Consulta también:
- Agregar memoria al nokia 2720
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como agregar elegidos en claro - Guide
- Como agregar favoritos en safari - Guide
- Como agregar amigos en zynga poker - Guide
5 respuestas
Lamentablemente, NO tiene para ponerle tarjeta de memoria. ¿El tuyo vino con 32 mb de memoria? El mío vino sólo con 9 mb... Asi que imaginate...
La única solución que yo encontré fue hacer ringtones cortos y de 90 kbps en lugar de 180 kbps o más, y temas de pantalla que no superan los 80 kb y son lindos igual. O sea, en realidad son preciosos los temas!! Tengo 25 temas de pantalla, 9 ringtones en mp3, sólo borré un juego y todavía me quedan 3,7 mb para ponerle alguna que otra cosa. Claro, no tengo videos ni 85 mensajes de texto, pero 3 mb son 3 mb... Yo con 32 mb estaría en el cielo, sinceramente.
Disculpá que no te pueda dar una solución mejor, pero es la única que yo encontré para tratar de sacarle el máximo provecho. Ahora viene mi pregunta: ¿cuánto te dura la batería usándolo normalmente?
Saludos!!!!
La única solución que yo encontré fue hacer ringtones cortos y de 90 kbps en lugar de 180 kbps o más, y temas de pantalla que no superan los 80 kb y son lindos igual. O sea, en realidad son preciosos los temas!! Tengo 25 temas de pantalla, 9 ringtones en mp3, sólo borré un juego y todavía me quedan 3,7 mb para ponerle alguna que otra cosa. Claro, no tengo videos ni 85 mensajes de texto, pero 3 mb son 3 mb... Yo con 32 mb estaría en el cielo, sinceramente.
Disculpá que no te pueda dar una solución mejor, pero es la única que yo encontré para tratar de sacarle el máximo provecho. Ahora viene mi pregunta: ¿cuánto te dura la batería usándolo normalmente?
Saludos!!!!
mira el nokia 2720 fold no tiene tarjeta de memoria ni viene con un cable USB
pero eso no quiere decir que no se le pueda bajar las fotos viene un cable USB pero todavia no viene con el celular
lo puedes encargar en una casa nokia o encargarselo a alguien
mi nokia 2720 solo vino con 9 mb pero el tuyo debe tener 32 y no dejes que las criticas te desanimen si fuera un telefono comun no valdria
699 pezos
pero eso no quiere decir que no se le pueda bajar las fotos viene un cable USB pero todavia no viene con el celular
lo puedes encargar en una casa nokia o encargarselo a alguien
mi nokia 2720 solo vino con 9 mb pero el tuyo debe tener 32 y no dejes que las criticas te desanimen si fuera un telefono comun no valdria
699 pezos
te acompaño en el sentimiento
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Este tipo de teléfono, es muy bueno, durable para el uso y el abuso el mio lo tengo 3 años, y no me a fallado sufrido caída tras caída, pero en verdad es una lastima q tenga reproductor mp3 y que su memoria se ridículamente insuficiente así es q le vamos hacer así, es como los grandes mezquinan tecnología...!!!
11 sep 2010 a las 03:54
23 nov 2011 a las 18:19
26 nov 2011 a las 03:26
21 feb 2012 a las 21:09
27 feb 2012 a las 03:09