Discusiones
Código para desbloquear huawei u5300
Alguien sabe algo de este tema x favor ayuda gracias Monster inc
Localizar número de celular
Hola, me pueden ayudar quisiera saber quien es el dueño de este numero de celular y donde vive ... gracias por su gentil ayuda Configuración: W...
¿cómo obtener el codigo de liberación de huawei ascend?
es para un huawei ascend g 600 como hago para obtener el codigo de liberacion se sim ivalida
No puedo ver tv en mi tablet samsung
Hola mi hija me regalo unatabla samsumg super linda pero no puedo ver la television chilena he intentado con todos los app que dicen en la red y nada ...
Problemas con la microsd
Hola que tal gente de Kioskea, quiero poder obtener una solucion a mi problema... Les paso a comentar resulta que yo quiero copiar archivos desde mi n...
Como recargar celular desde venezuela a cuba
Hola, necesito saber como puedo recargar una linea cubacel desde venezuela a cuba y el monto en bolivares para que sean 15 0 20 dolares en cuba espe...
Carpeta que vuelve a aparecer
Hola a tod@s. Mi preguta es la siguente : he eliminado una carpeta de archivo de una aplicacion ya desinstalada de mi movil samsun hace ya unos mese...
Actualizar software iphone 4s
Como actualizar Iphone 4s si en el telefono me sale que no tiene espacio suficiente y a traves de la PC, probe con Iphone explorer y el telefono no ap...
Cómo pasar películas a itunes y luego al ipad
Hola, Soy nuevo con itunes y ipad. La música soy capaz de pasarla a itunes, pero con las películas no soy capaz y no entiendo por qué. El formato ...
Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth
ResueltoHola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth al...
Perdí mi teléfono, ¿cómo recuperar mis contactos?
BUENAS TARDES ,HACE NUEVE MESES PERDI MI TELEFONO..Y NECESITO RECUPERAR MIS CONTACTOS..POR FAVOR AYUDENME..
Desbloqueo de teléfono huawei h867g
Resueltocomo hago para desbloquear huawei h867g, ayudenme urgente
Perdí mi teléfono samsung galaxy ace
Resueltoseme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet
Problemas con mi tablet
Cuando grabo videos en mi tablet Iron,el sonido no funciona
Liberar celular huawei ascend g300 nfc
ResueltoHola, alguien me puede decir los codigos de liberacion del Huawei ascend g300 nfc el imei : 864678011130083 O ALGUNA APLICACION QUE LOS GENERE
Liberar celular nokia 5230
ResueltoHola, Como puedo liberar un celular Nokia 5230, actualmente en Comcel y deseo funcione para cualquier operador Configuración: Windows 7 / Chrom...
Mi blackberry se bloqueo
ayuda porfavor my blackberry se bloqueo y me dice que ponga blackberry para continuar pero no le sirve la tecla R ni la C que hago? ayuda
¿cómo uso bobsled?
¿Como uso bobsled?
Código para liberar mi huawei
Hola, quiero codigo para liberar mi huawei es modelo Y320 y imei 861378011369053 Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
Desbloqueo de celulares chinos
como puedo sacar el codigo de un celular chino hay algun programa???
¿cómo paso un álbum de fotos a mi pc?
Hola, tengo 1 Nokia Lumia 720 (Windows phone), y quiero pasar 1 album de fotos(dice:SKYDRIVE- ALBUM DE CAMARA) a mi pc, verlas y saber cual ebo borr...
Vigilar otro android
CerradoHola, como puedo vigilar otro android desde el mio por gps Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
Como colocar juegos para celular no java
Necesito colocar juegos a un celular Lg gb190a Pero creo que no soporta java , pero el celular en si tiene juegos tiene dos juegos pero creo que no...
Que es flache en el vocabulario de los celulares
Resueltotengo un celular gl t515 hace un año. de dos simcar resulta que se bloqueo una simcar pero no es la simcar es el telefono si a alguien le susede lo m...
Como subir el volumen del lg kp215
ResueltoHola, quisiera saber como se puede subir el volumen del celular LG kp215, mandar un mail a kro_lapetisa@hotmail.com gracias
Como ver videos en nokia n6760 chino
Hola, quisiera k alguien me ayude tengo un celular chino nokiaN6760 el problema es k nio puedo ver videos descargados desde mi pc me sale formato i...
Imágenes con terminacion rem
Cambie la memoria a otro bb, pero no me deja abrir las fotos de terminacion rem... alguien sabe como hacerlo?... gracias
¿cómo puedo recuperar los mensajes de whatsapp borrados?
como puedo recuperar los mensajes de watsap borrados
Samsung s2, no puedo bajar nada
hola, tengo un samsung S2 , cuando le conecte el cable usb a mi nootbook , sin ningun problema pude bajarle musica a mi celular.. despues hice formate...
Sacar un móvil antes de que se venza el contrato
puedo sacar un movil dos meses antes que se venza el contrato,gracias
Localizar un teléfono celular
Cerradohola alguien que me pueda ayudar extravie mi celular como le hago para poder rastrearlo marco al numero de mi celular y me manda a buzon como le ha...
¿existe algún programa para liberar celulares?
Resuelto/CerradoHola gente de kioskea alguien me puede pasar un link para descargar un programa efectivo para liberar celulares?
Desbloqueo de pantalla de inicio de samsung galaxy siii
no recuerdo la clave de desbloqueo de la pantalla de inicio del samsumg galxi sIII min se puede hacer algo sin resetear de fabrica??
¿cual es el codigo de red para el alcatel ot-710a?
¿cual es el codigo de red para el alcatel OT-710A?
Falla de registro de llamada
el teléfono C3313T no guarda en el registro de llamadas los numeros entrantes ni salientes,el tiempo de duracion de llamada,la cantidad de llamadas re...
Liberar
Cerradohola tengo un celular que encontré tirado en una plaza un samsun gtb 3410 el mismo cuando veo el email me da el numero y llamo a la empresa para ver s...
Localizar a persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHace un tiempo que recibo llamadas de alguien desconocido a toda hora, y no se como hacer para saber de donde me llama. Me podrían ayudar por favor a ...
Tras reseteo, samsung no anda
hola tengo un samsung gtb 3410 no funcionaba y vi que se podia resetear con un codigo * ttatat*taata numeral no me acuerdo los numeros la cuestion es ...
Saber el nombre de un usuario telefónico
Resuelto/Cerradohola porfabor me pueden ayudar con el proceso de como sacar el nombre del usuario de un movistar lo q pasa es q son llamadas amenasantes xfabor
Necesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil
Resuelto/Cerradonecesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil, esto es posible?.
Tablet galaxy sm-t210 muestra solo el símbolo de samsung
tengo table galaxcy sm-t210 quedo con la palabra samsung pegado y no lo puedo desboque ayude mes con este problemita
Cómo puedo resetear mi nokia 111
hola.. quiero quiero ver si puedo resetear mi nokia 111.. andaba bien y no se que toque y baje un programa y a las 2hs se me quedo tildado y le saque...
¿cómo puedo localizar un celular?
como puedo localñizar un celular
Localizar persona con el número de celular
Cerradonecesito saber quién es el titular de siguiente número de teléfono celular ...es de aquí Aguascalientes, por favor me molestan y necesito saber de qui...
Cuando sincronicé mi nuevo iphone me borró toda la información
cuando sincronice mi nuevo iphone me borro toda la información del nuevo y me guardo la del anterior, quiero recuperar contactos y fotos de mi nuevo i...
Se me olvidó la clave y la respuesta de mi blackberry id
ayudenme se me olvido la clave y la respuesta de recuperacion de mi blackberry id enviar la ayuda al correo ...@hotmail.com x favor gracias
Cómo puedo localizar un celular que no es de la misma marca mía
Como puedo localizar un celular que no es de mi misma marca y tampoco familiares ni amigos o sea poner cualquier número de teléfono y que rápidamente ...
Mi tablet no prende
tengo una galaxy tab 7" plus, ayer luego de apagarla no prende, cuando le doy para prender solo aparece el logo de samsung y no hace más nada... Neces...
Desbloquear mi celular
necesito desbloquear mi telefono samsung no puedo acceder mi hermana le puso contraceña y no se la acuerda es un samsungrosADO ESOS CON TAPITA