Como subir el volumen de un ALCATEL OT802

Cerrado
mercury - 21 sep 2011 a las 03:10
 RESPONDE - 24 oct 2011 a las 22:44
Hola,


como le hago para subirle el volumen del audio se escucha muy bajito!! ayuda por favor?? gracias

1 respuesta

gitano_455 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 119
21 sep 2011 a las 17:40
Pasos a Realizar
Seguramente ya sabran como subirle el volumen al celu alcatel 708, buscando di con la respuesta pero nadie explica aun como subirle el volumen a los auriculares o audifonos y es muy simple lo primero :
deben ingresar por el teclado numerico el codigo *#364463# y les saldrá un menú, luego se van a audio le dan ok y saldra otro menú y por ahí en la cuarta opción headset mode se meten ahi y luego le dan a speech y saldrá una lista con varios volumenes enumerados hasta el 6 y al final dice 16 level setting se meten ahí y le cambian los valores numéricos creo no recuerdo bien que comenzaba con 142 no recuerdo bien pero yo al mio le puse el valor 215 claro que fui probando a ver si sonaba medio decente y ese numero fue el que mejor acomodo luego le dan a ok y volveran al menu anterior le dan donde dice volver y luego volver denuevo y les pedira confirmacion y les dira algo como confirmar los parametros y eso es todo espero les sirva..saludos
3
esto tambien sirve para el alcatel ot802
0