Alcatel ot800a: descargar palringo

Cerrado
aleks - 9 jul 2010 a las 21:32
 Clue - 1 ago 2011 a las 20:05
Hola, acabo de adquirir un alcatel ot800a y no tiene palringo! alguna opcion para poderlo descargar? me urge



1 respuesta

porfvo ayuda tengo mi alcatel ot-800 y nome trajo menssenger y palringo si pero no entra a mi msn me dic qe esta al nose ero no entra qe ago o porfavor un programa para descargar msn para alcatel ot-800 porfa
5
metase a la pagina oficial de alcatel y baje la actualizacion de su telefono eso y ya tendra su parlingo saludos
0
anguila, tu ya probaste actualizando el software, tengo entendido que si actualizas el sotfware pierdes todas las aplicaciones
0
entonces actualizar o no? q recomiendan???????????????
0
Hola... es mejor Actualizar el telefono! Yo descargue el software para actualizar el telefono... lo instale en el cpu.... y segui todas las indicaciones... Y al final Tenia Hotmail... Palringo... y las aplicaciones de fabrica...

Solo que ten cuidado, debes guardar tus contactos que tengas en el telefono y todo eso... porque a la hora de actualizar tu telefono se desconfigura y queda igual como lo comparste... Y no te preocupes porque no borra nada que tengas en la memoria externa.... pero en el telefono sip!
0