Como rastreo mi Blackberry que perdi...
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Rastiar celular
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
- Como eliminar una cuenta de facebook que perdi la contraseña ✓ - Foro Facebook
7 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
13 mar 2012 a las 16:37
13 mar 2012 a las 16:37
Para poder localizar un Blackberry en caso de pérdida, previamente se ha de instalar la aplicación Blackberry Protect
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
me robaron mi bb hoy que impotente y mal me siento apenia tenia 3 meses que lo habia cambiado estaba nuevesito y tenia muchas fotos y recuerdos alli, me dicen que si lo reporto ala policia lo puedo recuperar sera cierto????
ami me robaron mi bb hoy jejej k bn soy de santiago pade persona me an dicho k si se puede rastiar noc k ute saven d eso ?
bueno amigo a mi tambien me robaron un bb y segun estoy investigando no tenemos mucha posivilidad para conseguirlo. yo tomare la desicion de reportarlo a la compañia y a indotel. para que no usen su funciones jamas ni nunca
ami se me perdio el mio hoy,, y lok hiso mi novio fue llamar a la compañia de orange y suspender el numero y desactibar la funcuin del cel y no lo podran usar y aora tiene k ir a la policia y ellos tomaran el munero y unos datos,, y lo ban a rastriar.... bueno si lo encuentro te doy digo para ver si es efectivo lok hiso la policia!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es de lo PEOR :( tenia todo lo mio ahi ! mis fotos TODO! me siento re mal:( ojala qe lo encuentre pronto, qiero terminar con esta pesadilla :S ojala y por GPS se pueda NO SE QUE HACER:( pd. se me perdio u.u