Windows live messenger para samsung gt s3650

Cerrado
ricki - 5 may 2010 a las 19:29
 lenita - 31 may 2012 a las 23:36
nececito ayuda como descargo windows live messenger para mi samsung gt s3650 respondan a mi correo es: rickichico_96@hotmail.com
Consulta también:

11 respuestas

xfaaaaaaaaa tambien lo necesito como lo puedo descargar el msn a mi samsung gt - s3650
15
facil..el portal de claro ofrece una obsion de descarga gratuita del msn solo te cobraran el uso del internet...y esta muy xevere ahh..!!!buscala!!se ke es un poco dificil conseguir aplicaciones para este cel pero es muy bacan-1!
0
COMO HAGO PARA DESCARGARLO
0
quiero el messenger para samsumg b3410
0
yo lo descargue y no puedo utilizar el messenger, sale q necesito otra configuracion para mi celular que hago??
0
como ago para descargarlo a mi celular
0
el_papi de todas
30 sep 2010 a las 22:46
quierosaber como descargo el msg a mi telefono si me pueden ayudar responda a mi correo jhonnata_15_14@hotmail.com
0
ii a esttee correo tambien porfa tambien kiero un msn para mii cel samsung b3410 (by.XeluX._x@live.cl)
0
io tengo el samsung gtm3710 kiero saber como descargar el msn graciias respondan a mi correo inqeta@hotmail.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me podrian recomendar una pagina para descargar el msn para mi Samsung B3410 Responder a este correo bryan_avila97@hotmail.com
0
yo tambn tengo un samsung B3410 ayudenme porfiiiiiiiis :( mi msn es ginnett_15@hotmail.com
0
xfa me pueden ayudar diciendome como descarga messenger para mi celular samsun s36650 corby mi msn es montse99105@hotmail.com xfa lo necesito
0
pliis rambien necesito msn para samsung gt-s3650 y facebook para el mismo contestar a mi correo anniehhs@hotmail.com
0
estoy en las mismas condiciones q Bryan y NNA xfa podrian decirme como puedo subir a mi cell esa aplicacion de messenger... tengo 3 meses con este telefono y no se como subir esa aplicacion.. Me ayudan mi correo es gisse07@msn.com
0
por que en un algunos dispositivos
tecnologicos con no da la opsion de descargar la aplicacion daaaaaa

umts/
gprs
gsm
0
porke no entran en la pg dhotmail desde su tlf y descargan la aplicancion desde ayi?
-1