Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre [Cerrado]

Denunciar
-
 CONEJA -
Hola,
Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por Favor
Consulta también:

9 respuestas

en la pantalla se meten al menu donde aparece para llamar donde salen los botones 123..
introducen la sigte.clave *#364463#...

luego se meten al menu audio...
luego al menu NORMAL MODE...
luego SPEECH...
luego bajan hasta donde dice:16 LEVEL SETTING...
luego en el cuadro que aparecera onel en nivel de 170 no mas porque si no les puede traer problemas al auricular...
luego apretan volver 2 veces les apareceran las sigtes. palabras...
Update Parameter? apretan(SI)...
luego volver 2 veces nuevamente y problema solucionado...
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37684 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por el dato, parece ser el "pequeño" inconveniente de estos aparatitos...
ola oie graxias......super buen consejo me funciono y era fome que me molestaran por que el fono no funciona bien o no se escuxaba fuerte pero graxiiaas te pasaste y si kmo dijeron antes hay mas modificaciones que se le puedan hacer????
oeeee ami me sale 148 donde tu pusiste 170 y de hay no s k hacer perro wn
kk agoo???????????????¿ :(()
tengo un problemas ahora mi telefoono no se escucha cuando te llaman.pero si la reproduccion de los temas. que puedo hacer.
marca *#364463#* y te sale el menu principal del celular, te metes en la seccion de audio y alli lo ajustas a tu gusto, sirve tambien para la radio y los audifonos :P
con la tecla de volumen
hola bueno primero apretamos para poner numeros la tecla 123 luego escribimos lo siguiente *#364463# luego audio normal mode speech luego el ultimo que dise 16 level setting luego atencion solo 190 o 200 pero si es un tema con mucho golpe dejenlo en 200 y cuando esten en el reproductor bajenle dos desde el maximo y coloquenle la mano de una forma que si quieren saver les dejo mi msn y les paso una imajen no se las paso por aca porque no puedo el_lukitas010@hotmail.com visitenme para soluciones el telefonito es una maquina a todo motor muy buen telefono pero como todos tiene un desperfecto
hola buenas tardes como haria para instalar el telefono a la pc para bajar todas fotos q estan en el.....
mmmm.... cual es el menu de audio?

pones menu te aparecera perfil y le pulsas y te va aparecer
editar dale que si
y te aparece para el mensaje
llamada
y te aparece para subir el volumen para el timbre de llamadas subele todo
A ESTA SUPER BACANSITO BACANCITO 'POR ESCUCHARMENJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJC :) :) :) :) :) :) :)
lo tiras al piso y se le sube