Como rastreo mi Blackberry que perdi... [Resuelto/Cerrado]

Miguel - 26 jun 2010 a las 00:36 - Última respuesta:  JEN
- 31 may 2012 a las 21:52
Hola,
Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana.

Ver más 

26 respuestas

Carlos-vialfa 34265 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 13 mar 2012 a las 16:37
+54
Vota
Para poder localizar un Blackberry en caso de pérdida, previamente se ha de instalar la aplicación Blackberry Protect
¿Te sirvió esta respuesta?  
+35
Vota
me robaron mi bb hoy que impotente y mal me siento apenia tenia 3 meses que lo habia cambiado estaba nuevesito y tenia muchas fotos y recuerdos alli, me dicen que si lo reporto ala policia lo puedo recuperar sera cierto????
+18
Vota
6
ami me robaron mi bb hoy jejej k bn soy de santiago pade persona me an dicho k si se puede rastiar noc k ute saven d eso ?
amii ayer :( y estoy super mal qiero mi bb conmigo aparte de qe mis padres ni saben D:
a mi me lo robaron ayer.........me siento vacia y sin vida ='(
k y como hago para rastearlo no toma mucho tiempo solo nesecito el PIN¿?
soy de republica dominicana ,ami me robaron la bb mia de mi casa una 9530y noc como Rastrearla
+15
Vota
13
bueno amigo a mi tambien me robaron un bb y segun estoy investigando no tenemos mucha posivilidad para conseguirlo. yo tomare la desicion de reportarlo a la compañia y a indotel. para que no usen su funciones jamas ni nunca
mi bb lo perdi ayer, no se que hacer!! ya busque en todas partesssss,!! espero en Dios encontrarlo prontoo :( ! y para acabarla esta apagado!! :S
y como haces eso?
Puedes ayudarme a reportar mi celular es una blackberry
el pin era 27af0462
Sorry sin el 2 y si me puedes dejar algo para contactarme contigo gracias.
Puedes rastrear mi bb 30be985f
+13
Vota
a mi me robaron hoy! ya ustedes saben soy primeriso en esto de robos!
+12
Vota
es de lo PEOR :( tenia todo lo mio ahi ! mis fotos TODO! me siento re mal:( ojala qe lo encuentre pronto, qiero terminar con esta pesadilla :S ojala y por GPS se pueda NO SE QUE HACER:( pd. se me perdio u.u
+6
Vota
a los ladrones hay k matarlo a to eso mmg para que se acabe eso de estar robandole ala jente