Samsung gt-c3510, conectarme a messenger

[Cerrado]
Denunciar
-
 juanda -
Hola,

Tengo un samsung gt-c3510 y no he podido conectarme a messenger, alguíen me puede decir desde donde puedo bajar la aplicacion e instalarla en el celular, solo tengo facebook.

4 respuestas

tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tampoco puedo, si averiguaste como se hace me podes decir? gracias!
su PC de los dos no tienen el Driver o esta con virus me supongo, por que mi Pc si lo detecta, prueben en una PC de confianza. =D* Formateen su PC =)* es lo recomendable, o si no saqen la memoria micro SD y lo instalan directamente a la PC.
yo tambien quisiera saber como descargarlo pero no he podido encontrar manera si la encuentras avisa
tenes k ir a la configuracion del cel tenes k ir a ajuste aplicaciones internent perfiles de internet y en mi caso bueno movistart internet y liste entras
la configuracion el proxy y todo lo demas
Te lo tenes que bajar por internet como una aplicacion. En el celular vienen por predetrminado facebook, myspace y una mas que no me acuerdo el nombre ^^
Yoo Kieroo Poner juegos en mi sangung GT-C3510 com puedo hacer ?? y para entarr al e-meil !! respuestas!!!
solo tienes q descargar juegos en la pag:http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=&sid=4&bid=19 . luego haces click en la imagen del juego q deseas

Hay algunos juegos q no sirven por q el archivo jad supera el tamaño maximo, para eso debes ingresar el codigo *#52828378#, alli aparecera un menu secreto, alli vas a OTA test y en maximun JAR size y lo cambias de 500 a 999999999999999 y listo ya puedes instalar juegos en tu samsung de cualquier compañia de telefonos(Samsung,Alcatel,Lg,SonyEricsson,etc)y para entrar al e-mail tienes q tener dinero en el celular
Posdata: al apagarse el celular hay q hacer el codigo otra vez