Juegos lg ks 360

Cerrado
darkness - 16 nov 2009 a las 10:54
 randy the viper - 25 oct 2011 a las 12:09
Hola, sobre el problema de los juegos para lg ks360 (o gt 360 que es lo mismo).
Yo antes tenia un nokia 5200 con un monton de juegos en la memoria extrible.
Cogi la memoria la puse en el lg i puedo instalar cualquiera de los que tenia. El unico problema es que tienes que modificarlos si quieres k se giren al abrir el teclado.
Consulta también:

5 respuestas

Kay-oss Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 10
16 nov 2009 a las 16:29
todos los juegos estan hechos para uno y solo un telefono yo te lo puedo decir que trabajé haciendo juegos para celulares
3
para bajar juegos .. solo buscalos por internet ( 240*320) y para girarlos lee esto ((((( Encontre la solución para los juegos.
Buscando en paginas en ingles por fin di con la forma de poder jugar con el teclado qwerty y obviamente la pantalla girara. Primero bajamos el juego que queramos ( yo encontre una pagina en ingles que contiene varios juegos con resolucion 320 x 240, es decir con la pantalla horizontal, les recomiendo que bajen esos pack ya que estan completisimos). La pagina de los juegos es la siguiente, http://www.mobileddl.com, tienen que hacerse usuarios y en la parte donde sale "Search" escriban "Landscape" que en ingles es juegos que puedan jugarse con la pantalla en forma horizontal, luego de esto descargen los pack.
Luego de esto seleccionamos el juego que queramos y en el archivo .jar, click con boton derecho sobre el, abrir con, y seleccionan el winRar (el programa para descomprimir), se va abrir el programa y les van a salir varios archivos, abren la carpeta "META-INF" y luego el archivo "MANIFEST" se les va a abrir el bloc de notas y veran algo como esto:
Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: NBA LIVE 08 by EA SPORTS
MIDlet-Version: 4.3.79
MIDlet-Vendor: Electronic Arts
MIDlet-1: NBA LIVE 08 by EA SPORTS, /icon.png, NBALIVE08.EASports.Mobile
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Icon: /icon.png
MIDlet-Data-Size: 63488
Created-By: Metaflow

Tienen que agregar/escribir en el mismo archivo esto, MIDlet-Screen-Mode: Both y les quedara algo como esto:
Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: NBA LIVE 08 by EA SPORTS
MIDlet-Version: 4.3.79
MIDlet-Vendor: Electronic Arts
MIDlet-Screen-Mode: Both
MIDlet-1: NBA LIVE 08 by EA SPORTS, /icon.png, NBALIVE08.EASports.Mobile
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Icon: /icon.png
MIDlet-Data-Size: 63488
Created-By: Metaflow
3
en mi ordenador marco el archivo y el winrar no hace nada,puedes explicarme como se usa por si lo estoy aciendo bien y eso...es posible intalarlos sin descomprimirlos??o no podrias envirmelos ya descomprimidos??muchas gracias responda a mi correo:julimarinlopez@hotmail.com
0
oe no puedo escribir en el wionrar no me deja ayudame
0
yo tampocooo :S
0
necesito que me digan si se puede instalar el juego sim 3 a mi celular LG GT360
3
dodin15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010 2
31 mar 2010 a las 01:49
y los juegos a donde estan
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
randy the viper
25 oct 2011 a las 12:09
ya lo intente y no me funciona en el lg cookie ayuda por favor kiero mas juegos landscape pero editados por my ayuda!! pleas!! :(
0