Configura el internet de mi SAMSUNG SGH-M200

Cerrado
DIANA - 6 oct 2009 a las 20:06
 Sky - 24 oct 2011 a las 23:56
Hola,quiero saber como configura el internet de mi SAMSUNG SGH-M200, para entrar gratis

4 respuestas

ImaDa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 19
6 oct 2009 a las 20:07
gratis nunca lo vas a poder hacer por que obviamente te va a cobrar. las companias de telefonos generan esos "rumores" para que los crean y gasten igual, pensando que no gastan.
SI ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE EXLIQUE COMO POR FAVOR ESCRIBEME Y PASAME ESA INFORMACION A DEIBI84@HPTMAIL.COM GRACIAS
metele otra sim card que no sea la tuya y despues de un momento automaticamente tu operador te manda la configuracion solo le tienes que darle en instalar
como se puede configurar el internet en samsung F250L.
okay para instalar su telefono Samsun deven ir al menu y despues connectivity y despues al netwotk profile y despues ponga esta saver wap.com network 00.00.00.00
saver wap.home.com

y entreran directamente and free... si tienes dudas pls contact me. i am hacking and can i you....cell 0446641740761
-Como Se Puede Poner Internet A Mi Samsung m200 Sin
Costo Alguno ?
tengo un problema con mi bluetooth de mi samsung sgm-j700l cuando lo voy a activar se keda alli n se activa tengo de bajar la tapa para q se salg de todo eso y le vuelvo a dar para activar dice q esta activado y n sale en la pantalla ni nada xq como ago mi msn es ad1cobra@hotmail.com
COMO HAGO PARA BAJAR EL PROGRAMA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DEL CELULAR
toma tu celu y metelo en un resipiente con gasolina o petroleo es mas recomendable gasolina y tirare un fosforo y se arreglara todo