Discusiones
Satelite de cuidad de la havana
hola quiciera ber a Cuba por satelite
Audio y imagen.
Hola, porke mi tablet maylong. No puede descargar aplicaciones y no se configura la camara, para usar webcam? Configuración: iPad / Safari 4.0...
Mi movil es galaxi ace
buenas tardes sabe alguien el porque los archivos de whastsapp se repiten en la galeria es un aburrimiento eliminarlos podrian ayudarme Con...
Urguente
Hola,soy virguinea y kiero k me ayude a desbloquia mi telefono samsung k se me bloquio y el patron no me deja porfavor necesito ayuda gracia ...
Me configuraron mi celular y ahora quiero tener todo lo de antes
Hola, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria muucho, tengo un nokia c3, pero hace dias me lo robaron y luego me lo regresaron pero ya no te...
Bluetooth
Hola, quiero pasarme musica de la compu al celular pero no tengo esto dispositivos e impresoras que es lo que me pide para pasarme la musica como h...
Codigo de liberacion
Hola, Configuración: / Opera 9.80hola me salta el codigo de liberacion de mi nokia ctres gracias un abrazo del puerto no es para negocio solo ...
La bateria de mi nokia se descarga rapido
hola que tal todos primeramente un gran saludo... bueno tengo un problema con mi celular es un nokia asha 303 y este se me descarga rapido lo mas que ...
Se mojo mi nokia
Hola, Mi nokia 5530 se callo a la taza y lo puse toda una noche en arroz (le quite la bateria) y la primera vez si prendio y tenia poca bateria ...
Marshy sac una empresa dedica de ropas de niñas para el mundo
marshy sac ..... explorando nuevos mercados
Lumia 900
Saludos, Un placer poder saludarlos. Recientemente compré un celular Nokia Lumia 900 para Claro. Él funciona perfectamente pero tengo un problem...
Liberar nokia 2680s-2
Hola, quiero liberar mi nokia 2680s-2 y no se , podeis ayudarme ? , gracias y un saludo a todos Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Saber el imei de mi equipo lg kp 570
Hola, como hago para saber el imei de mi equipo LG KP570????Configuración: Windows 2003 Firefox 3.0.8
Como borrar las plantillas de samsung m-2310?
Hola, soy brian y quiero saber si alguien me puede ayudar con mi celular, es un samsung M-2310, supuestamente la tarjeta de memoria interna es de 10 ...
Whatsapp no funciona
Hola, Configuración: / Opera 9.80 Hola mí samsung s5620 No me peleé ningún whatsap alguien me puede decir porque?alguien conoce algún formato...
Red movil no disponible
Hola en mi cel sale red movil no disponible que puedo aser
Como localizar a alguien por medio de su numero de celular?
Hola, pueden decirme como localizar a alguien por medio de su numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como pongo la foto en perfil?
Hola, como pongo la foto en perfil.
Gracias por permitirme ser un nuevo integrante de esta pagina
Hola, a todos los foristas preguntas tendre muchas lo se .. espero sacarle probecho a su sapienza y salir de mas de un problema con mi ipad, por que n...
Me falla la app world de blackberry
Hola, tengo la aplicacion app world en mi BB y le doy clic para abrir y me aparece que no tengo conexion inalambrica y obio la tengo encendia !!!!1 ...
Consulta
Hola, mi bb 8520 me dice error de llamada y no queda con flasheo ni reinicio sigue igual Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Mi samsung tocco se bloquea
Hola, Ayuda mi samsung tocco se bloquea y ya no lo puedo desbloquear yo pienso que es el boton de desbloqueo pero no se si a alguien le a pasado...
Nokia x3-02
Hola, mi nokia al encenderlo me pide el codigo de seguridad e intentando con 123456, 12345 y con 0000 y nada.. que mas puedo hacer para desbloquear ...
Resetear lg kp105 a
ResueltoHola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...
No puedo hacer llamadas con mi samsung champ
Hola, ya tiene tiempoq no puedo realizar llamadas de mi samsung champ ya lo formatie pero aun asi no puedo dice q solo llamadas de emergencia, y...
Recuperar un contacto de mi facebook
Hola, buenas tardes por error coloque spam a un contacto de mi facebook y no lo consigo como hago para recuperarlo Configuración: Windows XP ...
Como lo hizo deja me la respuesta porfa
Hola, por favor me podrias comentar Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172
Por qué se le coloca tanto el reloj
Hola, porque se lecoloca tanto el reloj Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar, cómo hago?
Hola, si me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar como hago Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 I ? FENCING
Para que sirve el samsung apps?
Hola, Para que sirve el samsum apps y que tipo de programas descarga . Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Samsung sgh a887, ingrese *#6984125*#, apago
Hola, tengo un celular samsung soltice SGH A887 y entre este codigo *#6984125*# en el celular y me puse a trastear en ese menu y el celular se apago ...
No puedo descargar nada
Hola, kiero saber lo que pasa es que no puedo descargar nada y me sale descargar app y luego un mensaje q dice descargar ios 5.1. q ago ? o m...
Beck rivera
Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como puedo leer los msm de otro celular
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo leer los msm de otro celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Me encontre un nokia c3 y esta bloqueato
QUIERO QUE ME AYUDEN A FORMATEAR EL CELULAR] LE DEJO ACÁ EL IMEI 359301048756380... ESPERO QUE ME AYUDEN PRONTO GRACIAS
Necesito una pagina de mensajes a moviles gratis.
Que pagina de internet puedo utilizar para enviar mensajes gratis desde Cuba a España, y que sea efectiva.
Ayuda a mi movil c3
Hola, Tengo un Nokia C3 y se me olvido la clave de seguridad que le coloque a mi movil, solicito soluciones buenas y rapidas, como para no ir ...
Para descargar videos de internet al móvil
Hola, quisiera saber si hay algun programa para descargar videos de internet al movil, tengo un samsung gala xy .gracias
Ipad 2: importación de fotos mediante itunes
Hola, buenas tardes Quisiera saber como puedo mantener las fotos importadas de la PC (mediante iTune) en el álbum de FOTOS del iPad2 sin que se elim...
Cómo localizar un teléfono celular
Hola, Como localizar un telefono celular por medio del gps Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Quiero localizar un celular
Hola, hloa quiero localizar un celular atravez del numero pero que no sea notificado que se le esta ubicando Configuración: Win...
Ipad, no se meterle,ni musica,ni peliculas ni nada
HOLA RESULTA QUE TENGO UN IPAG Y NO SE METERLE,NI MUSICA,NI PELICULAS NI NADA Y ESO QUE TENGO EN EL ORDENADOR EL PROGRAMA INSTALADO,PERO SERE MUY TORP...
Blackberry 8520 no se conecta al wifi
Hola, TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y NO SE CONECTA AL WIFI Y SALE "DESCONECTAR PARA CONECTAR WIFI" BUSQUE EN DIAGNÓSTICOS DE WIFI Y DICE "LA RADIO DE WI...
Algien conoce esta pagina
Hola, http://ww12.phoneunlock24.com dicen qe son corectos
Por favor alguien que me ayude
Hola, Que tal alguien que me ayude me están mandando msj muy feos de este celular 3310276645 y quiero saber quien es por favor Configuración: ...
Programa para chatear con el lg km 900 arena
Hola, Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porq...
Ubicar a una pesona por su número de celular
ResueltoHola quisiera ubicar a una peersona por numero d celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se bloquea seguido la tablet75 sunstch
Hola, porque se me bloquea seguido la tablet75 sunstch? Configuración: Linux / Firefox 19.0
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172