Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber quién es el titular de un número Resuelto/Cerrado
Quiero saber el titular de este número de celular de la empresa entel Perú el número es 9371***
-
Xperia Z: la cámara se ve borrosa Cerrado
la camara de mi xperia z se ve borrosa, antes tenia una imagen nitida ahora no, que puedo hacer
-
motorola Moto g xt1032 se queda en recovery Cerrado
Hola, salio una actualizacion de motorola y decidi aceptarla empezo todo bien pero de repente el telefono se apago y no prendio mas busque informaci...
-
techpad dual c1016 hd se queda en android Cerrado
ya hice el fatory reset y wipe partition pero se sigue quedando en android he buscado el firmware peo sin exito no se si se le puede poner otro alguna...
-
desbloquear huawei u3205 Cerrado
Hola, necesito ayuda alguien que me diga como desbloquear un huawei u3205 por favor ayudenme!!!!!!!! o como cambiarle el firmware
-
Desbloqueo de un huawei C7500 Cerrado
Hola, quiero desbloquear un celular Huawei modelo C7500 y no quiero perder la informacion que contiene el celular. Agradezco a quien me pueda ayudar
-
[PROBLEMA] Samsung Ace Plus (GT-S7500L) Cerrado
Tengo un telefono Samsung Ace Plus (GT-S7500L) y cuando lo enciendo o desbloqueo el patron me sale el siguiente mensaje: La aplicación Google Play ...
-
Quien o de donde podrían estar llamando Cerrado
A quien pertenece el numero 1305 778 1450, llama insistentemente desde fuera de mi pais
-
poder recuperar mis contactos, gracias Cerrado
recuperar contactos de móvil sustraido
-
Me amenazaron Cerrado
Hola, Me tiraron por ws amenasandome a mi y a mi familia y no se quien es , es del mismo barrio pero no me quieren decir quien es y quiero rastrearl...
-
Ayuda, mi celular no tiene internet Cerrado
Ayuda mi celular desde hace 2 dias no quiere agarrar el internet, ya eh buscado sokuciones pero no me dan solucion para mi caso, cuando intento conect...
-
Cómo llamar gratis en Android Resuelto/Cerrado
Como realizo una llamada gratis
-
Localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito ubicar un número de teléfono
-
QUITAR LA PROTECCION DE ESCRITURA A MI MEMORIA DEL TELEFONO Cerrado
HOLA BUENAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI TARJETA MICRO CD DEL TELÉFONO ME HACE QUITARLE LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA AL MODIFICAR O ELIMINAR A...
-
Mi pc no reconoce usb de mi samsung Cerrado
Mi pc no reconoce el usb de mi celu.. ...no se si el problema es del pc p del celu que no tiene visible la aplicación usb
-
Mi LG H815 se reinicia solo Cerrado
Hola, lo dicho, ya no puedo ni hacer fotos, ni video, ni jugar... porque o se bloquea del todo y sólo puedo ponerlo en marcha sacando la batería o...
-
Pantalla del samsung galaxy s5 Cerrado
Hola les quiero preguntar si el samsung s5 reproduce bien los videos en 480p..porque veo q su pantalla es full hd (1080p) osea se ve pixelado? No quie...
-
Como hago para liberar telèfono LG KF510 para otra operadora? Cerrado
Hola, necesito saber como liberar mi telèfono LG KF510 para otra operadora que no sea la misma. Tengo mala recepciòn con mi red mòvil actual.
-
Bloquear celular que me robaron Resuelto/Cerrado
Como blockear mi celular que me robaron, gracias
-
telefono tv mobile e82 ec Cerrado
hola quien sabe como puedo restablecer las configuraciones de fabrica de este telefono me pide una contraseña y nose cual es.....telefono tv mobile e8...
-
Me llaman y quiero saber quién es Resuelto/Cerrado
Este número 934 57xxx me llama y no sé quién es ... Le contesto y se quedan callado y cuelgan ... Quiero saber quién es ....
-
Liberar mi teléfono Cerrado
Hola alguien puede pasarme el número de IMEI de Huawei y520-uo3 por favor?
-
Alcatel: no puedo ver mis videos Resuelto/Cerrado
el dia de ayer grabe unos videos con mi celular alcatel onetouch y quiero verlos pero me sale un mensaje que dice no es posible reproducirlo necesito ...
-
Todos los trucos de iPhone Resuelto/Cerrado
Amigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...
-
Localizar a un amigo por su número telefónico Cerrado
Buenas por favor necesito localizar un amigo por su numero telefónico gracias
-
Encontrar celular perdido Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi celular ayer, cómo lo encuentro rastreándolo?
-
Cómo averiguar quién está escribiendo por Whatsapp Cerrado
Hola a todos, quería preguntar si alguna manera de saber si se puede averiguar quien está mandando Whatsapp con el número de otra persona. Veréis es q...
-
Mi lg l3 ii no enciende ni carga ni vibra ni nada Cerrado
al reinstalar el software ha dejado de funcionar, ya ni carga ni enciende la pantalla ni vibra ni nada, como puedo arreglarlo sin tenerlo que llevar a...
-
Mi tableta Alcatel 8054 no enciende ni carga Cerrado
Actualize con Updater Alcatel de PC pero ahora no enciende ni carga es raro ya que mi tableta no tiene Firmware y no la pudo actualizar. pero si da se...
-
Archivos perdidos Micro sd memoria interna, ayuda necesito esos Cerrado
Ayudaneme por favor, les comentare, lo que paso fue que tengo un motorola e 2 genracion, y actualize al android 6, y formatee la memoria para almacena...
-
manual en español para celu 5130C de 2 chip Cerrado
Hola, Tengo u celu 5130C con dos chip y no me trajo el manual en español alguien me lo puede facilitar, y otra cosa mas me llaman o llamo y no se ...
-
Samsung j7 Cerrado
Mi celular se bloqueó y me pide cuenta de Google pero como no me acordaba la contraseña pasé el sim a otro celular y me cree otra cuenta, la cuenta me...
-
Espiar Resuelto/Cerrado
Como puedo espiar otro wuasapp
-
Recuperación de números de mi celular Cerrado
Buenos días reciba un cordial saludo de Gabriela. Mi consulta es la pantalla de mi celular se daño y saque el chip pero algunos contactos están guarda...
-
no puedo descargar por la play store Cerrado
Por que me pide que autentifique mi cuenta tantas veces cuando trato de descargar por la playa store
-
ayudaaa nokia n9 Cerrado
Hola, que tal tengo un nokia n9 sera conveniente que le pueda instalar el sistema operativo android?? quien sabe de esto?? que me recomiendan C...
-
telefono Cerrado
Hola, se me bloqueo mi celular zte y me pide cuenta google y no recuerdo clave me pide numero celular y no lo tengo ya que tiene otro chip de ante man...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Cómo rastrear un celular y propietario
-
mi cel no quiere trabajar Cerrado
como le ago para que mi cel zte z958 me deje entrar al menu ya que lo resetie y no me acuerdo de la contraseña de la cuenta google por lo tanto no lo...
-
Recuperar la pregunta de seguridad en BlackBerry ID Cerrado
hola queria saber como hacer para recuperar la pregunta de seguridad en Blackberry ID. Gracias! xxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito saber cómo recupero mi cuenta de facebook y la contraseña xq cambie de número y no puedo entrar en ella xq se me olvidó la contraseña y el co...
-
Cómo puedo encontrar mi celular robado Cerrado
como puedo encontrar mi celular robado
-
Advertencia de seguridad Cerrado
En la advertencia de seguridad, no puedo entrar a Google, no puedo cambiar de fecha porque me dice la App de ajustes se ha detenido, hablo de mi tel...
-
depuracion usb Cerrado
tengo un problema, he activado la depuracion usb, pero al intentar recuperar fotos con jihosoft o dr fone me dice que debo activar la depuracion y es ...
-
desbloqueo celular Cerrado
Buenas noches tengo un celular chino marca superinworld el cual se me olvido el codigo de desbloqueo que le tenia y necesito desbloquearlo me gustaria...
-
quien me ayuda Cerrado
como hago para desbloquear huawei u2800
-
Me paso lo mismo...... AYUDAAAA!!! Please! =( Cerrado
Hola, Amigo que tal, a mi me paso lo mismo, tengo un samsung s3mini y se me queda pago despues que hice eso mismoo =( no me permite accesar al TWRP.....
-
Cómo localizo un teléfono robado Resuelto/Cerrado
buen día, quisiera saber cómo localizo un teléfono robado
-
Ubicar usuario de celular Cerrado
me llaman desde hace 3 meses. Quiero ubicar el usuario cuyo número está guardado en mi celular.
-
Localizar mi celular Cerrado
Quiero localizar mi celular.