Clave para restaurar configuracion de k999

Cerrado
GARED - 31 jul 2010 a las 02:21
 chrizhort - 3 ago 2011 a las 04:31
Hola,

soy gared tengo un celular chino k999 y necesito la clave para restaurar configuracion , no me sirve el 1122 quisiera que me ayuden con la informacion

Consulta también:

8 respuestas

hola tengo un celular chino blackborry y lo ke me pasa con el es ke se reincia solo y me aparese una pantalla en gris con un _( guin bajo ) blanco y no se ke pueda estar pasanto necesito su ayuda para areglarlo..
0
Prueba con:
0000
9999
1234

slds
0
prueba con 1234
0
Rickrd0 28 ago 2010, 08:19
Prueba con:
0000
9999
1234

slds


cierto a mi me funciono, pero dicen q tiene una cam de 2 hasta 3 megapixeles, pro solo alcanza una resolucion de 640x480
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos, veo que solo dan vuelta en una sola solucion, y bien por los que lo logran, pero ojala pudieran asumir el reto ya que si sale "NO SE PERMITE MARCAR" .......¡COMO CREEN QUE VOY A MARCAR EL MODO INGENIERO! ya lo intenté y vean que el problema no es de códigos sino de que además que "NO SE PERMITE MARCAR" nada de nada, por lo tanto nunca vi un modo ingeniero...
ah, mi fono es un k999.es el mismo problema de aleks y bastante gente ... rgp246@hotmail.com
porfavor pasen la voz....gracias.
0
marca el 1234 ese es el cofigo
0
hola, y de casualidad tedras por ahi algo que me sirva para que me permita hacer llamadas ota vez, porque ese codigo solo sirve paa restaurar los valores de fabrica y no soluciona el problema. A todo esto ya intente con el *#3646633# y no pasa nada, desde ya muchas gracias
0
INTENTA CON ESTA 1234 AMI ME SIRVE
0
Hola mi querido amigo, bueno la solcion es 1234 para este tipo de celular, un dato mas su configura de sistema operativia es Sysian es decir es El clon del sistema Symbian, por lo cual funcionan archivos de extension tambien otro problema frecuente es los ajustes con respecto al K999 se trabaja diferente al C5000 o al N95 clon bueno espero haberte ayudado es mejor que restaures a configuracion de fabrica tu k999 y despues lo trabajes de nuevo para cambiarle el idioma no es muy dificil,
0
otro dato el cel tien 3 mega pixeles comprobados, es su resol de alcanze, y la calidad es alta muy diferente si es cyber shotter capta imagenes en movimiento, y tiene precisador parece que en este celular mas que tactil o tener wi fi los chinos se pueden sentir orgullososo porque clonaron el cybershooter a perfeccion y si eres de las personas que les gusta las fotos en buena calidad y alta resolucion pero no cuentas con muchos fondos este celular lo hara por ti su configuracion esta en la pantalla camara alli ajusten a 3 mp y gozaran una buena camara otro dato el flash es Impact asi que si funciona como flash y no como una linternita que la hace de flash saludos
0
amigos una pregunta..que formatos acepta el cel. k999 ? porfavor
0