Software del motorola rokr e8 para instalarlo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Software del motorola rokr e8 para instalarlo
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (código 52) - Guide
12 respuestas
FlashDance
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2010
15
22 ene 2010 a las 21:39
22 ene 2010 a las 21:39
MIRA ES MUY FACIL NO NECESITAS UN PROGRAMA
corazon de melon, corazoncito querido!! ^^
tenes que agarrar el manual en todo caso si no lo encontras
y buscar dentro de tu celular, hay una opcion para ponerlo en MODO USB
Te Explico: La mayoria de TODOS los celulares bienen de fabrica puestos en MODEM pero aun asi tiene en ese lugar una opcion para ponerlo
en MODO USB , o en "DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO" (como el mio)
Busca en configuraciones, en Conectividad, dalo vuelta de arriba abajo, AGARRA EL MANUAL SI ES NECESARIO, y logra ponerlo en modo USB, de esa manera vallas donde vallas, y estes donde estes, con tu cable usb te vas a poder conectar a cualquier maquina ;) (en ves de andar cargando con un cd con el driver de aca para alla:P)
Igual, si no podes, me decis que te buscamos un programa para conectarlo si?
corazon de melon, corazoncito querido!! ^^
tenes que agarrar el manual en todo caso si no lo encontras
y buscar dentro de tu celular, hay una opcion para ponerlo en MODO USB
Te Explico: La mayoria de TODOS los celulares bienen de fabrica puestos en MODEM pero aun asi tiene en ese lugar una opcion para ponerlo
en MODO USB , o en "DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO" (como el mio)
Busca en configuraciones, en Conectividad, dalo vuelta de arriba abajo, AGARRA EL MANUAL SI ES NECESARIO, y logra ponerlo en modo USB, de esa manera vallas donde vallas, y estes donde estes, con tu cable usb te vas a poder conectar a cualquier maquina ;) (en ves de andar cargando con un cd con el driver de aca para alla:P)
Igual, si no podes, me decis que te buscamos un programa para conectarlo si?
hola amigo, yo tambien tuve ese problema con mi cel, lo flashee pero quedo igual, lo que tuve que hacer fue cambiarle la cinta flex
Eso trate de hacer mi ciel, lo he colocado en modem y me pide instalar el software, ta que compre el celular y no me trajo el CD. He intentado de hacerlo como vos me decis pero nada mi cielo... Si hay otra alternativa seria mucho mejor.
como puedo hacer para descargar las fotos a la pc
Yo tuve el mismo problema pero hice lo siguiente:
Te vas PROGRAMACION / CONEXIONES/ Y EN PROGRAMACION USB coloccalo en Tartjeta de Memoria y te reconoce la PC como otro dispositivo y empieza a bajar las fotos. Para salirte fijate en la PC que letra de dispositivo le dio a tu Celular y dale clic para salir, como si desconectaras un USB
Creo que ese es el problema de la mayoria,
Saludos Mororcha desde Mexico
Te vas PROGRAMACION / CONEXIONES/ Y EN PROGRAMACION USB coloccalo en Tartjeta de Memoria y te reconoce la PC como otro dispositivo y empieza a bajar las fotos. Para salirte fijate en la PC que letra de dispositivo le dio a tu Celular y dale clic para salir, como si desconectaras un USB
Creo que ese es el problema de la mayoria,
Saludos Mororcha desde Mexico
Holaa a todos... Yo tengo aparte de ese mismo problema que no se coencta a la pc', tambien no puedo ni mandar ni recibir mensajes, porque me dice que la tarjeta de memoria esta llena, cosa que ya borré todo y sigue con lo mismo... POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA haber quien me puede decir algo que me pueda ayudaaaar....
Mil Gracias a todos !!! natha_ly85@hotmail.com... Este es mi msn.
Mil Gracias a todos !!! natha_ly85@hotmail.com... Este es mi msn.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tm tenia ese problema con mi E8 pero ami si me funciono eso de ponerlo el modo usb ... muchas gracias
Y PARA LOS QUE NO PUEDEN DESCARGARCE ARCHIVOS BAJEN EL MOTOTROLA PHONE TOOLS PONGAN SU TELEFONO EN MODEM Y LISTO A DESCARGAR LO QUE SE TE OCURRA................
tengo un moto rokr y sale q solo puedo hacer llamadas de emergencia?si me pueden ayudar se los agradesco maycolpinto@hotmail.com
En mi caso es q no me deja mandar ni recibir mensajes, sale error de memoria borre algunos mansajes...Q le puedo hacer??
1 abr 2010 a las 00:01
2 may 2010 a las 04:53
7 may 2010 a las 08:32
Tenia los mismos problemas que toeos en este foro, pero lo que hice fue que pase mis fotos a la tarjeta y me fui a Programacion/ (4)Conexiones/ Programacion USB /Tatjeta de memoria y empezaron a bajar las fotos como lluvia,
Desde luego que el equipo me lo reconocio la PC como si fuera un Hardware con dos letras uno para memoria y otro para el telefono.
Para desconectarlo desconectalo como si fuera una USB, da clic en el icono de la barra y cancela.
Saludos, espero haber ayudado en algo
Saludos desde Coatza, VEr. Mex
17 ago 2010 a las 02:04
5 oct 2010 a las 23:10