Como rastreo mi Blackberry que perdi...
Resuelto/Cerrado
Hola,
Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana.
Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana.
Consulta también:
- Rastiar celular
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Crear blackberry id - Guide
- Como eliminar una cuenta de facebook que perdi la contraseña - Foro Facebook
7 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
13 mar 2012 a las 16:37
13 mar 2012 a las 16:37
Para poder localizar un Blackberry en caso de pérdida, previamente se ha de instalar la aplicación Blackberry Protect
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
me robaron mi bb hoy que impotente y mal me siento apenia tenia 3 meses que lo habia cambiado estaba nuevesito y tenia muchas fotos y recuerdos alli, me dicen que si lo reporto ala policia lo puedo recuperar sera cierto????
ami me robaron mi bb hoy jejej k bn soy de santiago pade persona me an dicho k si se puede rastiar noc k ute saven d eso ?
bueno amigo a mi tambien me robaron un bb y segun estoy investigando no tenemos mucha posivilidad para conseguirlo. yo tomare la desicion de reportarlo a la compañia y a indotel. para que no usen su funciones jamas ni nunca
ami se me perdio el mio hoy,, y lok hiso mi novio fue llamar a la compañia de orange y suspender el numero y desactibar la funcuin del cel y no lo podran usar y aora tiene k ir a la policia y ellos tomaran el munero y unos datos,, y lo ban a rastriar.... bueno si lo encuentro te doy digo para ver si es efectivo lok hiso la policia!!
es de lo PEOR :( tenia todo lo mio ahi ! mis fotos TODO! me siento re mal:( ojala qe lo encuentre pronto, qiero terminar con esta pesadilla :S ojala y por GPS se pueda NO SE QUE HACER:( pd. se me perdio u.u