chingo tu consejo wey
eres un dios para mi tsmbien wey
0
que hiciste?? el mio tmabien tiene ese problema..
7
por que mi computadora la parte superior se be blanca i la de abajo normal
3
es el flex si el mi tambien le pasaba lo mismo se cortaba la imajen las letra se beian mal y todo eso y era el flex
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 nov 2009 a las 13:52
Puede que sea causado por un virus o un simple defecto de fabrica.
2
ESTE MAN SISABE DE COMPUS DE DEOY UN MERO SUPER IPER 10 GENIAL AMYGO OYE POR CAULIDAD ESTUDIAS OERES TECNICO EN SITEMAS?
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 sep 2009 a las 15:34
y tenes el telefono muy virolo tenes alguna manera de mandar tu telefono al servicio técnico?
1
Nooo
0
por fa quero una respuesta toy muy urgia que debo a ser
0
necesito saber que 'puedo hacer para el celu que queda en blanco es samnsung
0
hola como estan,yo soy tecnico,de renonbradas marcas y tambien me dedico a reparar equipos de alta gama y hace unos meses me trajieron unos 20 celulares de esta linea y modelo,todos con el mismo problema,lamento deciles que es el flex,no sale muy caro,pero es complicado el cambio,asi que les recomiendo que lo lleven a un tecnico cercano.saludos y espero que den el tema por cerrado!!!!!
0
aaa me olvide de decir que estoy a su entera disposicion para soporte y ayuda para evacuar las dudas por otros modelos de celulares!!! me encanto ayudar,saludos y gracias!!!
0