Discusiones
Como recuperar mi msj de texto q ya borre
ResueltoPORFAVOR NECESITO DE LA AYDUA DE ALGUIN COMO PUEDO RECUPERAR MSJ DE TEXTO QUE YA ELIMINE DE MI TELEFONO
Localizar a una persona por el celular
ResueltoHola, como puedo saber donde esta mi hija x medio de su cel Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
Sotfware para localización de celulares
ResueltoPOR FAVOR ME PUEDEN FACILITAR EL SOFWARE DE LOCALIZACION DE CELULARES GRACIAS DE ANTEMANO
¿cómo puedo localizar un celular con el numero movil?
por favor necesito saber quien me robo mi celular :(
Quitar código de seguridad
Resuelto/Cerradohola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago
Cómo puedo pasar vídeos del ipad al pc que sólo están en itunes
Tengo un problema: Los vídeos que tengo en el IPad en Mp4, los pasé en su día desde el Pc, pero ya no los tengo porque se eliminaron. Al querer añadir...
Recuperar fotos borradas de mi galaxy
como recuperar fotos borradas de mi galaxy 111
Blackberry 8520, me dice cero left no se k hacer
Hola necesito ayuda me regalaron un blackberry 8520 pero me dí cuenta Cuando ponía mi chips k tenía un código para desbloquearlo Entonces la k me re...
Desbloqueo de samsumg galaxy ace gt-s5830m
Resuelto/Cerradotengo un gran problema mi celular de marca es sansumg galaxy ace GT S5830M se me bloqueo, rebase los limites de contraseña y ahora me pide una cuenta...
Códigos para equipo lg-a200
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...
Samsung ace, como pasar los datos al pc agenda,foto,videos
ola a todos se me a roto la pantalla del samsung ace y no se como puedo pasar todos los datos al pc agenda,foto,videos etc....alguien me podria ayudar...
Sony ericsson vivaz se vuelve loco
Hola, tengo un Sony Ericsson vivaz desde hace un tiempo, y hace unos días que se ha vuelto "loco". Me explico, lo que sucede es que el móvil empieza a...
Ola
quien sabe como averiguar el saldo de una sincar tigo
Software de bb8520
Hola, quiero descargar la ultima version del bb8520, todo va bien en la descarga, pero llega a un momento en que desaparece todo y queda incompleta qu...
Tengo un galaxy y me lo bloquiaron tocandolo
hola mira tengo un galaxy y me lo bloquiaron tocandolo y para entrar me oide la contraseña y el correo y no me lo acuerdo..me ayudan
Llamadas se van al correo de voz
Buenas tardes, Alguien me puede ayudar tengo problema con mi telefono Galaxy de samsung, todas las llamadas que entran se van al correo de voz y ni si...
Samsung
quiero ponrer juegos a mi samsung champ
Como activar el tv de mi lg cu920
EN QUE CONSISTE EN FLACHAR UN TEL? PUES QUE HACER?CON LG CU920 QUE ES LO QUE EN REALIDAD SE HACE?
Cómo desbloquear samsung s3350
Resuelto/Cerradome encontre un celular samsung s3350 pero no tiene chip cuando lo prendi me dice celular bloqueado me pide contraseñas.
Desbloqueo de nokia 2730
Resuelto/Cerradotengo un telefono nokia 2730 mi hijo estaba jugando y le metio un codigo de seguridad que desconozco como hago para desbloquearlo
Solo llamadas de emergencia
Hola, si alguien tiene la solución por favor ayudar: samsung galaxy ace que aparece con el mensaje solo llamadas de emergencia, no le entran ni le sal...
Websapp, no se envian los mensajes
como puedo utilizar websapp lo que pasa es que no se envian los mensajes
Whatsapp: mensajes borrados
Buenos días mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si se pueden recuperar unos mensajes y unas fotos recibidas por wassap y borrados hace unos 10...
Conecto galaxi a portatil, alguien puede conectarse
tengo un galaxi yconecto mi portartatil al telefono, pero queria saber si es posible que alguien se conecte a mi red cuando hago esta operacion, aunqu...
Se bloqueo mi móvil samsung galaxi ace
se bloqueo mi móvil samsung galaxi ace s5830m y es de segunda mano, como lo puedo desbloquear si me pide cuenta google y contraseña de ella??
Celular samsung gt-s3350, como desbloquearlo
hola te cuento me vendieron un samsung gt-s3350 movistar bloqueado y quiero saber como puedo hacer para desbloquearlo ojala puedan alludarme muchas gr...
Como rastreo mi celular
como encuentro mi blackberry que me lo rrobaron
Ver los mensajes de texto de un celular por internet
hola: como puedo ver los mensajes de texto de un celular simple por internet
Llamar gratis de android a blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar gratis de mi celular samsung con android a un blackberry? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Acoso telefónico
Hola a todos, me inscribo en este foro en busca de ayuda. Desde hace varios meses estoy recibiendo SMS desde el numero 630304596 , con graves insulto...
Samsung gt e2121,no veo toda la lista cancion
Hola tengo un problema en mi cel Samsung Gt E2121 pues le inserto la musica a la memoria y me voy directo a la tarjeta de memoria donde tengo las canc...
Whatsapp: investigar mensajes de un usuario
Resueltohola alguien me puede ayudar necesito saber si en la plataforma del whatsapp se pueden investigar los mensajes hechos por un usuario, mi relacion de...
Móviles para enviar y recibir e-mails
Resuelto¿Cuál es el móvil más adecuado para enviar y recibir correos electrónicos? jimena
¿cómo liberan móviles?
Resuelto/CerradoHola tengo la gran curiosidad de como es que hay paginas donde venden los codigos de liberacion, entonces mi pregunta es como hacen ellos para saber e...
Ace mobile caracas ii,camara/video no funcion
Hola, tengo un ACE Mobile Caracas II limited edition, y la camara de fotos y de video no funciona, me aparece en el visor una leyenda que dice: D...
Mi celular samsung sghi-637 no reproduce
Hola, buenas tardes Me acabo de unir al foro y es un gusto poder compartir con ustedes para encontrar soluciones. Mi problema es que en mi celul...
Hacer llamadas gratis de celular a celular
Como puedo hacer llamadas gratis
Liberar mi alcatel
Resuelto/CerradoHola AMIGOS,QUIERO LIBERAR MI CEL, ES UN ALCATEL OT - 108, ESTES EL IMEY:012473005407502 ESTS ES EL PROVIDER :012473005407502. GTRACIAS.
Liberar huawei
Resuelto/Cerradobuenas sera que me pueden ayudar a liberar mi huawei g7300 con imei: 861132004995782 muchas gracias saludos
Mi pc no reconoce mi usb
Hola, lo que pasa es que mi computadora no acepta el USB de mi celular (Samsung Galaxy Young) tengo descargado el programa para que lo pueda abrir, pe...
Ubicar celular x gps
necesito ubicar una persona x gps celular nº 990493893
Recuperar mis fotos y videos!!
Hola buen dia !!! El dia lunes conecte mi iphone a mi laptop para poder descargar mis fotos y se le hizo el update y se me borro todas mis fotos vi...
Perdida de datos telefono
buenas tardes, por equivocación le di restablecer maestro a un celular sony ericsson w300 y perdí todos los datos del telefono
Hola modem huawei
hola soy nuevo en esto quisiera liberar un modem huawei c0197 d movilnet he estado tratando d descargar programas para esto pero no lo consigo les agr...
Desbloquear nokia n8
Por error digite incorrecto el pin y me pide el PUK...como lo desbloqueo???? Gracias
No puedo ver mis sansumg sgh-t999 en mi pc por cable usb
Compre un samsumg SGH-T999 Mobile Verison Banda Bsse UVDMD5 de USA ya desbloqueado, pero no he podido ver mis archivos en mi PC con Windows 2010 por c...
Inicio de sesion
Hola, porque no puedo iniciar sesion desde itunes