Codigo de desbloqueo para HUAWEI E160
Cerrado
samue173
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
-
7 ene 2010 a las 15:22
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 23 oct 2011 a las 05:12
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 23 oct 2011 a las 05:12
Consulta también:
- Generador de códigos de desbloqueo por imei motorola
- Codigos de pokemon rojo fuego - Guide
- Generador de códigos de desbloqueo tablet sep - Foro Windows 8
- Generar código de desbloqueo netbook del gobierno online ✓ - Foro portátiles
- Liberar por IMEI ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Codigos de pokemon esmeralda - Guide
4 respuestas
oneida garcia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de enero de 2011
14
21 ene 2011 a las 03:47
21 ene 2011 a las 03:47
hola me gustaria que me enviaran un codigo para liberar mi motorola a45 eco
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
23 oct 2011 a las 05:12
23 oct 2011 a las 05:12
hola
Muchos de los teléfonos Huawei no son liberables por medios convencionales como lo son las liberación por cajas especiales de desbloqueo. Es por eso cuando yo quise liberar mi Huawei Ideos u1850 de Unefon no encontré a ningún técnico que fuera capaz de liberar este teléfono con la cajas así que no había ya esperanza para mi de cambiar mi celular de una telefónica a otra. Entonces buscando en la web en foros como este encontré a un usuario que decía haber liberado su celular vía el método de liberación por código IMEI, así que decidí visitar la pagina que recomendó y en menos de 24 horas ya tenia mi teléfono liberado. Ahorita lo estoy usando perfectamente con el servicio de Telcel de Mexico y todo le funciona a la perfección, estoy sumamente agradecido así que decidí compartir esta pagina contigo para que tu también puedes disfrutar de un teléfono liberado sin candados de ningún tipo. Saludos y suerte.
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
Muchos de los teléfonos Huawei no son liberables por medios convencionales como lo son las liberación por cajas especiales de desbloqueo. Es por eso cuando yo quise liberar mi Huawei Ideos u1850 de Unefon no encontré a ningún técnico que fuera capaz de liberar este teléfono con la cajas así que no había ya esperanza para mi de cambiar mi celular de una telefónica a otra. Entonces buscando en la web en foros como este encontré a un usuario que decía haber liberado su celular vía el método de liberación por código IMEI, así que decidí visitar la pagina que recomendó y en menos de 24 horas ya tenia mi teléfono liberado. Ahorita lo estoy usando perfectamente con el servicio de Telcel de Mexico y todo le funciona a la perfección, estoy sumamente agradecido así que decidí compartir esta pagina contigo para que tu también puedes disfrutar de un teléfono liberado sin candados de ningún tipo. Saludos y suerte.
http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
samue173
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
18 ene 2010 a las 04:20
18 ene 2010 a las 04:20
Su alguien sabe de algun tutorial para desbloquear el Huawei e-160, agradeceria una repuesta y dejo mi correo electronico para enviarmela. Gracias. Correo ; samuedavalos@yahoo.com.ar
Ingresas la clave
##497613+ Send
despues entras en menú buscas la opcion donde dice
Rf test
la seleccionan y luego busca donde dice
Enter Ftm Mode
y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)
YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli
Ya Listo Todo Esto....
Prosigamos
colocas la clave
##258741+ Send
y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave
##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"
la seleccionamos y buscamos donde dice
Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.
##497613+ Send
Rf test
Enter Ftm Mode
y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)
YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli
Ya Listo Todo Esto....
Prosigamos
colocas la clave
##258741+ Send
Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.
5 ago 2011 a las 05:53
21 sep 2011 a las 03:36
##497613+ Send
Rf test
Enter Ftm Mode
Ya Listo Todo Esto....
Prosigamos
colocas la clave
##258741+ Send
21 sep 2011 a las 03:36
3 oct 2011 a las 18:21
9 oct 2011 a las 18:22