Discusiones
Saber titular de un celular
Resueltoquiero saber a quien le pertenese este número Movistar 9990***06.
Coste de skype en comunicación entre móviles
ResueltoHola, ¿Supone algún coste económico la comunicación entre moviles con Skype? Saludos y muchos exitos para el 2016.
Nokia e63: conectar a internet
ResueltoHola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
Samsung gt-s5600: conectarme por wifi
Hola, mi nombre es Mireya tengo un samsung GT-S5600 lo que quiero hacer es conectarme a internet desde mi casa que tengo WIFI pero no encuentro l...
No puedo descargar android sycn manager wifi
no puedo descargar android sycn manager wuif agente
Localizar a una persona por su número
Resueltocomo puedoi localizar a una persona por su número de celular
Localizar ipad
ResueltoPerdí mi mini iPad no sé si me la robaron o este perdida como puedo ubicarla
Mi cel se estrello y se puso en negro
Hola me gustaria que me ayudaran como puedo hacer para recuperar las fotos de mi cel se me estrello y se puso en negro la pantalla ya intente conectar...
Móvil mojado
Se me ha caído el mvl al wc, la batería no se puede extraer, lo he secado bien como he podido con papel, lo he toquiteado y parecía q iba y de repente...
Saber el nombre de una persona por su número de móvil
Buscar el nombre de una persona por su númeri de movil
¿explique como puedo vaciar todos los datos de mi celular?
Quisiera que me explicara para vaciar los datos de mi celular y poder rootearlo con la finalidad de instalar instagram y mensajería de facebook en mi ...
Recuperar sesion en wassat web
buenas por error cerre mi sesion wasst web de mi antiguo telefono android hay alguna manera de recuperar la sesion sin el codigo QR GRACIAS
Desbloquear
Hola! Me he encontrado un lg g2 como puedo desbloquearlo para usarlo? Tiene la misma compañía que la mía pero aun así no me deja. Gracias
Ubicar un celular perdido
mi hija perdio su celular en un accidente con ustedes sería posuble ubicarlo
Liberar celular
Hola estoy tratando de liberar un celular LG L33L alguien me puede ayudar por favor
Rastrear la ubicación de una persona por su número de celular
Como puedo rastrear la ubicación de una persona por medio del celular
Cómo ubico un iphone
Como ubico un iphone desde un celular de otra marca
Como llamar de celu android a un blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar de mi telefono Android a un blackberry Configuración: iPhone / Safari 530.17
Localizar a una persona por su número
Resueltobuenas me urge como puedo saber la ubicacion de una persona por su numero de celular me urge tengo laptop por que mi cell no sirve y tengo uno viejisi...
Localizar un teléfono
Resuelto¿Como puedo localizar un telefono sin necesidad de que el localizador verifique la localización?
Dudas al comprar iphone segunda mano
Hola, me dispongo a comprar un iPhone 6 plus de segunda mano. Nunca he tenido iphone ni id de apple, icloud o itunes y no se como funciona. Se l...
Saber titular de un teléfono
ResueltoHay un número de teléfono fijo que me anda molestando y quisiera saber a quien pertenece para denunciarlo porque me han dicho en la comisaria que sol...
Cómo ubicar un móvil
Necesito ubicar donde esta este numero movil aqui en los estados unidos 561-543xxx
Por qué mi celular no conecta a internet
Resueltome fui de viaje por unos dias y mi celular conectaba bien y volvi a mi pais y me conecte a wifi y me aparece que la red esta conectada, pero me inte...
Rastrear un número telefónico sin aplicaciones
Hola, Como puedo rastrear un numero telefonico sin tener que instalar ninguna aplicacion.. Configuración: iPhone / Safari 9.0
Conectar samsung galaxy ace 4 neo a mi pc
ResueltoHola, como hago para conectar mi samsung galaxy ace 4 Neo a mi pc Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
como ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
Olvidé contraseña que puse a galaxy ace
Hola, alguien me puede ayudar? Vereis, no me acuerdo del Pin de bloqueo que le puse (el que cuando enchegas el mobil no; es el que te sale cuando b...
Problema del sim
Se me olvido la contraseña k puse para desbloquear la tarjeta sim
Nokia 5130: enciende pero sale todo en blanco
Resueltohola me gustaria que me dijeran como poder arreglar mi celular nokia 5130 me enciende pero sale todo en blanco ¿que puedo hacer? y tampoco me lo recon...
Cambiar clave y contraseña blackberry
Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones ...
Como desbloquear pantalla huawei y53o por favor
Hola comunidad, saludos a todos, Olvidé la contraseña para desbloquear un Ascend Y530, ¿cómo se desbloquea? por favor , gracias Configuración...
Saber el nombre de la persona de un número
ResueltoKiero saber el propietario de este numero de bolivia.. Ayudenme... +591745xxx
Seme olvido el correo de gmail
Olvide mi correo de gmail y seme blokeo mi cell ayuda q ago
Ubicar
que progrma Necesito DESCARGAR PARA UBICAR UN A PERSONA POR SU NUMERO DE CELULAR
A quien le pertenece el celular nº 985630290
a quien le pertenece el celular Nº 985630290
Cómo encontrar mi celular con mi número de teléfono
Resueltohola buenas tardes como puedo encontrar mi celular con mi numero de telefono
Saber quién me llama
Resueltopor favor este numero me acosa y molesta sialguien me dijera de quien es lo agradeceria 51935***532
Como envio sms masivo con celular conectado
Hola, como puedo enviar mensaje de texto masivo conectado a una laptop , no gratis, yo tengo el servivio contratado de sms ilimitado, solo mef...
Cómo se hace un root en android
ResueltoHola, amigos hola tengo una tablet galaxy la rootee y hice todos los pasos normal actualice el supersu y me salieron 2 opciones normal y twrp mi err...
Como borrar primera cuenta gmail en mòvil sony xperia e
en mi mòvil Sony XPERIA E quiero eliminar el primer correo electrònico que instalò mi hijo, yo tengo mi cuenta gmail tambien pero recibo notificaci...
Localizar iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Localizar celular
ResueltoHola, Localizar este número 9436***24 Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
A quién pertenece un número celular
a quien pertenece el numero 829-5**-0*58
Privacidad
Holaa, tengo una molestia.. Tengo un samsung galaxy core prime y quiero desactivar las notificaciones de whatsapp y mensajes de texto del panel, quie...