Agregar memoria al nokia 2720

Cerrado
jcm - 30 dic 2009 a las 16:01
 lauti - 4 jun 2012 a las 23:25
Hola,
Por favor necesito ayuda tengo un nokia 2720 fold viene con mp3 foto etc PERO VIENE con 32mg de memoria ¿Puedo cambiarle la micro por una SD 4gb ? como se hace? no tiene ranura de extensión

5 respuestas

Lamentablemente, NO tiene para ponerle tarjeta de memoria. ¿El tuyo vino con 32 mb de memoria? El mío vino sólo con 9 mb... Asi que imaginate...
La única solución que yo encontré fue hacer ringtones cortos y de 90 kbps en lugar de 180 kbps o más, y temas de pantalla que no superan los 80 kb y son lindos igual. O sea, en realidad son preciosos los temas!! Tengo 25 temas de pantalla, 9 ringtones en mp3, sólo borré un juego y todavía me quedan 3,7 mb para ponerle alguna que otra cosa. Claro, no tengo videos ni 85 mensajes de texto, pero 3 mb son 3 mb... Yo con 32 mb estaría en el cielo, sinceramente.
Disculpá que no te pueda dar una solución mejor, pero es la única que yo encontré para tratar de sacarle el máximo provecho. Ahora viene mi pregunta: ¿cuánto te dura la batería usándolo normalmente?
Saludos!!!!
14
y si yo cuando me lo compre ni sabia que no tenia memoria!! un bajon pero igual esta muyy buenoo!!
0
y con que programa acortas los ringtones? Gracias!
0
hola yo me compre un nokia 2720 pero no puedo mandar mensaje ya le cambie el numero en configuración de mensaje y no pasa nada bueno si me pueden ayudar
0
ni el mio coge memoria y vino con uno de 9mb
0
con que programa ago que mi nokia 2720 tenga memoria el mio vino con 4mb
0
mira el nokia 2720 fold no tiene tarjeta de memoria ni viene con un cable USB
pero eso no quiere decir que no se le pueda bajar las fotos viene un cable USB pero todavia no viene con el celular
lo puedes encargar en una casa nokia o encargarselo a alguien
mi nokia 2720 solo vino con 9 mb pero el tuyo debe tener 32 y no dejes que las criticas te desanimen si fuera un telefono comun no valdria


699 pezos
4
Donde puedo comprar el usb para el nokia 2720???
0
en la central de la empresa donde lo compraste.. si es claro vas a la casa central claro y lo compras... yo hise asi. calculo ke con personal y movistar es igual :P
0
adonde se pone la targeta de memoria
0
Apodo...nahui
24 abr 2010 a las 05:33
te acompaño en el sentimiento
2
A MI ME PASA LO MISMO PUDE PONER UN SOLO TEMA LA VERDAD QUE ME MATÒ CUANDO ME ENTERE QUE NO C PODÌA HACER MAS NADA Q ESO
0
avaja
0
como desbloque nokia 2720 me pid codigocuando lo prendo
0
prueba con el codigo: 12345 creo que ese es
0
Al telefono 2720 fold se le puede meter micho sd o no porfabor diganme
0
como ago yo no se si tiene micro sd me lo pueden contestar porfa :-)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Este tipo de teléfono, es muy bueno, durable para el uso y el abuso el mio lo tengo 3 años, y no me a fallado sufrido caída tras caída, pero en verdad es una lastima q tenga reproductor mp3 y que su memoria se ridículamente insuficiente así es q le vamos hacer así, es como los grandes mezquinan tecnología...!!!
0