Discusiones
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar mensajes borrados
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...
Cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes
ResueltoHola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes
No me prende mi blackberry 8520
Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...
Temas para el cel corby s3650
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA A...
Tono de llamada en samsung gt-m2310
ResueltoHola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
Localizador de numeros celulares
CerradoHola, como optengo un programa grattuito para localizar numero de telefonos moviles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
De 180kb a 6kb.
Hola, tengo un problema veran tengo un modem huawei e303 y a este ie el punto de entrada de gprs.personal a datos.personal y de hay mi modem bajaba de...
Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram
Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...
Celular
Hola, tengo un celular alcatel one touch 918a y resulta que se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar a el es la contraseña de n...
Como checar llamadas
CerradoHola, quiero checar las llamadas del cell de mi esposo como le puedo aser Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Cómo puedo ver películas gratis en mi iphone
ResueltoHola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1
Películas de acción
Resuelto/CerradoHola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0
Como apago la radio
Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...
Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar
ResueltoHola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Como blokeo un # indeceado de mi cel con android?
Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...
Como funciona el programa para localizar
Hola, el cel que deseo localizar sabra que esta siendo localizado. necesito autorizacion del cel q deseo localizar Configuración: Windows 7 /...
Ubicacion de un celular por esta red
Hola, coimo ubico un celular por su numero en la red Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Ver el registro de mis llamada por internet
Hola, quiero saber como hago para ver el registro de mis llamada por internet,. Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Ipad/fotos
ResueltoHola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
No puedo instalar en mi cel samsung note 1 el androidlost
Hola, los molesto con dos consultas no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el andriodlost , y la otra tambien relacionada como utilizo un tradu...
Problemas fotos muro de facebook
Hola, desde ayer tengo un problema, las fotos en el muro de facebook se ven exageradamente grandes, a alguien le sucede igual? Saben a qué se debe est...
Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd
ResueltoHola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...
No tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ?
Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0
Busqueda de mi celular
Hola, como estan espero que bien solo queria saber si me pueden ayudar a localizar mi celular ya que me lo robaron en el salon de clases y pues queria...
Código de seguridad
Hola, Tengo un celular Nokia 1616, olvidé el código de seguridad, como lo restauro. Cuando lo prendo me pide código de seguridad. Que hago?...
Bloquie mi blackberry
Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...
Desbloquear teléfono que olvide la clave
Hola, quisiera saber como se desbloquea un teléfono NOKIA
Telefono bloqueado
Hola, necesito desblokear mi telefono samsung me pide la clave bloqueo de sim y no la tengo ingreso cualquier chip i me lo pide ayuda por fa C...
Como puedo recuperar los sms borrados?
Hola, como puedo recuperar los sms borrados? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como leer mensajes borrados de un black berry
Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Pin de blackberry
Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...
Ayuda facebook
ResueltoHola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
Como ubicar un telefono movil?
Hola, muy buenas tardes yo Quisiera triangular la ubicacion de un telefono movil de verdad le agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme. Conf...
Como encuentro mi celular perdido
Hola, quisiera saber si alguien me ayuda a localizar mi celular perdido hoy es nun sansung nuevo con gps Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Codigo de desbloqeo de 4 digitos
prendo mi cel alcatel 217 a yme pide un codigo de 4 digitos gracias
Galaxy mini: descargar musica
ResueltoHola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...
Solicito quien me pudiera ayudar.. jeje
Hola, buenas tardes a todos ..!soy nuevo en la comunidad.. comento que tengo un temita que necesita de personas mas capacitadas que yo.. o idoneas en ...
Firmware de celular mt6225
Hola, AMIGOS NECESITO LOS DRIVER MT6225 COMO LO COSIGO SI ALGUIEN SABE ENVIEMELO XFAVOR. ELGENIO2899@HOTMAIL.CON Configuración: Windows Vist...
¿ como instalo juegos en lg gb190 ?
Hola Amigos Porfavor ayudenme , tengo el lg gb190 y no puedo instalar los juegos , los meto como formato .jar y me dice ke el fichero esta desconocid...
Codigo de desbloqeo
ResueltoHola,buenas noches mi alcatel 217 a me pide un codigo de desbloqeo de 4 digitos gracias
Samsung gt-s5233t mobile, como desboquear
Hola, como lo puedo desboquear esque paso un axidente y lo bloquie Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
!!!ayuda ¡¡¡codigo para el zte d980
Hola, soy miembro nueva de esta comunidad,y necesito con urgencia que me den una ayudita con un codigo valido para el zte 980 SE ME BLOQUEO XQ SE ME...
Subirle el volumen a celular chino azumi t102
Hola, como puedo subirle el volumen a mi celular chino azumi t102 x fa el x lo sepa digamelo x fa Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Nokia c3 se apaga al insertar microsd
Hola, tengo un nokia c3 y cuando le inserto la tarjeta de memoria se apaga, he echo un montón de cosas para que funcione. he formateado la memoria...
Me ayudan a liberar ot 355a gratis
Hola, Me ayudan a liberar para cualquier compañia imei > 012434000932894 provider> 355a-2etlmx1 modelo > ot 355a Es compañia movistar
Instale memoria 16gb a xperia tipo st21, sale 2gb
Hola, Lo que pasa es que compre una MicroSD de 16 GB el celular me reconoce todo bien pero cuando instalo aplicaciones me dice memoria llena !!! cu...
Subirle el volumen a mi sony ericsson w302
Hola, soy k-my y no se como puede subirle el volumen a mi celular sony ericsson w302.... necesito ayuda.........porfa.......
Ayuda mi telefono se pega
Hola, Disculpen,mi BB 8900 no se que le Pasa exatamente. Derrepente se pega y no quiere agarrar nada,ni la Bolita, las teclas o el Boton de Bloque...
No puedo realizar llamadas ni mandar msm samsung gt-e2530
Hola, deje de usar este cel porque me compre otro...y hoy se lo quise prestar a mi hermano para que lo use el ya que el de el lo perdio. Y cuando inte...