Como rastreo mi Blackberry que perdi...

Resuelto/Cerrado
Miguel - 26 jun 2010 a las 00:36
 JEN - 31 may 2012 a las 21:52
Hola,
Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana.


Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 mar 2012 a las 16:37
Para poder localizar un Blackberry en caso de pérdida, previamente se ha de instalar la aplicación Blackberry Protect
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

54
me robaron mi bb hoy que impotente y mal me siento apenia tenia 3 meses que lo habia cambiado estaba nuevesito y tenia muchas fotos y recuerdos alli, me dicen que si lo reporto ala policia lo puedo recuperar sera cierto????
35
ami me robaron mi bb hoy jejej k bn soy de santiago pade persona me an dicho k si se puede rastiar noc k ute saven d eso ?
18
a mi antes de ayer
0
amii ayer :( y estoy super mal qiero mi bb conmigo aparte de qe mis padres ni saben D:
0
a mi hoy :(
0
a mi me lo robaron ayer.........me siento vacia y sin vida ='(
0
k y como hago para rastearlo no toma mucho tiempo solo nesecito el PIN¿?
0
bueno amigo a mi tambien me robaron un bb y segun estoy investigando no tenemos mucha posivilidad para conseguirlo. yo tomare la desicion de reportarlo a la compañia y a indotel. para que no usen su funciones jamas ni nunca
16
supuestamente hya un buscador GPS que detecta el lugar donde esta desde que lo encienden tambien con el IMEI vas a la policia y ellos lo rastrean
0
oie compa como se hace eso???? sq kiero detectar mi blackberry mira una d mis ex me drogo y m lo kitaron ahora no m lo kieren devolver!!!
como lo puedo rastrear y demandarla x robo
0
creo que ya chafiaste
0
ami se me perdio el mio hoy,, y lok hiso mi novio fue llamar a la compañia de orange y suspender el numero y desactibar la funcuin del cel y no lo podran usar y aora tiene k ir a la policia y ellos tomaran el munero y unos datos,, y lo ban a rastriar.... bueno si lo encuentro te doy digo para ver si es efectivo lok hiso la policia!!
0
blackberryyeah
2 nov 2011 a las 03:39
a mi me lo robaron en mi area de trabajo,,,ya saben trabajo en un departtamento de un banco y ni siquiera las camara respetaron,,,en fin que estoy haciendo de todo por recuperarla por los datos y eso,,,dam
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me robaron hoy! ya ustedes saben soy primeriso en esto de robos!
13
es de lo PEOR :( tenia todo lo mio ahi ! mis fotos TODO! me siento re mal:( ojala qe lo encuentre pronto, qiero terminar con esta pesadilla :S ojala y por GPS se pueda NO SE QUE HACER:( pd. se me perdio u.u
12
a los ladrones hay k matarlo a to eso mmg para que se acabe eso de estar robandole ala jente
7