Samsung sgh256: la pantalla se pone blanca

Cerrado
nano - 1 sep 2009 a las 13:38
 reparacel - 2 ago 2011 a las 13:42
Hola,tengo un samsung sgh256 y la pantalla se pone toda blanca y no te deja ver nada.......
aveces la imagen de la pantalla se da buelta o se ve la mitad de la pantalla? que podra ser.......
Consulta también:

8 respuestas

lo tengo, lo unico que deves hacer es poner a andar el video en youtube y darle click derecho sobre la pantalla ir a settings, o configuracion en español, aparecen varias opciones vas a visualizacion que es la primera y deselecionas activar aceleracion de hadware y listo. no mas pantalla blanca !!
excelente se acabò mi problema mil gracias por el aporte.
saludos.....
ERES DIOS PARA MI!!! GRACIAS!!!!!
gracias por el consejo si funciona gracias
Oie ZXvr.!! Me sirvio de muxo.!!
cjmr gracias me sirvio un chingo tu consejo wey
eres un dios para mi tsmbien wey
que hiciste?? el mio tmabien tiene ese problema..
por que mi computadora la parte superior se be blanca i la de abajo normal
es el flex si el mi tambien le pasaba lo mismo se cortaba la imajen las letra se beian mal y todo eso y era el flex
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
16 nov 2009 a las 13:52
Puede que sea causado por un virus o un simple defecto de fabrica.
ESTE MAN SISABE DE COMPUS DE DEOY UN MERO SUPER IPER 10 GENIAL AMYGO OYE POR CAULIDAD ESTUDIAS OERES TECNICO EN SITEMAS?
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
1 sep 2009 a las 15:34
y tenes el telefono muy virolo tenes alguna manera de mandar tu telefono al servicio técnico?
Nooo
por fa quero una respuesta toy muy urgia que debo a ser
necesito saber que 'puedo hacer para el celu que queda en blanco es samnsung
hola como estan,yo soy tecnico,de renonbradas marcas y tambien me dedico a reparar equipos de alta gama y hace unos meses me trajieron unos 20 celulares de esta linea y modelo,todos con el mismo problema,lamento deciles que es el flex,no sale muy caro,pero es complicado el cambio,asi que les recomiendo que lo lleven a un tecnico cercano.saludos y espero que den el tema por cerrado!!!!!
aaa me olvide de decir que estoy a su entera disposicion para soporte y ayuda para evacuar las dudas por otros modelos de celulares!!! me encanto ayudar,saludos y gracias!!!