Codigo de desbloqueo para HUAWEI E160

Cerrado
samue173 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 - 7 ene 2010 a las 15:22
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 23 oct 2011 a las 05:12
Hola a todos los miembros, necesito codigo de desbloqueo po Imei de mode HUAWEI E 160 IMEI No.353871022262841 por favor para poder utilizarlo gracias desde ya

4 respuestas

oneida garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 14
21 ene 2011 a las 03:47
hola me gustaria que me enviaran un codigo para liberar mi motorola a45 eco
14
cual es
0
Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)


YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....


Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.
0
o compra uno nuevo
0
Una pregunta el codigo para desbloquear el Motorola A45 Eco muchisimas gracias espero su respuesta...
0
Hola una pregunta tengo un celular a45 eco y se quedo sin señal y dice solo emergencia ai algun codigo para desbloquearlo?? es urgente xfavor! gracias
0
hola necesito el codigo de desbloqueo del farcry 2 por favor que alguien responda
1
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
23 oct 2011 a las 05:12
hola

Muchos de los teléfonos Huawei no son liberables por medios convencionales como lo son las liberación por cajas especiales de desbloqueo. Es por eso cuando yo quise liberar mi Huawei Ideos u1850 de Unefon no encontré a ningún técnico que fuera capaz de liberar este teléfono con la cajas así que no había ya esperanza para mi de cambiar mi celular de una telefónica a otra. Entonces buscando en la web en foros como este encontré a un usuario que decía haber liberado su celular vía el método de liberación por código IMEI, así que decidí visitar la pagina que recomendó y en menos de 24 horas ya tenia mi teléfono liberado. Ahorita lo estoy usando perfectamente con el servicio de Telcel de Mexico y todo le funciona a la perfección, estoy sumamente agradecido así que decidí compartir esta pagina contigo para que tu también puedes disfrutar de un teléfono liberado sin candados de ningún tipo. Saludos y suerte.

http://abcell.co/?s=servicio+de+liberacion
0
samue173 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010
18 ene 2010 a las 04:20
Su alguien sabe de algun tutorial para desbloquear el Huawei e-160, agradeceria una repuesta y dejo mi correo electronico para enviarmela. Gracias. Correo ; samuedavalos@yahoo.com.ar
-1
Ingresas la clave

##497613+ Send

despues entras en menú buscas la opcion donde dice

Rf test

la seleccionan y luego busca donde dice

Enter Ftm Mode

y nuevamente seleccionas y el equipo se reiniciara. Al reiniciar el equipo el prendera pero sin señal.........(Leer Aqui Hacer Una Breve Pausa)


YA listo tu telefono esta desbloqueado pero no tiene señal que mal verdad pero yo tengo la solucion ......ahora lo que tienes que hacer es
"Copiar Todos Tus Contactos En Una Hoja"
para que no los pierdas debido aque con los siguientes pasos se formateara y tambien debe Extraerle La Memoria Microsd Xq Esta Tambien Se Formatearas Si La Dejas Alli

Ya Listo Todo Esto....


Prosigamos

colocas la clave

##258741+ Send

y el equipo se reinicia otra vez. Despues le volvemos a meter esta clave

##497613 + Send buscamos la opcion "Rf Trst"

la seleccionamos y buscamos donde dice

Quit From Ftm Mode y eso es todo el equipo se reiniciara por ultimo y su codigo de bloqueo sera......................... 1234.
0