Sony ericsson w205 no me lee la musica
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony ericsson w205 no me lee la musica
- Ps3 no lee discos - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar musica para pendrive ✓ - Foro MP3
- Cocawap musica cristiana ✓ - Foro iTunes
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
36 respuestas
Hola...pues es muy facil...yo tengo ese mismo telefono.. Hagan Backup de todas sus cosas en la MS (incluyendo contactos) ...seguido pues quiten la ms y van a configuracion->Reinicio Maestro (Menu 9-8), le dan "Reestablecer todo" ingresan el codigo del telefono y esperen hasta que se inicializa totalmente. Despues bajen el Update Service de la pagina de sony ericsson y actualizan el firmware del celular siguiendo los pasos como se indican en el programa. Una vez finalizado retiren la batería y enciendan el teléfono, le colocan la ms y todo andará muy muy bien!! :) Si nescesitan ayuda contactenme en mi correo mandresve@hotmail.com
anda a opciones de wallmar y pone musica y pone pistas y despues te va a salir chauuuuuuuuu yy aguante talleres lo mas suerte q te ande
yo pongo en el walkamn musica luegho pisthas i me
desconose todas
primero se ba llenando la pistha de kansiones
pero hastha llgar ala numero 41
ya me desconose todo ii no reproduce nda i tengho k aser una
listha de reproduccion solo asi me jala pero es molestho
hay kanciones k bajoo ii la listha de reproduccion no se actualisa sola tengho k agregarlas
ii no me akuerdo de todos los nombre de las canciones k baje
ii poss mehorr no marko nada por k luegho se repiten ii es muii molesthoo komo le ago
ayudenme por favor
desconose todas
primero se ba llenando la pistha de kansiones
pero hastha llgar ala numero 41
ya me desconose todo ii no reproduce nda i tengho k aser una
listha de reproduccion solo asi me jala pero es molestho
hay kanciones k bajoo ii la listha de reproduccion no se actualisa sola tengho k agregarlas
ii no me akuerdo de todos los nombre de las canciones k baje
ii poss mehorr no marko nada por k luegho se repiten ii es muii molesthoo komo le ago
ayudenme por favor
kiere saver como le puedo poner sonido a la tapa de a mi celular sony ericsson w205 al levantarlo y cerarlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yaaa tengo un sony ericsson w205
y no pasa nada ....
pero tengo una respues ta
1;en wman pones opciones ..
2;pones .. mi musik
3;luego en pistas y te aparece todas pon reproducir y se queda guardado
listo
y no pasa nada ....
pero tengo una respues ta
1;en wman pones opciones ..
2;pones .. mi musik
3;luego en pistas y te aparece todas pon reproducir y se queda guardado
listo
Busca en las opciones de configuración y resetea el equipo. Por lo que leí por ahí, cada compañía configura de forma distinta los celulares, esto, en ocasiones hace que queden bloqueadas ciertas funcionalidades. A mi me pasó cuando compre ese equipo, lo raro, es que lo cambie porque tuve problemas con la batería, y el nuevo que me pasaron funciono correctamente con su función de Walkman.
lo que tienes q hacer es en el menu de walkman ir a archivo luego pistas y poner una cualquiera
despues de un rato vuelve a hacerlo el repoçproductor ira cargando las canciones de a poco
despues de un rato vuelve a hacerlo el repoçproductor ira cargando las canciones de a poco
es es el problema yo abro menu ir archivo y luegho pisthas ii poess primero se ban poniendo poko apoko pero despues ya ban pasando los segundoss y empiesa el desmadre empiesa deke un dise deskonosida ii al ratho son 2 i kuando menos te lo esperas ya son todas y llegha un momentho en k la madre estha ya no te konose nada yy poes nomas t keda la opcion de krear thu listha de reprodduccion lo kual es mui molesthoo para mi ojala y me pudieran ayudar no s k aser ya reinisie el sel y no pasa nada sighe =
mira te bas al walmark de ai le das opciones de ai le das reproducir todas la musica o si no la lee aun te bas atus mensajes los eliminas todos y te bas a walmark y e hacees igual
metase a las carpetas y si estan hay muy bien pero metase a walman y le da en mas musica lista de reproduccion hace una carpeta hay le pone cualquier nombre y despues leda en mas añadir musica y hay le aparesen la musica q esta las carpetas y las selecciona y le da añadir las q aya marcado y comiensa a escuchar todas y ya.... suerte y leealo
21 sep 2010 a las 19:16
26 sep 2010 a las 18:06
19 nov 2010 a las 06:44
29 nov 2010 a las 18:01
22 dic 2010 a las 20:45