Necesito el msn para el alcatel ot 800a
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Necesito el msn para el alcatel ot 800a
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Código universal para desbloquear alcatel - Foro Alcatel
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Alcatel 5002b no carga - Foro Alcatel
37 respuestas
hola sin nesecidad de meterte a ninguna pagina por el cel
te metes al menu_servicios_servicios del operador_telcel_messenger_ y ya
solo para telcel
te metes al menu_servicios_servicios del operador_telcel_messenger_ y ya
solo para telcel
solo se puede en ebuddy configura tu cel para tener internet gratis y entras a m.ebuddy.com seleccionas msn y listo solo pon tu correo y contraseña
hola como hago para descargar msn Alcatel Touch Ot - 708a Silver por favor urgente
Hola a todos tengo la respuesta, para descargar el Windows live al celular Alcatel OT 800 tienen que ir a la pagina
https://www.alcatelmobile.com/mx/
Seleccionan arriba donde dice descargas
Van a aparecer las fotos de los celulares, seleccionan el Ot800 o el Ot708 que son los que tienen opción para actualizar
Luego seleccionan donde dice
One Touch Upgrade V4.0.1.8
Descargan la aplicación, instalan el programa AMSU seleccionan el idioma y siguen muy bien todos los pasos.
Es importante que lean las instrucciones
Algunas de ellas son tener la batería del teléfono totalmente cargada, contar con el cable usb, tener el teléfono apagado al momento de iniciar la actualización. Etc...
Sígan las intrucciones con cuidado y quedara un teléfono como recién comprado
Recuerden esto funciona únicamente para Ot800 o el Ot708 ahy estaa saluudoos!!
https://www.alcatelmobile.com/mx/
Seleccionan arriba donde dice descargas
Van a aparecer las fotos de los celulares, seleccionan el Ot800 o el Ot708 que son los que tienen opción para actualizar
Luego seleccionan donde dice
One Touch Upgrade V4.0.1.8
Descargan la aplicación, instalan el programa AMSU seleccionan el idioma y siguen muy bien todos los pasos.
Es importante que lean las instrucciones
Algunas de ellas son tener la batería del teléfono totalmente cargada, contar con el cable usb, tener el teléfono apagado al momento de iniciar la actualización. Etc...
Sígan las intrucciones con cuidado y quedara un teléfono como recién comprado
Recuerden esto funciona únicamente para Ot800 o el Ot708 ahy estaa saluudoos!!
solo reinicia el ot800a,descarga el software e instalalo en el telefono y quedara como de fabrica y con eso tendras el msn ya istalado y tendras msn gratis
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a todos si alguno sigue buscando un msn para el OT-800A yo tengo uno y no se si les sirva mi correo es djjjokermusichotmail.com saludos a todos
como puedo obtener internet gratuito en un alcatel ot_800
Puedes descargar el Windows Live desde el portal ideas telcel desde tu alcatel, el costo de descarga es de 5 pesos y al empezar a utilizarlo te dan 7 dias gratis, al terminar la semana, el costo del servicio es de $20 diario, $60 Semanal o $100 mensual, tu eliges cualquiera de las tres opciones.
Holaa... espero esten bien.. pero yo tampoco se utilizar el palringo.. sera q me pueden explicar por paso como se utiliza? =( por faaa
usuario anónimo
5 nov 2010 a las 22:37
5 nov 2010 a las 22:37
Amigo descarga mejor el ebuddy pa tu cel , yo lo uso y es muy ineteractivo en el ot800 ..much mejor q el msn...
aparte tiens la ventaja de agregar varias cuentas del msn u otros .
Saludos
aparte tiens la ventaja de agregar varias cuentas del msn u otros .
Saludos
16 ago 2010 a las 01:45
16 ago 2010 a las 01:45
3 oct 2010 a las 10:17
9 oct 2010 a las 08:47