No me funcionan juegos en Android
Cerrado
marimari20
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013
-
15 feb 2013 a las 18:20
marimari20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:45
marimari20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 15 feb 2013 a las 18:45
Hola,
Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini.
Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo que podía descargarme juegos que tenia que pagar en el Play Store. Me explicó como tenia que hacerlo: descargarme el archivo .apk (instalador) i el archivo .rar (datos del juego que tienes que descomprimir). Hice todos los pasos. Metí el archivo .rar descomprimido en la carpeta de mi móvil Mis Archivos>Android>data e hice lo mismo con el .apk. Abrí el .apk, instalé la aplicacion pero me sale un mensaje: "Error de descarga. El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelva a intentarlo más tarde". Por si te sirve de ayuda tengo la versión 2.3.6 de Android y también tengo activada la casilla " Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Market".
Me ayudariais muchísimo si me resolvieseis el problema.
Gracias.
Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini.
Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo que podía descargarme juegos que tenia que pagar en el Play Store. Me explicó como tenia que hacerlo: descargarme el archivo .apk (instalador) i el archivo .rar (datos del juego que tienes que descomprimir). Hice todos los pasos. Metí el archivo .rar descomprimido en la carpeta de mi móvil Mis Archivos>Android>data e hice lo mismo con el .apk. Abrí el .apk, instalé la aplicacion pero me sale un mensaje: "Error de descarga. El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelva a intentarlo más tarde". Por si te sirve de ayuda tengo la versión 2.3.6 de Android y también tengo activada la casilla " Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Market".
Me ayudariais muchísimo si me resolvieseis el problema.
Gracias.
Consulta también:
- Porque no puedo abrir un juego en mi celular
- Como abrir un archivo mdf - Guide
- Como abrir un archivo msg - Guide
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como abrir mi cuenta de facebook en otro celular - Foro Facebook
2 respuestas
OSCARPOMEL
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de febrero de 2013
63
15 feb 2013 a las 18:36
15 feb 2013 a las 18:36
A VER NO TIENES KE PAGAR POR DESCARGARTE JUEGOS EN PLAY STORE TU TE METES EN PLAY STORE POR EJEMPLO PINCHAS JUEGOS TE SALDRA ARRIBA EN VERDE DESTACADOS MUEVES LA PANTALLA A LA DERECHA TE SALDRAN JUEGOS KE VALEN DINERO ARRIBA TOP VENTAS LE DAS OTRA VEZ A LA DERECHA LA PANTALLA Y TE SALEN TOP GRATIS DE HAY LOS KE KIERAS BAJARTE LUEGO HAY NUEVOS GRATIS MAS A LA DERECHA A VER PARA BAJARTE UNO TE EXPLICO PINCHAS EL JUEGO KE KIERASTE SALE OTRA PAGINA Y TE PONE INSTALAR EN UN CUADRADO AZUL LE DAS HAY Y DESPUES TE SALE OTRA PAGINA Y EN UN CUADRADO AZUL TE PONE ACEPTAR Y DESCARGAR LE DAS HAY Y YA SE TE DESCARGA LUEGO TE SALES TE VAS A LA PANTALLA NORMAL Y VERAS DONDE SE TE A DESCARGADO PERO HAY APLICACIONES O JUEGOS GRATIS NUNCA PAGES POR ELLOS ES MAS SI POR EJEMPLO KIERES ALGUN TIPO DE JUEGO O APLICACION PONES EL PLAY STORE Y PINCHAS LA LUPA Y ESCRIBES LO KE BUSCAS Y TE SALDRA PERO SIEMPRE LA OPCION DE GRATIS ESPERO AYUDARTE SI TIENES MAS DUDAS DIMELO POR CORREO