Juegos para Samsung T 459

[Cerrado]
Denunciar
-
 luuuuuuuuuuu -
Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!

7 respuestas

creo que es porq no esta configurado
!!!pero puedes bajar del wap!!!!
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

como se configura?? jajajaja
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2010
1
El problema es q t-mobile (la compania q fabrico el telefono) no quiso q se metiera juegos q solo los podia comprar x t-zones pero escuche q hay un codigo para activarle el java si lo encuento yo se los doy xq yo tengo ese mismo telefono
aah, mira metete a zedgep.com y ai buscas los juegos, y te ba a pedir que celular es el tuyo para solo buscar juego compatibles(:
espero te ayudee :P
Hola, yo tambien tengo ese celular (SGH-T459), y en realidad, no es facil encontrar juegos para ningun aparato electronico, como juegos para ipod nano, ipod touch, celulares, gps, etc. Ya se de que mi comentario es pesimo y no te ayuda en nada. En realidad es muy complicado encontrar juegos para aquello, espero que lo encuentres!

Byeee

=) De: ****
mira yo tenbien tengo este celular e tratado de bajar juegos pero al parecer no son compatibles con el telefono

lo que pasa es que este celular es la peor porqueria que saco samsung pero si averiguas con un tecnico bueno el te dira o te conseguira el sofware o el program a
para meterle juegos hay que convertirlo de jar a java por medio de un programa